Quiero adoptar un samoyedo
5 participantes
Página 1 de 1.
Quiero adoptar un samoyedo
Pues la mayor ilusion de mi vida es tener un samoyedo y bueno antes estaba empeñado en comprar un cachorro pero quiero salvar una vida y si es el animal que mas quiero porque no adoptarlo.
Pues eso, que quiero adoptar un samoyedo sea macho o hembra, joven o adulto da igual, lo unico a poder ser blanco.
Dispongo de una casa con 225m2 donde puede moverse muy bien y a parte tengo una finca de 5000 m2.
Yo soy de tenerife y creo que seria un problema traer un perro desde las palmas?
Pues eso, que quiero adoptar un samoyedo sea macho o hembra, joven o adulto da igual, lo unico a poder ser blanco.
Dispongo de una casa con 225m2 donde puede moverse muy bien y a parte tengo una finca de 5000 m2.
Yo soy de tenerife y creo que seria un problema traer un perro desde las palmas?
LEAG- Cantidad de envíos : 17
Re: Quiero adoptar un samoyedo
Leag, estoy en ello...intentando averigüar si hay algun perro de esta raza en los dos albergues que vamos o si alguien que este en contacto con nosotros lo da en adopción. Y lo mismo con el tema del viaje; te digo algo en cuanto sepa.
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
samoyedo
Esta perra samoyedo se encuentra en el Albergue (ten en cuenta que las rejas y el no estar como la reina de la casa no favorece mucho) pero es muy guapa:
El problema es el tema del viaje, que no creo que podamos encargarnos.
¿No podrías venir tú a por ella un sábado? (en caso de que te interese)
El problema es el tema del viaje, que no creo que podamos encargarnos.
¿No podrías venir tú a por ella un sábado? (en caso de que te interese)
Nieves- Admin
ojalá que la adopten
Que preciosidad , que feliz sería en esa finca .Espero que tengas suerte pronto.Si te decides me ofrezco si hace falta a recogerte y a llevarte a buscarla Un saludo
sole- Cantidad de envíos : 235
Uy, lo siento me dicen que ya no está esta perrita... si este sábado veo que haya alguno/a de esa raza te digo. Pregunta tb en las protectoras de Tenerife.
Nieves- Admin
Pues a seguir buscando, por ahora aqui no hay en ningun albergue y otros que contacto no me han respondido.
LEAG- Cantidad de envíos : 17
Si sabemos de alguno te lo diriamos enseguida
Nieves- Admin
Has probado a mirar en Valle colino,o la perrera de Adeje??
En valle colino han habido varios,la verdad que nordicos hay muchos abandonados...y samotedos habia ...
De todas formas visita www.tenerifeadopta.com y pregunta en el foro,que estan las voluntarias de Tenerife y podemos ayudarte!
Si aparece antes en las palmas pues genial,el caso es que se adopten...
Bss
En valle colino han habido varios,la verdad que nordicos hay muchos abandonados...y samotedos habia ...
De todas formas visita www.tenerifeadopta.com y pregunta en el foro,que estan las voluntarias de Tenerife y podemos ayudarte!
Si aparece antes en las palmas pues genial,el caso es que se adopten...
Bss
Guugamy- Cantidad de envíos : 25
ADOPTAR SAMOYEDO
HOLA MIRA HE ESTADO MIRANDO EN TENERIFEADOPTA.COM Y EN EL CATALOGO EN LA PAGINA 2 HAY UN SAMOYEDO BLANCO PRECIOSO QUE NECESITA SER ADOPTADO URGENTEMENTE, PORQUE ESTÁ DURMIENDO EN UN COCHE Y VIVIENDO EN LA CALLE.
ASÍ QUE DATE PRISA NO SEA QUE TE LO QUITEN ADEMAS TE ENAMORARAS EN LO QUE LO VEAS ES INCREIBLEMENTE BELLO Y LO MÁS IMPORTANTE TE NECESITA.
ANIMO Y SUERTE
ASÍ QUE DATE PRISA NO SEA QUE TE LO QUITEN ADEMAS TE ENAMORARAS EN LO QUE LO VEAS ES INCREIBLEMENTE BELLO Y LO MÁS IMPORTANTE TE NECESITA.
ANIMO Y SUERTE
whydyan montagne- Cantidad de envíos : 101