Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito consejo

+10
Gemmy1
@bi
Pilar
Medea
Mertxe-Tatiana
FATIMA
Fer_y_San
kariluna
renata
daraayo
14 participantes

Necesito consejo Empty Necesito consejo

Mensaje  daraayo Miér Ago 06, 2008 3:37 pm

[b]Hola mi perra ya tiene 16 añitos y hace dos semanas se me callo por la escaleras ya que le fallan mucho las piernas de atras y casi ya ni ve no oye nada la tubimos dentro de mi casa hasta que yo me tube ke ir antes de eso le di media aspirina y nada cuando llege a mi casa mi madre me dijo que tubieron ke sacar a yuka con una toalla arrastrandola y ke se iso caca encima hasta ahy bien se recupero y todo pero esta mañana cuando me levante me dijo mi abuela ke yuka estaba rara salgo y me di cuenta ke no se puede mover la levanto pero con la misma se cae y se keda en la misma posision mi abuela me dijo que anoche se acosto ahy y ahy amanecio se meo acostadita la cogi y la puse al sol para ke se caliente un poquito pero veo que nada me duele mucho verla asi ya que es mi niña la ke mas kero y es mi vida nunca podre tener una igual ke ella y ya con la angustia que tengo y verla asi me e planteado ponerle la inyeccion para que no sufra mas pero no se que me aconsejais se que es una desicion drastica que yo no quiero a ser pero no puedo verla asi ojala yo estubiera en su lugar y ella en el mio para ke tubiera mas tiempo para ser feliz no se que hacer toy muy angustiada y no puedo dejar de llorar pero quiero lo mejor para ella y se que si se va estara mejor que sufriendo asi Crying or Very sad
Por Favor ayudarme Neutral
daraayo
daraayo

Cantidad de envíos : 52

Necesito consejo Empty Re: Necesito consejo

Mensaje  daraayo Miér Ago 06, 2008 5:13 pm

[b]Bueno gracias por contestar ya se ke aki no se puede pedir consejos adios
daraayo
daraayo

Mensaje  renata Miér Ago 06, 2008 5:16 pm

Te entiende perfectamente. En Diciembre del año pasado he pasado por lo mismo con Willow, mi perro más querido. También tenía 16 años y hay reconocer que esto ya es una edad avanzada para un perro, más si es un perro grande.
Empezo de un día al otro que era incapáz de levantarse. Ya hace tiempo ha sufrido de artrosis y ha tenido su tratamiento, pero de pronto ningún medicamento le hice efecto. Intentamos con otros medicamentos pero todo fuí empeorando muy rapido. En cuestión de 5 días no había más remedio que ponerle la inyección a Willow para evitar una muerte lenta y con sufrimiento inecesario. Si no hay esperanza para una recuperación acceptable, hay que dar el paso. Nadie vive para siempre, esto es la vida y lo mejor es quedarse con buen recuerdo de los tiempos felices. La eutanasía bién hecha, intravenosa y con los medicamentos adecuados es la forma más agradable de morir, no hay lugar a duda. No sufren nada, todo acabo en segundos, con paz y amor mientras que tu le coges en tus brazos y le dices que le quieres. Claro, que nosotros sufrirmos por la perdida del ser querido.
Hay un crematorio (con tanatorio) en Guia 928-556346 donde te atiendan muy bién, con mucho respeto. Puedes quedarte esperando si quieres una incenaración individual. A mi me calma mucho este respeto hasta despúes de la muerte, porque mis animales son mi familia. Depende de ti decidir el momento adecuado, tu lo sientas.

renata

Cantidad de envíos : 592

http://www.animalweb.info

Mensaje  kariluna Miér Ago 06, 2008 5:17 pm

daraayo tranquila no la cojas con nosotras!!! Yo pienso que lo mas urgente que debes hacer es llevar a Yuka al veterinario pero coooorriendo, y que sea el que te de el cosejo si le aplicas la inyeccion o no, no se si lo has leido yo hace poco pase algo parecido con mi gatito pero el veterinario es la persona que te puede ayudar, ya que tu quieres a tu perra y no vas a querer ponerle la inyeccion pero el te puede decir en realidad lo que le pasa si va a durar mucho o sino, espero tengas suerte ya nos contaras!!! Un saludo, Karolina
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277

Mensaje  Fer_y_San Miér Ago 06, 2008 6:12 pm

Daraayo

No envidio la posición en la que te encuentras. Hace años pasé por lo mismo, mi pequinesa llegó al extremo de hacerse encima y de estar malita (tenía un cáncer de mándíbula que a pesar de todos nuestros esfuerzos no se pudo combatir). Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, no escatimamos absolutamente en nada, pero lamentablemente llegó el momento en que nada se podía hacer y tuve que tomar la decisión de dormirla... fue duro, pero no podíamo tolerar la idea de que ella que había vivido tantos años con nosotros pasase un segundo de dolor más de los absolutamente necesarios (y eso aunque inevitables también me han pesado en su momento).

