Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fotos de juan en el momento de la partida a su nuevo hogar

2 participantes

Ir abajo

fotos de juan en el momento de la partida a su nuevo hogar Empty fotos de juan en el momento de la partida a su nuevo hogar

Mensaje  whydyan montagne Sáb Jun 28, 2008 5:33 pm

fotos de juan en el momento de la partida a su nuevo hogar Pic_0214

aqui esta juan con su nuevo compañero de hogar, ayer se lo llevaron yo ire a verlo el jueves a ver que tal se adapta en su nuevo hogar y porsupuesto sacare otras fotitos ya les contare.
siento no poder haber puesto las fotos de juan antes pero es que aun no se lo habian llevado ahora solo falta nala que espero me de tiempo de buscarle un hogar
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos de juan en el momento de la partida a su nuevo hogar Empty Re: fotos de juan en el momento de la partida a su nuevo hogar

Mensaje  @bi Sáb Jun 28, 2008 6:18 pm

Al final pudieron coger a Juan! Mira que esconderse... jajaja. Me alegro que ya hayas encontrado una casa para Juan. Cuéntanos que tal la adaptación cuando vayas a visitarlo.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos de juan en el momento de la partida a su nuevo hogar Empty Re: fotos de juan en el momento de la partida a su nuevo hogar

Mensaje  whydyan montagne Dom Jun 29, 2008 12:48 am

pos menudo susto me lleve hoy, resulta que cuando llame al sr para saber como habia pasado la noche juan me cuenta q la noche la paso bien pero q esta mañana se le escapo al salir de la habitación, bueno me quede como es logico muy preocupada pero al ratito me llamo el hijo del sr, y me dijo que estaba buscandolo y lo encontro metido en el pecebre refujiandose del calor que estaba tranquilito y que no huyó de ellos si no del calor (y cualquiera no) asi que todo quedo afortunadamente en un susto Razz
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos de juan en el momento de la partida a su nuevo hogar Empty Re: fotos de juan en el momento de la partida a su nuevo hogar

Mensaje  @bi Dom Jun 29, 2008 8:50 pm

¿El dueño de Juan también se llama Juan? jeje que gracia..

Menos mal que lo encontró..
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos de juan en el momento de la partida a su nuevo hogar Empty Re: fotos de juan en el momento de la partida a su nuevo hogar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.