Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..??

5 participantes

Ir abajo

Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..?? Empty Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..??

Mensaje  Corii..! Jue Jul 17, 2008 12:12 am

Olaa.. Weno.. resultaa Q pili parece ser una niñaa mu liveral y acee las cosas en dnd Qiere.. los primero dias aveces ibaa al periodicoo peroo ya no.. aora se dedicaa a morder el periodico y a orinar dnd le parece y ya no se Q acer.. aii gent Q m icee Q le estregue el josicoo dnd orinoo y le diga akii no.. la lleve a el papel.. pero esoo no m acee muxaa gracia la verdad.. no m gustaa tratar mal a los animales... y no se.. esoo parece algoo un poco brutoo digoO.. yo..Sad sii alguien m puede ayudar.. xfavor.. gracias.. Very Happy
Corii..!
Corii..!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Vecindario
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..?? Empty Re: Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..??

Mensaje  Lucinda Jue Jul 17, 2008 12:44 am

-hola cori k tal!!! yo tngo a su hermana antifaz, y me preguno lo mismo le tngo puesto lso periodicos y le otro dia meo ahi pense q seria pq habia aprendido algo pero me temo que fue pq le pillo de camino... a lo mejr es cosa de familia! Very Happy la mia es un kankamo, segun lei pili es muy docil.... Very Happy A VER SI TENEMS SUERTE TIA Y CONSEGUIMOS Q LAS GORDITAS APRENDAN
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..?? Empty Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..??

Mensaje  Corii..! Jue Jul 17, 2008 1:02 am

jaja Q vaa.. lo Q pasa es Q no m exprese bn.. m da..Sad peroo no m resultaa nada facil exarla a viaje.. ace lo Q qere y muerde todo lo Q le pasa x delant.. y asta la estas acarisiando y aveces se atraviesa toda.. tenee un caracter Q abeces t Qedas pensando.. como es capaz estaa cosa tan xicaa tener tantoo caracter.. scratch ?? jaja peroo weno.. vamos a ver si las conseguimos exar a viaje..(yn)Razz!

aaa x cierto.. encanta d conocert..Razz yaa x lo menos mantengoo cntactoo cn alguien Q tene a una d las ermanitas d pilii.. y asii podemos pasarnos fotos y demas.. a ver si un dia t animas y cuelgas algunas.. Q yo tb m Qede enamorada d antifaz.. sobre todo mi madre.. peroo algoo m decia Q pili.. jaja las 2 m dejaron innotisadas.. sinoo preguntale a albaa pa' Q veas Q la volviaa locaa dicendlo Q no sabia cual llevarmee..:S affraid jaja

WenoO.. Xao.. esperoo noticias tuyas.. XaO.. Bexitoss..Corii..!
Corii..!
Corii..!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Vecindario
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..?? Empty Re: Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..??

Mensaje  Medea Jue Jul 17, 2008 1:42 am

Pues mira, cuando eran pequeñitos si que hacian sus cosas en el periódico. Pero en cuanto se animaron un poco comenzaron a destrozar el papel y morderlo, etc.. Y claro, con 7 cachorros se me hizo muy complicado acostumbrarlos. Pero mis otras 2 perras si que lo hacen sin problemas. Cuando estes atenta y veas que hace pis, corre y ponle el papel debajo, o la mueves hacia donde este. En principio no es algo muy complicado, aunque teniendo antecedentes de destrozarlo en lugar de usarlo es normal que cueste un poco. Hay gente que pone un poco de tierra encima, para que cuando tengan la edad se acostumbren a hacerlo en un paterre en la calle. A ver si alguna que se entere mejor que yo nos da un consejillo. Suerte!!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..?? Empty Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..??

Mensaje  Corii..! Jue Jul 17, 2008 1:45 am

Lo d llevarla al papel y lo d ponerle el papel debajoO.. ya lo e exoO.. y fijo se lo agoO..
pero parece Q le imxta un cominoO.. ella lo vee, lo huele y dsps vaa se lo ace a un ladoo y dsps rompee el papel..
y ya dsps es limpiar el papel todo roto y sus necesidades.. jaja la jodiaa no acee trabajar.. Twisted Evil ¬¬! peroo Weno vamos a ver.. si se lo sigo asiendo y va cogiendo un poco d idea..

Muxas gracias.. Bexitos.. corii..!
Corii..!
Corii..!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Vecindario
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..?? Empty Re: Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..??

