Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Foie Gras

+6
kariluna
S@bry
@bi
Aliena
Medea
Dani
10 participantes

Ir abajo

El Foie Gras Empty El Foie Gras

Mensaje  Dani Vie Jul 04, 2008 8:40 pm

La fundación Altarriba se unió a las campañas que ya lleva mucho años PETA en contra de la elaboración de Foie Gras y por su boicot.
Les dejo un enlace en el que podrán informarse de la verdad acerca del Foie Gras (no recomendable para personas sensibles por las imagenes):
http://www.altarriba.org/2/verguenza/foie-gras.htm

Y si quieren firmar el manifiesto por la abolición del Foie Gras
http://www.stopgavage.com/es/firmar.php

Anímense el Foie Gras no es un alimento indispensable y causa mucho sufrimiento a ocas y patos.

Dani

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Foie Gras Empty Re: El Foie Gras

Mensaje  Medea Vie Jul 04, 2008 9:03 pm

Firmado!!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Foie Gras Empty Re: El Foie Gras

Mensaje  Aliena Sáb Jul 05, 2008 12:16 am

Firmado!!
Me entere hace mas o menos un año de esto y me quede horrorizada. Hasta donde llega el capricho del ser humano...Da verwenza
Aliena
Aliena

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Foie Gras Empty Re: El Foie Gras

Mensaje  @bi Sáb Jul 05, 2008 12:44 am

firmado
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Foie Gras Empty Re: El Foie Gras

Mensaje  S@bry Sáb Jul 05, 2008 12:45 am

Nunca he sido amante del foie grass, de hecho no soy muy carnivora, no lo comia por pensar que era higado...pero al ver esto, es que de verdad, no tenemos limites los humanos para ser crueles Crying or Very sad
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Foie Gras Empty Re: El Foie Gras

Mensaje  Huésped Sáb Jul 05, 2008 1:45 am

el foie grass no es más que un hígado cirrótico, como el de un alcoholico Shocked , no sé como personas ignorantes lo pueden considerar un manjar. Firmado

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Foie Gras Empty Re: El Foie Gras

Mensaje  Huésped Sáb Jul 05, 2008 2:28 am

Supongo que si muchas de las personas que creen estar comiendo "manjares" supieran de donde vienen..en fin.
Firmado.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Foie Gras Empty Re: El Foie Gras

Mensaje  kariluna Sáb Jul 05, 2008 5:23 am

Dios mio!!!!!!!!!!!!!! ya he firmado, les cuento que yo de niña tuve un pato de mascota era divino mi pato,lo queria mucho, pues en ese entonces no sabia lo que era foie gras, cuando llegue a España y escuche hablar del foie gras investigue lo que era me parecio horripilante y gracias a Dios nunca lo habia probado ni lo he querido, y mucho mas desde que conozco lo que es. Me parecio algo deporable para el animal y de hecho tampoco como pato ni conejo sera que por tenerlos como mascota alguna vez, eso hizo que no los comiera, como tampoco como animales de caza!!!!!! Solo de pensar que algun bufalo o ciervo anda por ahy tan tranquilo en su habitat y viene alguien a pegarte a un tiro para luego venderlo a precio de oro!!!!!! Lamentablemente como me educaron desde pequeña a comer Res, Pollo y Pescado no lo puedo dejar por que casi que el cuerpo me lo pide (Pero creanme que lo he intentado) y es que me educaron desde pequeña diciendome que era bueno y saludable para mi!!!!!
Admiro a los que son vegetarianos precisamente por que yo aun no he sido capaz de hacerlo, por lo menos me queda el consuelo de que ese tipo de cosas que no son "necesarias" como el foie gras, pate, animales de caza, tortugas , cocodrilos, conejos, patos, etc... Yo no las como!!!!
No se ni para que les suelto todo este rollo, igual es la hora que se me da por escribir tonteria, ¡¡¡¡Perdonenme por la paliza!!! Un beso a tod@s
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Foie Gras Empty Re: El Foie Gras

Mensaje  Huésped Sáb Jul 05, 2008 1:18 pm

He viajado a Francia, y es aberrante lo que hacen para conseguir ese hígado.
No entiendo como nadie puede comérselo sabiendo de donde y como viene.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Foie Gras Empty Re: El Foie Gras

Mensaje  Cristina Sáb Jul 05, 2008 3:46 pm

Me vais a llamar de todo Embarassed porque yo era digo era saboreadora de foie-gras.
Porque despues de ver esto Shocked jolines, se me ha quitado el apetito y todo silent
Como se puede hacer esto? y que ingenua soy todavia lo pregunto, como si todos los dias no me llegaran cosas de este estilo.
Ay dios necesitamos un mundo mejor, al menos somos pocos pero lo intentamos.

