Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS)

+8
Dácil
yohanna
Nayrapr
trb
vanecs26
Nieves
Yessica
@bi
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS) - Página 2 Empty Re: Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS)

Mensaje  @bi Lun Jun 30, 2008 7:50 pm

Una chica quiere conocer a Zeus esta semana (ojalá haya suerte), pero nadie se ha interesado en India Sad.

Me dijeron el otro día "ayy uno tan lindo y el otro no" como refiriéndose a India como fea, y casi me da algo!!! Evil or Very Mad. Sé que hay colores más llamativos pero que menosprecien a la niña me puso cardíaca, y más con lo que han pasado los pobres!

Espero que los 2 tengan suerte, pero me preocupa más India, pues Zeus enamora a todos a la 1ª.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS) - Página 2 Empty Re: Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS)

Mensaje  Nieves Lun Jun 30, 2008 8:02 pm

Pues a mi India me parece muy bonita, con esos ojitos verdes que tiene... I love you
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS) - Página 2 Empty Re: Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS)

Mensaje  Yessica Lun Jun 30, 2008 10:03 pm

que bonitas las fotos abi, sobre todo la de lucki con los gatitos a sus pies, los dos estan preciosos, zeus es muy bonito pero yo siento predileccion por los careys e India me parece preciosa incluso de mayor los careys son muchos mas bonitos, el pelaje de India es muy peculiar y hasta tiene historia que seguro que nadie conoce.

espero que India tenga suerte al igual que Zeus Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS) - Página 2 Empty Re: Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS)

Mensaje  Huésped Lun Jun 30, 2008 11:13 pm

Si es preciosa !!
Hay gente imbecil Evil or Very Mad ....India es única, sus colores y sus manchitas son divinos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS) - Página 2 Empty Re: Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS)

Mensaje  Nayrapr Mar Jul 01, 2008 12:41 am

A quién se le puede ocurrir decir que alguno de los dos no es bonito!!!! Por favor... qué gente más tonta hay en le mundo Evil or Very Mad A mí ya sabes Abi que los dos me parecen una ricura, aunque todavía no he podido solucionar los problemillas que te comenté el otro día para decirdirme por alguno. Espero de todo corazón I love you que tengan suerte!
cat cat
Nayrapr
Nayrapr

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS) - Página 2 Empty Re: Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS)

Mensaje  Aliena Mar Jul 01, 2008 12:03 pm

Que lindos!!! Y que bien se lo pasan!! Que suerte han tenido estos gatitos, me alegro mucho por ellos.
Aliena
Aliena

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS) - Página 2 Empty gatitos

Mensaje  Devol Mar Jul 01, 2008 5:06 pm

Hola, si siguen buscando casa los gatitos me interesaria muxo Zeus... sería posible?

Devol

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS) - Página 2 Empty .

Mensaje  Devol Mar Jul 01, 2008 5:08 pm

o kimi tb, k no me habia fijado, ando buscando un macho y me encantan los amarillos esos Very Happy

Devol

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS) - Página 2 Empty Re: Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS)

Mensaje  Nieves Mar Jul 01, 2008 5:13 pm

Devol; Kimi desgraciadamente murió junto a su hermanito Salem. India y Zeus en cambió estan sanos como manzanas. No se si habia un posible adoptante para Zeus, mejor que te diga Abi. De todas formas lo primero que tienes que mirar es si estás de acuerdo con las condiciones de adopción y si fuese así y siguieses interesado pues te mandaría un cuestionario de pre adopción a un correo q nos facilites por privado a Abi o a mí.

