Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES

+4
Emmagreensky
Medea
S@bry
@bi
8 participantes

Ir abajo

NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES Empty NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES

Mensaje  @bi Sáb Jun 28, 2008 7:40 pm

Uno de nuestros foreros me propuso de colgar en los tablones típicos de nuestros veterinarios (aparte del cartel del foro) directamente las fichas de los perros/gatos en adopción. Por ejemplo, imprimir alguna ficha con sus fotos e información y poner que se da en adopción y poner una dirección de contacto que podría ser:

· La del foro: www.adoptaunamigoengc.foroes.org
· La de la web: www.adoptaunamigoengrancanaria.org


¿Os parece buena la idea? Yo empiezo desde que pueda...
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES Empty Re: NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES

Mensaje  S@bry Sáb Jun 28, 2008 8:10 pm

A mi me parece una idea genial Yo le mande un email a algunos de mis contactos con las fotos de los animales en adopcion, igual se lo reenvian a alguien que se enamora de alguno de ellos...ojala.
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES Empty Re: NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES

Mensaje  Medea Sáb Jun 28, 2008 8:12 pm

Si, Abi. De hecho Renata ya imprimio fotos y las esta pegando por sus veterinarios de confianza. Yo esta semana que entra hare lo mismo por mi zona. Se me habia olvidado comentarlo, estoy fatal... Lo unico es que te queria preguntar los datos a poner en los carteles, Renata hablo de que cada una pusiera su telefono, ya que es su zona cercana y asi nadie se sobrecarga con el tema. Y despues ponelo en comun para quedar y que esteis presentes cuando vengan a ver a los cachorros, etc.. Yo pondria un telefono tambien porque hay gente que no tiene internet o no sabe usarla. Y la foto ya que con la de todos se llenaria el tablon, creo que la de grupo estaria bien. ¿qué te parece?
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES Empty Re: NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES

Mensaje  Emmagreensky Sáb Jun 28, 2008 8:38 pm

Hola chic@s. Yo soy de otra asociación, Salvar Una Vida, en Madrid.

Si me permiten una sugerencia, yo suelo hacer los carteles para mi asociación, colgando igualmente fotos y los nombres, un cartel para los perritos y otro para los gatitos. Claro, los hago super sencillos porque no tenemos diseñador gráfico ni nada que los haga je je je je.

Aquí tienen un ejemplo del último par que hice hace poco...

NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES Cartel22

NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES Cartel25

Ahora: una observación, lo de las fotos y los nombres ya lo hemos estado dejando de hacer, y hemos estado haciendo un cartel general, ¿por qué? Porque como verán en el último cartelito, la cantidad de gatitos en los últimos meses fue EXTREMA, por lo que no me cabían por más que quería, todas las fotos para que se visualizaran bien y se leyeran bien los nombres, salieron nuevas mamis con sus camadas, y pues había fotos individuales, en fin, que esta idea para cuando se está a tope con los peques no es muy buena.

Y por eso, hemos hecho ahora un cartel así:

NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES Cartel33

Así, dejamos los contactos y que la gente se meta en la web o se comunique directamente, es que de la otra manera ya era imposible.

Bueno, espero haber dado una idea, y que les dé buenos resultados bounce bounce bounce

Un saludo Very Happy
Emmagreensky
Emmagreensky

Cantidad de envíos : 59
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://www.salvarunavida.es

Volver arriba Ir abajo

NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES Empty Re: NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES

Mensaje  Nieves Sáb Jun 28, 2008 10:26 pm

Me encanta esta idea, habrá q ponerse manos a la obra: Gracias!!! por aquí somos un poco nuevas y cualquier sugencia nos viene genial Wink
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES Empty Re: NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES

Mensaje  DJIsaku Dom Jun 29, 2008 8:40 am

es que a veces pienso XD,yo ya los llevare el lunes a mi veterinario,animense.saludos,nos leemos Wink
DJIsaku
DJIsaku

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES Empty Re: NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES

Mensaje  @bi Dom Jun 29, 2008 8:29 pm

La idea es de DJIsaku!! jeje que chivata silent.

