Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS SOBRE PODENCOS (TENOYA EN ACOGIDA)

4 participantes

Ir abajo

NOTICIAS SOBRE PODENCOS (TENOYA EN ACOGIDA) Empty NOTICIAS SOBRE PODENCOS (TENOYA EN ACOGIDA)

Mensaje  AIDA Vie Jul 25, 2008 1:17 pm

Hola, los podencos tanto la perrita herida como el cachorro siguen igual o peor, pues ella tiene la patita en peores condiciones y continúa asustada y el sigue amarrado sin comida ni agua.
Ayer intentamos cogerla entre un adiestrador y yo pero no pudimos. Esta mañana no la he visto cuando he ido a ponerle de comer y me han informado que se ha pasado la noche en la carretera gral, donde hay más posibilidades de qe la coja un coche.

Espero que pronto se pueda solucionar esto, los pobres están sufriendo muchísimo. Gracias, un saludo a tod@s.

AIDA

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE PODENCOS (TENOYA EN ACOGIDA) Empty Re: NOTICIAS SOBRE PODENCOS (TENOYA EN ACOGIDA)

Mensaje  Medea Vie Jul 25, 2008 1:40 pm

Aida, no desesperes. Sabes que estamos haciendo lo posible y lo seguiremos haciendo. Por desgracia si denunciamos ahora, no solo no le quitarán al cachorro, sino que le dará tiempo a hacerlo "desaparecer". Una vez tengamos a la perra, con sus informes medicos, etc.. sera más viable la denuncia, y más fácil que le retiren el perro deprisa. El puede alegar que el cuenco del agua lo tiró el perro o cualquier cosa.
He consultado, y por desgracia todo el sufrimiento que tu ves a diario no es una prueba consistente por si sola.
La impotencia de todas va en aumento, como la tuya...
Si alguien va hoy, que imagino que si, avisenme porfavor.
Besitos
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE PODENCOS (TENOYA EN ACOGIDA) Empty NOTICIAS SOBRE PODENCOS

Mensaje  AIDA Vie Jul 25, 2008 2:32 pm

GRcias Medea por tus ánimos. Uf, si vamos a esperar a coger a la perrita... Ya sabéis que la cosa está dificilísima, por culpa del individuo ese, ella está asustadísima. Y el cachorro va por el mismo camino. No se si lo encontraremos vivo. Ya me han confirmado varias personas que la mayoría de las veces este individuo está ebrio... así qeu ya nos podemos imaginar todos la clase de vida qeu lleva, qué persona es y por ende, como está tratanto al pobrecillo cachorro. Por tu respuesta entonces sólo cabe esperar...., y no se puede denunicar y que hagan un seguimiento y vean realmente que el tío pasa del perrito? Ya tenemos un video, ¿no se puede hacer nada con eso?. Jolines que impotencia...
Después del intento de anoche, he llegado a la conclusión de que la única alternativa es darle los tranquilizantes, esperar y luego cogerla con una red, porque de otra manera no se deja. si los vecinos dejasen de darle de comer....
iría a la jaula trampa. Espero podamos cogerla pronto y sacar al cachorrillo de allí.
Gracias una vez más medea y a tod@s los que os estáis esforzando por sacar a esos animalitos de esta situación.

AIDA

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE PODENCOS (TENOYA EN ACOGIDA) Empty Re: NOTICIAS SOBRE PODENCOS (TENOYA EN ACOGIDA)

Mensaje  larissa Vie Jul 25, 2008 5:19 pm

Yo durante la semana creo que tengo algunos días libres, si necesitan ayuda con el rescate avisenme. Tengo coche pero es un 4x4 y a lo mejor es un poco más complicado meterla, pero ahí queda eso...
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE PODENCOS (TENOYA EN ACOGIDA) Empty Re: NOTICIAS SOBRE PODENCOS (TENOYA EN ACOGIDA)

Mensaje  David Vie Jul 25, 2008 6:04 pm

Hola a todos/as.
Denunciar se puede denucniar con los datos que hay, ya que si el animal esta mal atendido ya se pueden tomar medidas contra el, mas aun cuando hay fotos y videos que lo demuestran. De todos modos la denuncia no quiere decir que se inicie el procedimiento rapidamente, o que se inicia tan siquiera. En fin que en estos casos la solucion pasa por ceñirse a las leyes, ya que estando el perro dentro de una propiedad privada, ni tan siquiera la polcia puede entrar en ella sin el consentimiento del titular de la misma o una orden judicial. Solo nos queda denunciar y esperar que la "justicia" actue. La segunda opcion es robarselo y exponerse a los problemas legales que ello puede acarrear, eso ya a eleccion de cada uno.
Un saludo.
David
David

Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : Arinaga
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE PODENCOS (TENOYA EN ACOGIDA) Empty Re: NOTICIAS SOBRE PODENCOS (TENOYA EN ACOGIDA)

Mensaje  larissa Vie Jul 25, 2008 10:10 pm

Yo no sé cómo suelen hacerse las cosas en un caso como estos pero entiendo también la preocupación de que le haga algo a la podenca, aunque deberíamos hacer algo con el cachorrito. En éstos casos se hace una denuncia conjunta o cómo se lleva a cabo ésto? Alguien me puede decir por privado dónde se encuentra la podenca? Podría intentarlo uno de estos días. Y por otro lado, si lo consiguiera (cosa que dudo porque ustedes ya tiene experiencia en esto y no se ha conseguido, pero por si acaso) a quién llamo para dar a la perrita? La llevo directamente yo al veterinario?
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE PODENCOS (TENOYA EN ACOGIDA) Empty Re: NOTICIAS SOBRE PODENCOS (TENOYA EN ACOGIDA)

Mensaje  larissa Sáb Jul 26, 2008 2:29 pm

Creo que han intentado enviarme un privado, supongo que ralacionado con éste tema pero en mi buzón no hay nada...
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE PODENCOS (TENOYA EN ACOGIDA) Empty Re: NOTICIAS SOBRE PODENCOS (TENOYA EN ACOGIDA)

Mensaje  Medea Sáb Jul 26, 2008 3:56 pm

Si Larissa fui yo. Te explicaba donde era el sitio, si mejor ibas con nosotras la semana que viene, y lo de las denuncias, etc..
¿Te llegó en blanco o que? Intentaré mandarlo otra vez, a ver si me acuerdo..jaja
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE PODENCOS (TENOYA EN ACOGIDA) Empty Re: NOTICIAS SOBRE PODENCOS (TENOYA EN ACOGIDA)

Mensaje  larissa Sáb Jul 26, 2008 4:34 pm

No tengo nada, mi bandeja está vacia. Me enteré porque me llegó un aviso a mi correo normal diciendo que había recibido un privado, pero en la mensajería no tengo nada. Esta semana que entra ahora creo que tengo algún día libre, avisenme si necesitan mi ayuda a ver si me cuadra que puedo ir. Mi correo es larisagc@gmail.com, por si no me llegan los privados. Gracias por informarme. Saludos!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE PODENCOS (TENOYA EN ACOGIDA) Empty Re: NOTICIAS SOBRE PODENCOS (TENOYA EN ACOGIDA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.