Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!!

+6
iris
Medea
@bi
renata
kariluna
Ángeles
10 participantes

Ir abajo

fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!! Empty fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!!

Mensaje  Ángeles Jue Jun 26, 2008 4:19 pm

Hola a tod@s!! Me comenta Adela que su casa está disponible este sábado 28 para hacer la fiesta para ayudar a recaudar lago para los acogidos!!

Su casa está en Playa del Hombre, sería quedar para comer en plan informal, cada uno lleva algo de comer y algo de beber y ya compartimos entre todos! Una sugerencia es que ya que hacemos algo por los animales intentar que la comida sea lo más vegetariana posible... yo me pido tortilla de papas!! Razz (pero llevará huevo..)

Si os parece bien, cualquier sugerencia es bienvenida!

Se pondrá una hucha y que cada uno ponga lo que pueda/quiera. No se pagará nada ni habrá una donación fija/cerrada, ya que la comida la llevamos entre todos.... os parece bien??


Última edición por Ángeles el Jue Jun 26, 2008 5:38 pm, editado 3 veces
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!! Empty Re: fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!!

Mensaje  kariluna Jue Jun 26, 2008 4:29 pm

Me parece super bien Angeles!!!! pero... hummmm ¿que dia seria la comitiva????? Si puedo contad conmigo que hare todo lo posible por ir.... Igual si lo hacemos el 5 (Sabado) o 6 (Domingo) de Julio eso seria el proximo fin de semana digo esas fechas por que por lo que he visto la mayoria descansan los fines de semana, menos yo Mad Sad Sad Pero bueno si es por la tarde yo podria escaparme yo tengo dificil es despues de las 6!!! Haaa y perdonen no habia visto que ponias este sabado 28 ha tambien estaria bien!!! Yo decia el 5 o 6 por que asi iria mas gente ¿no? ya que igual algunas ya tendran planes para este finde no?? Bueno ya se ira viendo a ver quien puede Y... ¿donde queda playa del hombre?? Perdonen mi ignorancia pero no soy de aqui y ahi lugares que se me escapan,
Haaaa y se me ocurre que yo puedo llevar croquetas de espinaca!!!! ¿les gusta??
un beso a todas, Karolina
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!! Empty Re: fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!!

Mensaje  renata Jue Jun 26, 2008 5:13 pm

Lo siento pero el sabado 28 no puede venir. Imposible. Que pena.
Que se diviertan y dejen de comer carne. Los amantes de los animales deberían ser los primeros que no comen carne. Soy vegetariana desde 1985 y casi, casi vegan. Es decir que no llevo zapatos de piel y tal.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!! Empty Re: fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!!

Mensaje  @bi Jue Jun 26, 2008 6:30 pm

ufff que quedada tan rápida, no me acordaba que era ya! Yo tenía planes para el finde pero igual los puedo cambiar de día, si voy no sé que llevaré de comida jaja, tendré que pensarlo.. scratch.

Playa del Hombre está en Telde, cerca de Ikea por un lado y cerca de Hoya Pozuelo, Marpequeña y La Garita por el otro lado.

¿Hay alguna hora fijada? Almuerzo, merienda, cena..
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!! Empty Re: fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!!

Mensaje  Medea Jue Jun 26, 2008 6:48 pm

Si alguien de Las Palmas va en coche y me hace el favor si voy. Aunque para ser sincera y aunque me de verguenza, hasta el día 1 no tengo ni dinero para dar, ni comida para llevar alli. Me gaste lo ultimo que tenia el día que cogi a Terra&Cia en pienso, Telmin y antipulgas. Esta la cosa jodia para todos, la vida del pobre...jaja Ya habra otra ocación, avisen.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!! Empty Re: fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!!

Mensaje  iris Jue Jun 26, 2008 6:54 pm

a mi me encantaria pero ya tengo el finde a tope si fuera el proximo a lo mejor si podria
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!! Empty Re: fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!!

Mensaje  @bi Jue Jun 26, 2008 6:55 pm

Si yo voy, te puedo pasar a buscar Alba, pero todavía no tengo seguro que vaya. No te preocupes por el dinero! Vamos a conocernos un poquillo todas juntas y sin ropas de rescate!! jocolor.

Oye Karolina, de paso podríamos hacer la reunión de ideas, el brainstorming, allí todas juntas, a lo informal.. drunken
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!! Empty Re: fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!!

Mensaje  Ángeles Jue Jun 26, 2008 7:00 pm

Quereis cambiarlo para el próximo?? Lo puedo hablar con Adela a ver que le parece... Alba, yo hago tortilla de papas extra por ti Very Happy
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!! Empty Re: fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!!

Mensaje  Medea Jue Jun 26, 2008 7:31 pm

Muchas gracias..jajaja Me quedo ala espera entonces, ya me diran lo que hacen alfinal. Besos
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!! Empty Re: fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!!

