vacaciones!!!
+3
@bi
Yessica
deme
7 participantes
Página 1 de 1.
vacaciones!!!
ESTOY DE LOS NERVIOS ME PARECE MUY MAL , FATAL .... QUE ME QUIERA IR DE VACACIONES CON MIS PERROS Y NINGUN BUNGALOWS EN EL SUR DE LA ISLA SOLO CONOSCO UNO "VISTA OASIS" QUE TE DEJAN ENTAR ANIMALES ... Y ESTOY EN BUSCA DE UN COMPLEJO QUE ME DEJE ENTARLOS Y NO HAY MANERA ... ES INCREIBLE
¿ SABEIS ALGUN OTRO LUGAR DONDE ACEPTEN A ANIMALES DE COMPAÑIA? GRACIAS
¿ SABEIS ALGUN OTRO LUGAR DONDE ACEPTEN A ANIMALES DE COMPAÑIA? GRACIAS
deme- Cantidad de envíos : 39
Re: vacaciones!!!
Hola deme, en el post de "vacaciones y animales" hay varios complejos que permiten animales, yo se que en el sur hay muchos, si en los que salen en el post no estan disponibles, te aconsejo que primero busques en el google apartamentos o bungalow que permitan animales para que vayas a tiro hecho, como te digo hay muchos.
espero que tengas suerte
espero que tengas suerte
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Me dijeron que los bungalows Atindana en Playa del Inglés permiten animales. También me dijeron los Santa Fe.
@bi- Cantidad de envíos : 7820
También los Arcos, Bahia Meloneras y bungalows Adonis en Playa del Inglés.
Joer Abi, que estás en plan ruta turística a favor de los animales por todo el sur jeje gracias
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
En este tema estoy curtida, he llamado a un montón de bungalows en el sur y siempre te dicen lo mismo, animales de menos de 5 kilos. A mi esto no me soluciona el problema por que una de las mías pesa 29 kilos, y también tiene derecho a salir de vacaciones. Solo hay uno que me dio posibilidades, Bungalow Adonis, que me deja llevar a las dos perras siempre y cuando no hay mucha gente, es decir, septiembre y si es después de las segunda semana mejor. Si quieres el número de teléfono te lo dejo por privado.
saludos
saludos
Rita- Cantidad de envíos : 367
jaja casualmente le estoy preguntando a la gente que conozco y tiene animales y se queda en el sur con ellos, aunque es verdad que todos sus animales son pequeños de tamaño.
Por cierto Abi, aún no te dado las gracias por todos los sitios que me has buscado, gracias guapa eres un sol !!!!!!
Rita- Cantidad de envíos : 367
he mirado los arcos y están muy pero que muy bien. Además de permitir animales, tienen entretenimientos para los niños, jeje para la familia entera, y los adonis y Santa Fe igual, es que yo tengo tres fierecillas en casa. Gracias por la información, guardada como oro en paño.
jaja Rita, no hace falta! , esta información es necesaria para todas las familias con animales, que muchos por no preguntar los dejan en la calle. Yo la verdad que no conozco ninguno personalmente, así que menos mal que Fátima hace de relaciones públicas jeje.
Miré en internet y bajé algunas fotos de estos apartamentos:
Santa Fe:
Adonis:
Atindana:
Los Arcos:
Bahia Meloneras:
Santa Fe:
Adonis:
Atindana:
Los Arcos:
Bahia Meloneras:
Yo quiero una casa asi !!!!!!!!!!!!!!!!! son super y admiten mascotas!!!!!!!!!!!!!!!!! Abi Abi se me ponen los dientes largos
Os pongo un sitio fantástico para quien quiera ir a Tenerife de vacas... está en Tenija Guia de Isora, al que quiera tranquilidad y con perrosssssssssss biennnn y no es muy cara.
Tipo de propiedad: Casa, individual, 50 m²
Tipo de ubicación: Montaña, Rural
Resumen: jardín, terraza, barbacoa
Tipo de propiedad: Casa, individual, 50 m²
Tipo de ubicación: Montaña, Rural
Resumen: jardín, terraza, barbacoa
TISALAYA PARK
Hola chicas!!
En el finde pasado fui de relax al complejo Tisalaya Park, y cuál no fue mi sorpresa que admitian mascotas...creo que de todo tipo....(no se si gatos) pero si vi perros y hasta tortugas....
Está cerca del parque de atracciones....
Un beso
En el finde pasado fui de relax al complejo Tisalaya Park, y cuál no fue mi sorpresa que admitian mascotas...creo que de todo tipo....(no se si gatos) pero si vi perros y hasta tortugas....
Está cerca del parque de atracciones....
Un beso
Dácil- Cantidad de envíos : 324
Que guay...con piscina y todo... Yo fui a unos apartamentos que se permitían animales...eran los que tú dijiste al princiopio deme......(Vista...no me acuerdo)
Y todos los que puso abi porque no te cuento...en el sur hay bsatantes solo hay que buscar (en internet )
BESOS!!
Y todos los que puso abi porque no te cuento...en el sur hay bsatantes solo hay que buscar (en internet )
BESOS!!
michelle- Cantidad de envíos : 350
Seguro que hay montones que permiten animales, pero claro, hay que estar buscando con lupa. La casa rural se sale, yo iba a una en el sur que creo que se permitían animales, aunque no lo sé con seguridad.