Como te dicen, no es una desición que debés tomar a la ligera ni sola. Vé al veterinario, que la examine y determine que es lo que tiene: si es vejez o alguna consecuencia de la caída. Una vez que te diga eso, pídele que te hable claro y te diga cuales son sus posibilidades de mejorar. Si te dá esperanzas y todos en tu casa apoyan a esas esperanzas, adelante: necesitará tiempo, paciencia y ayuda de todos. Si no pudiere ser así, ya dependerá de vos...

De todas formas, sea lo que sea, mandále unos mimos y un besito en la cabeza de nuestra parte, sí?.

Cariños, Fer_y_San
Fer_y_San
Fer_y_San

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  FATIMA Miér Ago 06, 2008 6:21 pm

Muchos ánimos, te doy el mismo consejo que todos, al veterinario a ver que te dice, y luego ya verás que haces, no te angusties hasta que te digan que le pasa, o si solo es por lo mayor que es. Todos los que estamos aquí en algun momento nos tenemos que ir, piensa en todos los años que has disfrutado con su compañía.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090

Mensaje  Mertxe-Tatiana Miér Ago 06, 2008 6:28 pm

¡Hola Daraayo!Aunque no haya pasado por lo mismo que tù (tengo 7 en casa), por un solo momento me pongo en tu situaciòn, sè que llega a ser inaceptable algo asì, yo sinceramente ni pienso que algùn dìa pueda llegar a pasarlo pero por desgracia llegarà, creo que debes hablar con tu veterinario de confianza, ellos mejor que nadie te echaràn un cable y te aconsejaràn. Ànimos y un abrazo.

Mertxe-Tatiana

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Medea Miér Ago 06, 2008 6:42 pm

Siento que te hayas enfadado por no haberte contestado al momento, pero entiende que esto es voluntario, y la gente trabaja, etc..
Imagino que estarás sencible, porque de otra manera no me parece justo, la verdad.
Son momentos muy duros, pero inevitables por desgracia. Si el veterinario te dice que realmente no es posible una recuperación debido a su edad, etc.. entonces lo conveniente es que el animal sufra lo menos posible. Hay que intentar pensar es su bien estar, y no en lo que nos duele su posible pérdida. Tu quédate en todos los años de felicidad que le has dado, y esos momentos los guardarás para siempre.
Mucho ánimo.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235

Mensaje  daraayo Jue Ago 07, 2008 11:34 am

Hola chica gracias por vuestro apollo y consejos lo siento por lo de ayer pero estaba muy nerviosa.
Pues os cuento ayer hable con el veterianario y me dijo que la dejara hasta hoy a ver lo ke pasaba pues paso lo que tubo que pasar tube toda la noche sin poder dormir pensando en mi niña y a las 6 de la mañana me levante a verla ya que sentia a su hija llorando yuka finalmente descansa en paz pero ahora soy yo la ke se siente mal no dejo de pensar que si sufrio mucho y si tubo algun dolor me siento mal se fue la reyna de mi casa mi niña mi todo pero aunque me duela mucho esta perdida se que era mejor para ella y no seguir como estaba se ke ella nunca me dejara sola por ke siempre la tendre en mi mente y mi corazon.
Lo siento chica no puedo escribir mas no puedo dejar de llorar escribiendo esto .
Gracias chicas Crying or Very sad
daraayo
daraayo

Mensaje  Pilar Jue Ago 07, 2008 11:39 am

Hola Dara.

Quiero decirte que siento mucho lo de tu perrita, sé que duele mucho cuando se nos va nuestro mejor amigo. Pero piensa que ahora ya no sufre, ya no tiene dolor y, por supuesto, está entre los ángeles.