Ya esta firmado tambien.
Cristina
Cristina

Cantidad de envíos : 25
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.misgatitos.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Foie Gras Empty Re: El Foie Gras

Mensaje  larissa Dom Jul 06, 2008 2:40 am

Firmado!!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Foie Gras Empty Re: El Foie Gras

Mensaje  renata Dom Jul 06, 2008 2:11 pm

No quiero ofender a nadie. Sé que no puede cambiar el mundo pero mi opiñon es que tod@s amantes de animales deberían ser vegetarianos. Es una contradicción lamentar tantas cosas que se hacen con los animales (por ser productos de alimentación) y luego comerselos igual.
Soy vegetariana desde 1985 y casi vegan, es decir tampoco compro zapatos y tal de piel, no come postres con gelatina...
Animo!!!

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

El Foie Gras Empty el foie gras

Mensaje  Huésped Dom Jul 06, 2008 3:33 pm

FIRMADO

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Foie Gras Empty Re: El Foie Gras

Mensaje  claudiap7 Dom Jul 06, 2008 3:48 pm

firmado!
claudiap7
claudiap7

Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Agaete
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Foie Gras Empty Re: El Foie Gras

Mensaje  S@bry Lun Jul 07, 2008 2:14 am

Yo considero que es una tonteria pensar que por ser amante de los animales se tiene que ser vegetariano...la cadena alimenticia funciona de esa manera, y los animales (entre los que por supuesto incluyo al hombre) nos comemos entre nosotros, es como funciona el ciclo de la naturaleza. Eso si, lo que no esta para nada justificado es los metodos de cria y matanza que se utilizan con los animales de granja, eso ya son otros terminos, porque se podrian seguir criando animales para abastecer al hombre de comida, sin necesidad de que el tiempo que viven los animales esten en esas condiciones y mucho menos hacerles pasar sufrimiento a la hora de matarlos. Es mi opinion, creo que tampoco hay que ser exagerados.
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Foie Gras Empty Re: El Foie Gras

Mensaje  renata Lun Jul 07, 2008 5:44 pm

Hola Sabrina,
Tu mismo lo dices:

"lo que no esta para nada justificado es los metodos de cria y matanza que se utilizan con los animales de granja, eso ya son otros terminos, porque se podrian seguir criando animales para abastecer al hombre de comida, sin necesidad de que el tiempo que viven los animales esten en esas condiciones y mucho menos hacerles pasar sufrimiento a la hora de matarlos".

Ahora defendiendo de ser carnivor@, como te imaginas que funciona el mercado ? Esas granjas lo inventaren para fomentar el consumo y hacerlo más rentable. Hoy en día es imposible una cosa sin la otra. A los peces se los pesca por TONELADAS. Nadie ya hablar de 1 animal, pero cada pez pasar miedo hasta la muerte y se los ponen en el plato mirandote con los ojos muertos. Creo que te acuerdas de mi la proxima vez que comes uno!
Como te parece si tendrás que captar y matar cada animal tu mismo antes de comerlo? Eso si me parece más natural, si te apetece comer la carne. Creo que dejarías comerlo, pero como no lo vez sino te cortan un trocito del cadaver o lo compras congelado no te afecta. Sin embargo detras de cada trocito hay sufrimiento. Es un mercado inmenso, totalmente desmesurado. No creo que YO soy exagerada porque NO me apetece comer carne y pescado, creo que es exagerado insistir tanto en que se debe producirlo para comerselo y viceversa. A mi nunca me gustaba mucho la carne, ni cuando era niña. No tuve que hacer ningún esfuerzo mental de dejarlo, era una decisión y punto, incluso me avergüenza no haber tomado la decisión mucho antes.
Pero ya he dicho antes que soy consciente que no puede cambiar el mundo solo quiero dejar una semilla.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

El Foie Gras Empty Re: El Foie Gras

Mensaje  S@bry Lun Jul 07, 2008 11:36 pm

Bueno, cada uno tiene su postura, no se porke nos tenemos que sentir mal por comer carne cuando es una cosa natural...yo no me sentire nunca mal por ello, si me siento mal por lo que se hace para que tengamos carne, pero esto por mucho que queramos creo que va a estar dificil de cambiar.
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Foie Gras Empty Re: El Foie Gras

Mensaje  claudiap7 Jue Jul 10, 2008 3:49 pm

Yo entiendo perfectamente que comer carne es algo natural y no creo que pueda llegar a ser vegetariana 100%, no tiene por qué ser malo, pero hay formas y formas de asesinar para que nosotros comamos; porque es lo que hacen. Esto del Foie gas es una salvajada y muchos animales mueren de manera horrible en los mataderos. Es muy triste que nazcas destinado a morir y lo mínimo que podemos hacer es luchar para que cambien las formas.
claudiap7
claudiap7

Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Agaete
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Foie Gras Empty Re: El Foie Gras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.