Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi hija agobia a salma

Ir abajo

Mi hija agobia a salma Empty Mi hija agobia a salma

Mensaje  Huésped Lun Jul 07, 2008 11:51 pm

pues eso que mi hija de tres años la agobia y salma pues se esconde para que la deje en paz,se mete debajo de la mesa y cuando mi hija la va a coger salma le gruñe,como diciendo dejme en paz yaaaaaaaaaaaa...le explicoy le explico que la trate bien,que no le haga mataperrerias
peron mi hija no me hace casooooooooooooo,yo no reprendo a salma para que mi mi hija aprenda,pero ni asi


que hagoooooooo!!!!


sonsole

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija agobia a salma Empty Re: Mi hija agobia a salma

Mensaje  Yessica Mar Jul 08, 2008 12:02 am

uf pues la verdad es que yo no se que consejo darte para que un niño tan pequeño entienda la importancia de no hacerle trastadas a un perro, pero si deberias de buscar urgentemente alguna tactica porque en el futuro tendras una perra que muerda a los niños por el simple hecho de que los vera a todos como a tu hija, un peligro! Laughing, tambien es importante que, aunque sea tan pequeña, entienda que los animales no son muñecos, que tambien he visto casos en los que el perro al final por no aguantar mas las perrerias del niño termino mordiendo y al perro lo mandaron a la perrera u otro caso peor, sacrificado.

bueno espero que encuentres pronto la solucion, por la niña, por la perra y por ti Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.