Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animales baratos en el rastro de Teror

5 participantes

Ir abajo

Animales baratos en el rastro de Teror Empty Animales baratos en el rastro de Teror

Mensaje  @bi Dom Abr 13, 2008 11:59 pm

Pues esta mañana fuí con mi novio al rastro de Teror, y como siempre estaban los típicos puestos de animales con 50.000 especies distintas. Habían mínimo 15 cachorros de perros, vendiéndose a un precio de salida de unos 60€ dependiendo del perro, pero que si te interesas te lo dejan hasta la mitad. Encima había un chico al lado del puesto con un perro de semanas en la mano vendiéndolo también, y lo vendió. El puesto estaba abarrotadísimoooo de gente, era alucinante, y todos querían un perro, INCLUSO YO QUERÍA UN PERRO, eran una golosina a esos precios. Y pensé... que fuerte ¿no se les está haciendo un flaco favor a estos animalitos? Porque comprar impulsivamente no creo que sea lo más conveniente, por lo menos en la perrera los adoptantes ya lo tienen pensando y por eso acuden allí, pero así de repente y sin más, sin pensar en la atención que necesita, el dinero que hay que invertir.......... Los volví a mirar y me dieron pena, sólo les deseé que cayeran en las mejores manos posibles.

PD: por cierto, a mi gato Leo lo compramos allí "impulsivamente", pero en nuestro caso sí que fuímos consecuentes con la compra, y se puede decir que gracias a él empezó mi super aprecio por los gatos, pues yo siempre he sido de perros, y éste fue mi primer gato.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Animales baratos en el rastro de Teror Empty Re: Animales baratos en el rastro de Teror

Mensaje  Nieves Lun Abr 14, 2008 12:28 am

Pobrecitos muchos de estos acabaran luego en la perrera o algo peor, me consuela pensar que algunos caeran en buenas manos.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Animales baratos en el rastro de Teror Empty Re: Animales baratos en el rastro de Teror

Mensaje  Nuxa Lun Abr 14, 2008 11:46 am

Bueno chicas, en peores manos de las que ya estában que los utilizan con animos lucrativos no pueden caer, al menos no los expondran en un caos de mercadillo con ruidos, frío, seguramente hambre etc etc.

Tendran una camita en una casa y más silencio del que tenian en el mercadillo.

¡¡Que asco de gente por Dios!!
Animales baratos en el rastro de Teror Careto

Saludo mañaneros para todos/as..........
Nuxa
Nuxa

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Animales baratos en el rastro de Teror Empty Re: Animales baratos en el rastro de Teror

Mensaje  GusisMpos Lun Abr 14, 2008 7:41 pm

Es curioso como nadie respeta la ley. En canarias la "Ley de Protección de los animales" aprobada en el año 91, en su artículo 2 dice:
"Se entiende por animales domésticos, a los efectos de esta Ley, aquellos que dependen de la mano del hombre para su subsistencia.
Son animales de compañía todos aquellos domésticos que, mantenidos igualmente por el hombre, los alberga principalmente en su hogar, sin INTENCIÓN LUCRATIVA ALGUNA".
.
Está claro que los que venden animales domésticos en Teror , se pasan la ley por el "forro de sus caprichos" o peor aún, quienes tienen que hacer que las leyes se cumplan.
Me resulta repugnante comprobar como ciertos "mal llamados seres inteligentes" , lo único que les importa del mundo animal es lucrarse acosta de ellos.
Saludos.
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

Animales baratos en el rastro de Teror Empty Re: Animales baratos en el rastro de Teror

Mensaje  @bi Miér Abr 16, 2008 2:37 am

Si si, pero a lo mí lo que peor me parece es que pongan precios tan bajos, haciendo que cualquier desgraciado se los pueda llevar sin tener que pensar en nada más, ¿quién no lleva 30€ en el bolsillo? Solo necesitas eso y te lo llevas, me refiero a que no es una compra responsable. Además, luego cuando te moleste, como solo costó 30€..... que mas da. Eso es lo que me hace sentir impotencia. Prefiero que los venda más caro!! y el que quiera uno que le cueste oye! Mad y así se lo tiene que pensar mejor.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Animales baratos en el rastro de Teror Empty Re: Animales baratos en el rastro de Teror

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Abr 16, 2008 12:03 pm

Si, así luego pasa que oyes que ya no tienen al perrito y es que "el cumpleaños del niño ya pasó" Crying or Very sad

En Gran Bretaña hace muchos años que no se permite la venta de animales en tiendas ni en mercadillos, precisamente para evitar las compras de impulso. ¡Cuántos de esos serán comprados sin pensar por un atojo del niño o de quién sea!
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Animales baratos en el rastro de Teror Empty Re: Animales baratos en el rastro de Teror

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.