Mensaje  renata Jue Jul 17, 2008 1:47 pm

En primer lugar tienes que eligir un sitio, que debería ser fuera de donde ella juega o come. Un patio, baño o balcón u otro rincon pero donde no juega aunque siempre tiene acceso. Esperas hasta que ha hecho pipi (en este momento no importa donde) y mojas un trozito de un periodico y luego lo colocas el trozo en el lugar eligido enzima de un periodico nuevo. Así coge el olor. Procura que siempre queda un trozito con olor encima de un periodico limpio por el olor. Ahora cada vez despúes de dormir o comer o un reposo más largo o si vez que Pili anda en circulos y buscando sitio para hacer pipi cogerla RAPIDO ANTES de que lo ha hecho, la llevas al papel preparada, la pones encima y dices "hazlo". Cuando ahí lo hace dices con voz cariñosa " niña buena" o algo así y demuestras alegría verbal, pero sin tocarla.
Si al principío lo hace tambien todavia en otros lugares dices "mala" con voz mosqueada (solo en el caso que la coges en el acto). De mismo modo aprende hacerlo en la calle. Hasta que no sabe hacerlo donde es una "niña buena" no puedes mosquarte donde es "mala" (sin decir niña delante) porque entonces se confunde y no sabe lo que quieres.
Por lo que veo desde que tienes Pili la quidas muy bien, pero tambien la mimas demasiado y ahora esta haciendose dominante por tantos mimos y cariño. Tiene que aprender respetar normas. Si no con tiempo se hace insoportable y dominante. Tienes que actuar con tranquilidad y constancía. Ellos aprenden por repetición y en intervales de 2 semanas.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..?? Empty Re: Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..??

Mensaje  whydyan montagne Vie Jul 18, 2008 12:36 am

es justamente cmo dice renata, al principio puede que pasen un poquillo pero al final ceden, y es muy importante que el periodico que les pongas ya tengan su olor porque asi ellas lo identifican, suerte...
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..?? Empty Re: Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..??

Mensaje  Lucinda Vie Jul 18, 2008 1:25 am

.....MMMM Gracias x los consejillos... la verdad q antifaz, supongo q pro culpa nuestra, es la k maneja el cotarro, llorikeando pa k hagas l k kiere. y l del caracer pues igual de pronto se pone a gruñir (o intentarlo) y a lladrar y tal, y me asusta q de mas mayor sea asi tb... a ver a ver si la metemos a camino
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..?? Empty Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..??

Mensaje  Corii..! Vie Jul 18, 2008 1:32 am

Muxas gracias a todos x vuestros consejos.. Embarassed

aaa Lucinda.. a mi m pasa lo mismo cn pili.. y m e dedicadoo Q cuando llora no voii cuando para d llorar aparezco como Qien no sabe la cosa.. y m pongo a jugar cn ella y demas.. pero siempre intentoo no ir cuando llora.. xq sino se acostumbra y como Q .. dsps d gande va a ser dificil Qitarle la costumbre.. y cn lo d gruñir y ladrar.. pos lo mismo.. aveces m da miedoo Q no se le Qite esa costumbre y d gande sea asii cn todo el mundoo xq siempre Q lo acee dsps se pone a mordert.. y Qieras o noO... siempre tengoo Q estar al loro cuando viene mi sobrina x si acaso le aga algo a la perra o simplement vigilar a pili mientras la niña la acaricia xq asta acariciandola ya va a morder.. es un pikillo salvajee la jodia..¬¬!! jeje peroo a ver... si conseguimos exar a viaje a estas 2 gordiss..Very Happy!
Corii..!
Corii..!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Vecindario
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..?? Empty Re: Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..??

Mensaje  Medea Vie Jul 18, 2008 1:42 am

Tranquilidad, los cahorros son cachorros. Y los malos habitos se los creamos nosotros. Estoy segurísima que si seguis unas pautas minimas de educación serán unas perras estupendas. Y lo del caracter, no se de donde lo sacaron porque Terra es un remanso de paz por lo general. Si yo hablará de más de uno que tengo por aqui...jaja
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..?? Empty Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..??

Mensaje  Corii..! Vie Jul 18, 2008 1:49 am

Pobree albaa.. t compadescoO.. pale yo m veoo aki aveces apura cn la pendejoo esta.. y es una solaa.. m imagino tuu Q toabia tenes a 4 mas tus perras.. Shocked
aii dioss.. dalee fuersaa...xD jaja
Corii..!
Corii..!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Vecindario
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..?? Empty Re: Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..??

Mensaje  Lucinda Sáb Jul 19, 2008 1:17 am

....Hola buenas noches!!! reo q antifaz tiene problemas de conducta social, solo le gusta llamar la atencion... peto bueno eso nop ibaa decir... Creo que una señora sta interesada en uno d los perritos (el muchacho q t comente ya me ha dicho k su madre sta reacia) la mujer sta q t digo es de cruz d piedra, q stoy currando yo por alli y le he enseñado un video d antifaz pq me ha dicho q le gustaban mucho los erros, total luego hablando le comente el caso de los gordiyos de terra y madicho q le gustaban mucho y q sobre todo le gustaria tener una perrita, le hable un poco de adela y le he dejado todos mis teefonos pq no tenia el tuyo ensima, y lo mismo k me llamaba en stos diask lo iba a consultar con su marido... pero parecia entuciasmada... vamos a ver!!! yo ks oy comercial intento vender lo k yo vendo e intento q adopten a un perriyo si veo oportunidad...

bueno buno muchas suerte y a seguir! bounce
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..?? Empty Re: Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..??

Mensaje  Medea Sáb Jul 19, 2008 1:22 am

Muchas gracias Sara, ya nos quejaremos de comercial...jaja Si se pone en contacto solo tienes que avisarnos y ya nos citamos.
En cuanto a Antifaz, aver si te pillo por el messeger, que hoy estuvo en mi casa una adiestradora y me puso al día. Es muy sencillo, solo que nosotros nos liamos por no saber. Gracias!!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..?? Empty Re: Como enseño a Pili a acer sus cosas en el periodicoO..??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.