Emma, nos viene bien tus ideas, a ver que conseguimos hacer, aunque sea lo que sea seguro servirá. A mí personalmente me gusta más cuando en un papel solo aparece 1 o 2 animales concretos, ya que captan más la atención y te centras en ese en concreto. De hecho, yo misma, soy la primera que al mirar un tablón de anuncios por ejemplo en el vete, siempre miro las fotos grandes y la información si es algo llamativa y en letra no muy pequeña, y los demás los dejo de lado.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES Empty Re: NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES

Mensaje  Nayrapr Mar Jul 01, 2008 1:42 am

Como sugerencia o por si alguno lo quiere usar, he hecho una especie de cartel. Evidentemente se nota que lo de la maketación no es lo mío, no? Pero bueno, lo pongo por si a alguno os ayuda. Intentaré colgarlo porque no lo he hecho nunca y hoy estoy espesita además.... scratch Question
Saludos,
Nayra
[url=C:\Documents and Settings\PC\Mis documentos\Los quieres ayudar (def).ppt]C:\Documents and Settings\PC\Mis documentos\Los quieres ayudar (def).ppt[/url]
Nayrapr
Nayrapr

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES Empty Re: NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES

Mensaje  Nayrapr Mar Jul 01, 2008 1:50 am

Bueno, visto que no he tenido éxito al colgar el archivo, alguien me puede ayudar???? De todas maneras, mañana lo seguire intentando, porque creo que la resaca de la Eurocopa me tiene fatal Embarassed confused
Nayrapr
Nayrapr

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES Empty Re: NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES

Mensaje  DJIsaku Miér Jul 02, 2008 12:06 am

yo ya le deje los 2 carteles a mi veterinaria,bueno son cutres pero aqui se los dejo por si alguien los quiere usar:
gatos:http://www.megaupload.com/?d=TPIZ9BJP
perros:http://www.megaupload.com/es/?d=M25K25PE
PD:nayra puedes subirlos por megaupload como yo.Saludos,nos leemos Wink
DJIsaku
DJIsaku

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES Empty Re: NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES

Mensaje  Dácil Miér Jul 02, 2008 2:57 am

Isaac muy buena idea...a mi el link que has dejado no me funciona...no se alomejor lo estoy haciendo mal pero no veo nada...no se me abre nada...pincho encima y no se abre...¿Lo estoy haciendo bien?
Yo tengo un cartel de prueba que he hecho para India en microsotf publisher que permite hacer mogollon de cosas, si pudiera subirlo se podría usar como plantilla.
De todas maneras yo me ofrezco para ir haciendo al golpito un cartel para todos los nenis que estan en adopción y ya que cada uno vaya bajandolo e imprimiendolo...sobra decir que se puede modificar todo aquello que no guste...pues es una prueba.
Alguien me dice cómo lo subo...

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES Empty Re: NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES

Mensaje  @bi Miér Jul 02, 2008 2:39 pm

¿Alguien sabe como subir archivos que no sean vídeos ni imágenes comunes aquí para enlazarnos o verlos directamente? Hay varias personas que han hecho carteles pero no tenemos ni idea de como subirlo aquí.... scratch
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES Empty Re: NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES

Mensaje  DJIsaku Miér Jul 02, 2008 6:15 pm

holaa podeis subirlo por megaupload como yo,poneis www.megaupload.com ,le dais a aceptar condiciones poneis una descripcion,despues a examinar elegis el archivo que quereis subir,luego a enviar.Para descargar escribis las letras que os pone arriba,le dais a download esperais unos segundos hasta que ponga free download haceis click y comienza la descarga.espero haberme explicado bien,saludos,nos leemos Wink
EDT:hice un tuto de como subir archivos: https://adoptaunamigoengc.foroes.org/el-foro-f1/como-subir-archivos-con-megaupload-t902.htm#8444
DJIsaku
DJIsaku

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES Empty Re: NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES

Mensaje  @bi Miér Jul 02, 2008 9:43 pm

Gracias Isaac, me pondré a experimentar....
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES Empty Re: NUEVA FORMA DE BUSCAR ADOPTANTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.