Puedes leer las condiciones aquí:

https://adoptaunamigoengc.foroes.org/gatos-en-acogida-f29/normas-para-dar-en-adopcion-gatos-t581.htm
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS) - Página 2 Empty Re: Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS)

Mensaje  Dácil Mar Jul 01, 2008 5:18 pm

Holasss ayer estaba dejando un mensaje y mi conexión se quedó caput...
Pero hoy me voy a despachar a gusto..jejeje
A mi India me parece guapisima tiene una cara super curiosa con esa mancha en la frente...que la gente diga que uno es más guapo que el otro...es irremediable la gente es así de discriminadora... Mad así que mejor no opino al respecto porque me pongo mala....
La India ésta me tiene loca, se le ve un carácter de guerrera que no veasss (son juegos con su super hermano Zeus) me encanta la enana...super espavilada...hay que ver Abi, si yo es viendolos por aquí se me cae la baba...me imagino ustedes en casaaa Smile
Yo si no fuera porque mi salud no me lo permite ya habría adoptado a India o a cualquiera de los enanos de aquel lugar de la carretera de......(hasta ahí puedo leer)
A Devol decirte que Zeus creo que si está aun buscando hogar, y Kimi por desgracia falleció hace unos días, porque el estado de salud en el que se le rescató era muy débil y no pudo sobrevivir (si vas a sus fichas en gatos en adopción/acogida) ahí verás más información sobre su historia.
Abi plis ya se que me voy a parecer una loca....pero dales un beso gigante a los nanos de mi parte. bounce

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS) - Página 2 Empty Re: Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS)

Mensaje  @bi Mar Jul 01, 2008 7:06 pm

Hola Devol, pues como te han dicho mis compañeras Kimi desgraciadamente murió pero en cambio su gemelo Zeus está más que sano y gordito, y es muy juguetón. Tiene un carácter buenísimo! Y te ríes mucho con sus boberías y lo que cada día aprende Smile.

Si estás de acuerdo con las condiciones de la adopción, que te pasó el enlace Nieves, avísame que te paso el cuestionario de pre-adopción. También hay una chica interesada en Zeus pero todavía no ha quedado conmigo.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS) - Página 2 Empty Re: Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS)

Mensaje  @bi Mar Jul 01, 2008 7:11 pm

A mí India también me parece que tiene una cara super bonita, y muy de niña, aunque sé que no se aprecia bien en las fotos. Además tiene un carácter y personalidad propias que la hacen diferente de los demás, es una pasada jajaja, y además, si quieres a una gata que te dé la paliza para que le des mimos, esa es India!!

No hay nada más motivador para empezar el día que levantarte, ir donde están ellos, y es verte y poner en marcha la sirena del aullido para que los cogas y le hagas de todo, son unos sinvergüenzas! I love you. Ahora mismo se acaba de quedar India dormida con un peluche y Zeus está corriendo con Luki por toda la casa.

No te preocupes, que yo le doy 50 besos al día jajaja, hoy unos cuantos van de tu parte jaja.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS) - Página 2 Empty Re: Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS)

Mensaje  r3b3l Mar Jul 01, 2008 7:18 pm

@bi escribió:
Me dijeron el otro día "ayy uno tan lindo y el otro no" como refiriéndose a India como fea, y casi me da algo!!! Evil or Very Mad. Sé que hay colores más llamativos pero que menosprecien a la niña me puso cardíaca, y más con lo que han pasado los pobres!

pues yo a India la veo preciosa...y es particular nose... Zeus es lindo pero gatitos amarillos hay miles... con las marcas asi como India no
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS) - Página 2 Empty Zeus

Mensaje  Devol Jue Jul 03, 2008 1:08 am

Pues sí, me he leido las condiciones y estoy de acuerdo, enviame el cuestionario por favor.

Devol

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS) - Página 2 Empty .

Mensaje  Devol Jue Jul 03, 2008 1:41 am

hola de nuevo... no te preocupes en enviar el cuestionario, ya lo he descargado jeje,lo tengo que enviar a algun sitio??

Devol

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS) - Página 2 Empty Re: Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS)

Mensaje  @bi Jue Jul 03, 2008 2:04 am

Me alegro mucho Devol, mándamelo a mí misma, mi correo: abigail928@hotmail.com

Hay otra chica interesada también en Zeus pero todavía no me ha mandado el cuestionario.... desde que me llegue el tuyo lo leo.

Un saludo, Abi.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS) - Página 2 Empty Re: Los bebés de LIZ necesitan casita!! (ADOPTADOS)

Mensaje  @bi Vie Jul 04, 2008 4:44 pm

Mirad lo parlanchina que es India siempre antes de irse a dormir Wink, es de noche por eso se ve oscuro:

[youtube]