Un saludo y ánimo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  daraayo Jue Ago 07, 2008 12:09 pm

Muchas gracias pilar se que era lo mejor y ahora no sufrira pero duele su perdida y ahora solo queda su recuerdo pero siempre ella tara viva en mi corazaon.
Muchas gracias Wink
daraayo
daraayo

Mensaje  Fer_y_San Jue Ago 07, 2008 1:15 pm

Daraayo

Lo que pensás ahora es lo más lógico de pensar en estos casos. Te ponés a pensar si sufrió mucho, si hubo dolores que pudiste evitarle, si podrías haber hecho algo distinto/mejor. Ahora lo importante es que ya no hay dolor, está bien y en paz. Ya no sufre y seguramente velará por vos, allí donde esté.

Un abrazo

Fer_y_San
Fer_y_San
Fer_y_San

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  @bi Jue Ago 07, 2008 2:00 pm

Lo siento Daraayo, piensa que al menos su dolor no se prolongó en el tiempo, y en su vida predominaron los buenos momentos con su familia que la quiere mucho. Es difícil elegir por otro en estos momentos tan difíciles, pero ahora ya está descansando tranquila.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  daraayo Jue Ago 07, 2008 2:04 pm

Muchas gracias me estais animando solo con leerlos se que ahora estara en paz y con mas amigitos de verdad muchas gracias ahy poca gente que no comprende por que lloramos por nuestras mascotas pero para mi mis mascotas son como personas y prefiero llorar mil veces por mi niña que me ha dado lo que nadie me ha podido dar pero ahora estara mirandome y ayudandome en el cielo con sus demas compañeros gracias de nuevo Wink Neutral
daraayo
daraayo

Mensaje  Gemmy1 Jue Ago 07, 2008 4:18 pm

Lo siento Daraayo por lo de tu perrita pero piensa que ella esta en el arcoiris tranquila con mas amigos de su especie y velando por ti y tu family mucho mucho animo
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272

Mensaje  FATIMA Jue Ago 07, 2008 5:10 pm

Animo, Darrayo, piensa que el dolor pasará, siempre pasa con el tiempo, y lo importante es que no sufriera tiempo indefinido, lo mejor es que el recuerdo nunca pasa, y cada vez que pienses en ella sonrreirás por todos esos años de felicidad que te dió.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090

Mensaje  larissa Jue Ago 07, 2008 5:20 pm

Muchos ánimos en éstos momentos!! Yo también he pasado por eso, cuando tienes que tomar la decisión es muy duro... Piensa que fue todo muy rápido. A recordarlo siempre y a recuperarte pronto. Saludos!!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197

Mensaje  renata Jue Ago 07, 2008 9:08 pm

Estoy seguro que la perra ha tenido una vida feliz contigo y tu familia y durante muchos años y esto es lo que importa. Ahora descansa en paz y sin sufrimiento. No todos los animales tienen tanta suerte. Animo, Darrayo!

renata

Cantidad de envíos : 592

http://www.animalweb.info

Mensaje  S@bry Jue Ago 07, 2008 9:56 pm

Mucho animo!!! Y que puedo decir que lo siento mucho. Un beso Crying or Very sad
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884

Mensaje  daraayo Vie Ago 08, 2008 12:45 am

Gracias a todas por estos animos ya esta tarde la enterre bueno la enterro mi novio en su finca por donde pasa un pequeño arrollo de agua asi cuando aiga aguita nascan plantas a su alrededor no esta en donde pasa el agua esta a unos metros enterrada pero para mi ese fue el mejor sitio para ella ahora recordarla siempre aunque ahora pienso en ella y se me salen las lagrimas pero tambien sonrio por que se que fue feliz y murio con amor gracias Wink Neutral
daraayo
daraayo

Mensaje  Dácil Vie Ago 08, 2008 1:21 am

Dara, sólo puedo decirte que siento mucho tu pérdida, y que espero que el dolor se marche y que quede en ti el amor y el bello recuerdo de Yuka.
Como todas han dicho, estos son momentos duros, que por desgracia a todos nos toca vivir en alguna ocasión...es muy triste tener que despedir a nuestros amigos, y lo que más duele aun es verles sufrir....pero ahora solo puedes mirar a delante y pensar que ya Yuka no sufre, que descansa traquila, y que allá en el lugar en el que esté te envia toda su energia para que tu la tengas...
Un beso y ánimos

Dácil

Cantidad de envíos : 324

Mensaje  claudiap7 Vie Ago 08, 2008 5:57 pm

Yo también lo siento mucho Dara, pero la verdad que 16 añitos es todo un record, era una ancianita y estoy segurísima que mejor vida de la que le diste no pudo tener. Un besazo!
claudiap7
claudiap7

Cantidad de envíos : 71

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado