Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ESTERILIZACION DE LIZ

+6
Yessica
Fer_y_San
@bi
FATIMA
vanecs26
S@bry
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  S@bry Miér Jul 30, 2008 12:00 am

Pues nada, hoy le ha tocado la esterilización a Liz. De paso tambien el vete le ha arreglado su rabito, que tenia pendiente, y ahora es la mitad de lo que suele ser un rabito normal, pero estéticamente le quedó mejor de lo que esperaba la verdad...aunque lo importante es que lo tenga sanito y no infectado como antes.
Cuando salimos del veterinario estaba totalmente dormidita, y aun cuando llegamos a casa, la puse en su camita nueva de princesita queen y se fue despertando pokito a poco, la deje solita en mi habitacion con la puerta cerrada, como me recomendo el veterinario, ya que segun que gatos se pueden despertar un poco agresivos tras la anestesia. A la hora y media de llegar a casa mas o menos ya se levanto, parecia que estaba borracha la pobrecita...y empezo a dar tumbos para todos los lados...cosa que es normal, ya que se desperto con el isabelino ya puesto, y claro, no entendia nada de lo que ocurria la pobre...
Ahora ya esta mas despiertita, y parece que va llevando bastante bien (dentro de lo que cabe) el collar, ha comido, bebido, ha hecho caca y pis...asi que todo marcha bien de momento.
Se pasa casi todo el rato detras de la puerta sentada, como que tiene ganas de salir y estar con los otros albino cat cat pero no podemos dejarla, ya que con los puntos es peligroso por si la intentan acicalar o jugando con Suri que no para se sube a los sillones o algo.
Y eso es todo de momento, la verdad es que esta hecha una señora gata que se porta muy bien para lo jovencita que es. Si ya lo dije yo es que mi Liz es un sunny
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  vanecs26 Miér Jul 30, 2008 12:49 am

Me alegro un montón de que la niñita se encuentre bien..... Very Happy
Ahora es armarse de paciencia para atenderla y sufrir lo menos posible al ver lo mal que lo pasa con el isabelino. Aunque seguro que, siendo como dices ques es Liz, lo llevará estupendamente.
Me encanta esta gatita, al mirar sus fotos se me cae la baba y la mirada tan tierna que tiene desarma a cualquiera... Embarassed
vanecs26
vanecs26

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  FATIMA Miér Jul 30, 2008 1:10 am

Que bien que todo vaya saliendo sin problemas,cuantos dias tarda en recuperarse? y la isabelina que es, ese collar que le ponen para que no se este lamiendo los puntos? Very Happy
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  S@bry Miér Jul 30, 2008 1:20 am

Si, el isabelino es eso que parece una lampara...jijij mi pobre...
Pues alrededor de una semanita y media mas o menos creo, dependiendo de la evolucion de los puntos.
Gracias chicas por desearle lo mejor a mi niña Very Happy
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  FATIMA Miér Jul 30, 2008 1:35 am

JJaaaaaa que boba soy, y la castración tarda lo mismo en curar. Digo por cuando se lo haga yo a mi futuro niño Dario
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  S@bry Miér Jul 30, 2008 1:38 am

La castración de los machos es mucho mas sencilla, ni sikiera les ponen el collar!!! Yo con Dory no tuve ningun tipo de problema, al dia siguiente estaba tan normal, un pokito molesto por el dolor supongo, pero genial, de verdad...
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  FATIMA Miér Jul 30, 2008 1:47 am

Que bien, porque quisiera aprovechar las vacaciones mias que son de una semana, para hacercelo a Dario, a ver si me dan hora. Bueno todavia no lo tengo pero espero que llegue a casa dentro de semanita y media . Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy deseandolo. El viernes lo voy a conocer, estoy emocionadisima.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  S@bry Miér Jul 30, 2008 1:48 am

Si, la verdad es que se te nota emocionada...no me extraña, un bombon como Dario no se encuentra todos los dias Wink
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  FATIMA Miér Jul 30, 2008 1:54 am

Me tiene loca, y la culpa la teneis todas ustedes que me habeis enganchado,estos dias he tenido un poco mas de tiempo para andar por aqui pero es que me cuesta salir y eso que la mitad de las cosas no me da tiempo de leerlas. study Hoy estuve de tiendas y voy a poner una listillla de cosas que vi a ver que opinion me dais todas que sabeis mas que yo para recibir a Dario.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  @bi Miér Jul 30, 2008 1:55 am

Sabry que buena es Liz hasta para esterilizarla! Menos mal que ha reaccionado tan bien, y me encanta eso de que espera detrás de la puerta como impaciente para irse a jugar con Suri, jeje, quien lo hubiera dicho hace más de una semana no? Si todo sale tan bien, en una semana la tienes como siempre Very Happy.

Acuérdense que Liz sigue buscando casa definitiva!!! Como dice Sabry, es un sunny
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  Fer_y_San Miér Jul 30, 2008 2:33 am

Hola S@bry:

K bueno que Liz esté saliendo bien de la anestecia. Ahora es cuestion de paciencia y cuidados hasta que se le termine de ir. Verás que todo sale bien. Es cierto lo de que algunos g@tos salen agresivos, pero por suerte ella parece k no. Dale unos mimos de nuestra parte mañana, sí?


Fer_y_San y Tango Smile
Fer_y_San
Fer_y_San

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  S@bry Miér Jul 30, 2008 9:38 am

Buenos dias, la patrulla X me tiene despierta desde las 6 de la mañana...Liz no paraba de maullar y de darse golpes contra la puerta con el collar....y la pobre lo unico que tenia ganitas era de salir!!! Le he abierto la puerta y ha empezado a caminar despacito por toda la casa, pero esta mucho mas trankilita....ay que ver, cada gato es un mundo cat
Ahora Suri se acerca un poco extrañada a ella, y le pega algun bufido que otro Shocked jajajajaja pero Liz ha hecho amago de jugar, lo que pasa que a la otra no se le a pasado el susto affraid
Dori le sigue gruñendo, ahora creo que un poco mas con el isabelino, pero cada vez a distancia mas corta, asi que....vamos progresando.. Very Happy
La cicatriz la tiene estupenda, de color rosita, asi que si todo sigue como va, en una semanita estara como una flor flower corriendo y jugando con la otra bounce
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  Yessica Miér Jul 30, 2008 10:56 am

Ay sabri que bien la estas cuidando, la echo mucho de menos, pero se que esta muy bien contigo, demasiado diria yo Very Happy por lo menos no tiene el estress de los perros alrededor todo lo contrario a lincy que está mas loca que una cabra cyclops jajaja, le gusta jugar mas con los perros que con el gato.

Me alegro muchisimo que la operacion haya salido bien y que por fin tenga bien el rabo sobre todo, porque era una molestia para ella, seguro que ahora estara mas comoda, a ver si pasan unos dias para que se recupere del todo y pueda hacer vida normal ya que se lleva bien con suri y espero que se termine de llevar con dory que estoy segura que si.

muchos besos para Liz Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  S@bry Miér Jul 30, 2008 6:11 pm

Por cierto, en el post "Liz necesita nueva casa de acogida" puse algunas de las ultimas fotos que le hice, por si quereis ponerlas en los carteles de difusion...que sale muy wapa ella queen
El dia va mas que trankilo, desde que salio de la habitacion no ha intentado siquiera quitarse el collar, y ya parece que lo tiene mas controlado que no se choca con casi nada...ha estado dandole a una pelota de tennis con la patita y todo....si es que es mas lindaaaaaa Very Happy
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  S@bry Jue Jul 31, 2008 7:09 pm

Ay chic@s hoy estoy un poco preocupada por mi niña Liz...esta supertristona y apatica, ni siquiera maulla, hoy no ha comido casi nada y se ha pasado toda la mañana debajo de la cama con su carita triste Crying or Very sad No se si es asi como es normal que esten despues de la operacion, pero es que ayer estaba tan bien, tan normal...aunque tambien he pensado que puede ser que tenga los puntos mas sequitos hoy y por eso esta mas molesta....tu como has pasado por la esterilizacion de los tuyos a lo mejor sabes...
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  Medea Jue Jul 31, 2008 7:38 pm

Haber si alguna de las chicas que tienen experiencia en esto te dicen algo. Yo creo que normal que este incomoda, y que hoy le este comenzando a molestar más. Tu tranquila, se que da penita pero todo pasa.. sunny
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  Yessica Jue Jul 31, 2008 11:49 pm

Cuando esterilize a mi Luna estoy varios dias decaida, ella no le gustaba mucho que la cogeria y esos dias se dejaba que la cogiera para ponerla en un lado o en otro, en esos dias estuvo dentro de un parquito pequeño que tengo ni se molestaba en salir solo cuando comia o iba al arenero asi que yo creo que lo de Liz es normal, por lo menos eso espero, es tan buena que verla asi es normal que te preocupe, seguro que unos dias vuelve a la normalidad.


Última edición por Yessica el Vie Ago 01, 2008 1:16 pm, editado 1 vez
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  vanecs26 Vie Ago 01, 2008 12:39 am

Cuando esterilizamos a Vanus ella se puso fatal los primeros días, estaba totalmente apagada con cara triste y apenas comía, pero todo era debido al isabelino.
La pobre no lo soportaba!!!!. Sad

Cuando me di cuenta que era por el maldito collar, lo que hicimos fue ponerla en una habitación cerrada, en donde no se nos escapara para otro sitio de la casa, y le quitabamos el collar durante un ratito. Nos sentanamos al lado de ella, vigilandola en todo momento y en seguida le cambiaba la cara, se empezaba a lavar la cola, el lomito, se limpiaba las orejitas y de vez en cuando intentaba lamerse los puntos...... affraid En esos momentos le haciamos entender que eso no se podia hacer y ella seguia por otro lado, Al hacerlo así, le liberabamos del stress que le producia el collar y ella aprovechaba para acicalarse....Ya sabes lo limpitos que son ellos Very Happy

Sabri, yo creo que Liz está de esa manera debido a la incomidad que le produce el collar. Intenta algo parecido a lo que te he dicho a ver si ves algún cambio positivo, si no es así sería conveniente que la viera el vete.
Espero haberte ayudado, espero que me digas como va, vale??,
Un beso,
Vanessa
vanecs26
vanecs26

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  FATIMA Vie Ago 01, 2008 12:43 am

No te angusties, seguro que no es nada la pobre todo el rato con eso puesto, y como los primeros dias estaba como mas drogadilla por la anestecia alomejor no se enteraba, y ahora pues estara notando todo ese cambio en su cuerpo, con el añadido de los puntos que eso debe de tirar que no veas y seguro que pican al estar cicatrizando. No se es mi punto de vista ya sabeis que soy novatisima. Espero que mañana este mas alegre I love you
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  Fer_y_San Vie Ago 01, 2008 11:57 am

Cómo amaneció Liz? Dale tiempo, la anestecia tarda un tiempito en irse por completo del cuerpo y claro, comienzan a sentir las molestias y que algo pasó en su cuerpo. es una mezcla entre extrañeza, malestar... pero es pasajero. Ha sido lo mejor para ella, será cuestión de días para que vuelva a ser la Liz de siempre. Con lo bien que la estás cuidando, s@bry verás que en unos días ya estará más repuesta.


K tengan ambas un buen día.


Cariños


Fer_y_San y Tango
Fer_y_San
Fer_y_San

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  S@bry Vie Ago 01, 2008 1:06 pm

Muchas gracias por vuestras experiencias y por los animos....Le han salido dos bultitos, con lo que ya nos ponemos en lo peor. El vete dice que pueden ser dos cosas, una, que sea la musculatura interna que al haberla manipulado se inflama, y otra, que se le haya soltado algun punto interno, con lo que habria que operarla de nuevo. Me ha dicho que observe como evoluciona, si come, si va normal al baño y eso....esperemos que no sean puntos sueltos. Ya hoy parece que esta un pokito mas freskita, pero muy poco, sigue tristona y sin muchas ganas de comer.
A las vuestras les salieron bultitos???
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  Yessica Vie Ago 01, 2008 1:22 pm

jolin pobre Liz, espero que solo sea inflamacion, a la mia no se le salio nungun bultito, yo hasta le quite el collar el primer dia, no lo soportaba y yo no la soportaba verla sufrir, aunque pude haber hecho mal, yo se lo quite, ella se lamia los puntos yo la vigilaba pero siempre estaba echada, con lo que los puntos fueron bien, habria que preguntarle a lunazul que ella si lo paso ma con azul, casualmente las dos tuvieron las mamas inflamadas cuando fueron recogidas.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  Nieves Vie Ago 01, 2008 1:27 pm

Bueno, a veces le salen bultos tipo cerosos que luego se van pero no se si será eso o no. Esta tarde voy al veterinario por lo de Darío sobre las 5:10 o asi; ¿no te podrías pasar con ella para que el vete la vea directamente? ¿o ya has ido? es que no se si te dijo eso por teléfono o en persona.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  S@bry Vie Ago 01, 2008 1:35 pm

Si creo que sera lo mejor....hable hace un rato con el veterinario por telefono, y me dijo que la observase y que si seguian hinchados que la lleve mañana por la mañana, pero si la llevo esta tarde la verdad que me quedo mas tranquila...lo que pasa es que si le podia ahorrar a Liz el viaje de vecindario a telde en el transportin mejor, ya que no lo lleva muy bien, y encima con los puntos y todo.... pero posiblemente la lleve esta tarde
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  Nieves Vie Ago 01, 2008 1:41 pm

OK, yo lo digo por que no vayas sola si no que esté yo por allí y asi me hago cargo de lo que haga falta. Total entre hoy por la tarde y mañana tampoco creo que haya mucha diferencia. Pues lo dicho estaré por allí sobre las 5:10.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ESTERILIZACION DE LIZ Empty Re: LA ESTERILIZACION DE LIZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.