Mensaje  kariluna Jue Jun 26, 2008 8:23 pm

Yo pienso que mejor para el proximo por lo que pienso que la gente ya tiene sus planes para este finde y pensando en mi (jejejeje Wink Laughing ) ¿podria ser para comer? ¿no? a ver si algun dia puedo ir yo por que a lo de la laja tan tarde yo lo tengo complicado, bueno ya diran, besos, Karolina
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!! Empty fiesta por terra

Mensaje  adela Jue Jun 26, 2008 9:40 pm

hola a todos, la casa que alquilé es posible utilizarla este fin de semana, el sábado, después ya tengo que llevar a mis gatos y ellos necesitan un periódo de tiempo tranquilo, sin salir hasta que se incorporen a su nueva vivienda...por eso, seamos pocas o muchas personas creo que podíamos quedar ...como salga, qué os parece?...lo siento, hoy estoy sin móvil, más tarde llamo a rita, o sea que si quereis dejarme algún mensaje , la llamais y ya me dice, ok?, un saludo

adela

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!! Empty Re: fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!!

Mensaje  kariluna Vie Jun 27, 2008 7:56 pm

Chicas al fin en que quedo la quedada el sabado en casa de Adela?? Mas que todo para saber si debo preparar algo de comer o que!!!!!! En fin cualquier cosa me avisan o me ponen un sms que ahora me voy a trabajar y no llego hasta tarde, un saludo, Att: Karolina
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!! Empty Re: fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!!

Mensaje  Dácil Vie Jun 27, 2008 7:59 pm

Chicas estoy igual que karolina, se hace al final la quedada en casa de Adela este finde¿?
Lo digo por lo mismo que Karo, y por ver también si me reajusto unos temillas....
Plis si alguna tiene mi mvl y finalmente se hace que me avise porque hoy voy a estar fuera y no estaré pendiente del ordenador
Bsss

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!! Empty Re: fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!!

Mensaje  Dácil Vie Jun 27, 2008 8:08 pm

Chicas estoy igual que karolina, se hace al final la quedada en casa de Adela este finde¿?
Lo digo por lo mismo que Karo, y por ver también si me reajusto unos temillas....
Plis si alguna tiene mi mvl y finalmente se hace que me avise porque hoy voy a estar fuera y no estaré pendiente del ordenador
Bsss

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!! Empty Re: fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!!

Mensaje  Rita Vie Jun 27, 2008 8:33 pm

Pues aún no sabemos mucho. Hoy he estado hablando con Adela, ( a ella se le perdió el movil y ha estado desconectada total), y me ha preguntado si al final se animó gente o no.
Yo por lo que veo aquí, no hay muchos ánimos, quizás es un poco precipitado, no sé. Lo que sí que sé es que el próximo fin de semana no se puede hacer por que Adela ya lleva a sus gatos para la nueva casa y necesita tenerlos un tiempo encerrados y tranquilos hasta que se adapten y vayan conociendo el sitio nuevo.
Pos eso, ya como ustedes lo vean, si la gente se anima que lo diga ya y si no se organiza para otro día, vale,
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!! Empty Re: fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!!

Mensaje  S@bry Vie Jun 27, 2008 10:26 pm

Yo opto por que sea el mes que viene, la verdad es que yo tambien ando sin un ...... duro. Si la hacen me apunto, aunque creo que tambien seria buena idea que fuese gente allegada a nosotros, que tambien pudiesen donar algo..no se que les parece....asi en la misma reunion se podria dar un poco a conocer la asociacion y que las fundadoras hablasen de los propositos, los logros, los proyectos, etc... creo que seria una buena oportunidad de publicitar un poco la asociacion, no creen???
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!! Empty Re: fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!!

Mensaje  Medea Vie Jun 27, 2008 10:34 pm

Estoy deacuerdo contigo. Pero Adela la pobre solo puede este finde, asi que acuda quien pueda en plan reunion. Mas que nosotras dar dinero, que ya lo hacemos, seria mejor que fuese más gente como dice sabry. Yo hasta el lunes o el martes estoy muerta hablando monetariamente. A lo de la laja o otro día se intentara quedar tambien para hablar. A principio de mes porfa..jaja
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!! Empty Re: fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!!

Mensaje  Rita Vie Jun 27, 2008 10:52 pm

Bueno, no hay que preocuparse por lo de la fiesta, a lo mejor se podrá hacer a mediados de julio, quizás para esa época los gatos de Adela están adaptados y no se ponen nerviosos con tanta gente, de todas formas habría que hablarlo mejor con ella que es la que mejor lo sabrá.
Ya veremos, de momento este finde , por lo que leo, queda suspendida, así Adela podrá llevar mañana a sus gatos , y cuando antes los lleve antes se adaptan al sitio
saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!! Empty Re: fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!!

Mensaje  @bi Sáb Jun 28, 2008 1:17 am

No es que no haya ánimos pero sí que fue precipitado Smile, mejor lo dejamos entonces para cuando los gatos se adapten jeje. Entonces primero vendrá la quedada en La Laja que también es como una mini-reunión pero con los lokos estos corriendo por todos lados.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!! Empty Re: fiesta para ayudar a Terra, sus cachorros y demás acogidos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.