Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO)

+3
@bi
marianne_y_elisa
vanecs26
7 participantes

Ir abajo

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO) Empty GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO)

Mensaje  vanecs26 Vie Jun 13, 2008 1:42 am

Hola, hoy mi marido me ha dicho que frente a su empresa, situada en un determinado lugar de Miller........, hay un cahorrito negro.
He ido al salir del trabajo para ver si lo podia coger y traermelo a casa para buscarle adoptante. El problemas es que está muy bien escondido debajo de una palmera y yo con mi uniforme del curro, falda, chaqueta y tacones incluidos, me ha sido imposible cogerlo. Es una monada, muy chiquitín, sobre mes y medio aproximadamente. El pobre estaba muy asustado y no paraba de llorar.
Algunos de los compañeros de mi marido le pusieron leche, pero el animalito no se atrevia a salir.
Mañana intentaré ir de nuevo, a ver si tengo más suerte. De todas forma, si alguna vive por las cercanias, que me mande un privado y le digo el sitio con exactitud.
Besos para todas Very Happy
vanecs26
vanecs26

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO) Empty Re: GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO)

Mensaje  marianne_y_elisa Vie Jun 13, 2008 11:48 am

Ojo con la leche y los gatitos chicos. Puede matarlo por diarrea.
A ver si se puede hacer algo...
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO) Empty Re: GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO)

Mensaje  @bi Vie Jun 13, 2008 2:55 pm

Me ha encantado lo de "en un determinado lugar de Miller...." me recordó a "en un lugar de la mancha..." Laughing.

Pues te voy a preguntar en un privado que sitio exactamente, que mi novio también vive en Miller. Allí por lo visto, como en todos estos sitios (Sebadal...) hay miles de gatos. En la empresa de mi novio hay no-se-cuantos que se buscan la vida, pero ellos son muy listos y guardan las distancias.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO) Empty Re: GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO)

Mensaje  Gemmy1 Vie Jun 13, 2008 3:22 pm

a ver si hay suerte y lo pueden cojer y buscarle alguna casa de acogida
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO) Empty Re: GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO)

Mensaje  vanecs26 Vie Jun 13, 2008 11:20 pm

Pues no ha habido suerte.....
Mi marido y sus compañeros han intentado cogerlo hoy, pero el gatito ya no estaba alli. Incluso les he mandado una comida de latita, de esas que es para ellos una golosina...pero la dejaron alli y en varias ocasiones fueron a mirar,pero la comida estaba intacta. Hemos mirado por la cercanias pero no hay indicios del cachorro, me siento de lo más frustrada!!!.
Seguiré intentandolo y ya os diré algo.
Po cierto, gracias por decirme lo de la leche. Conozco la intolerancia de los gatos a la lactosa, pero fueron los chicos que trabajan con mi marido y lo hicieron con la mejor intención. I love you
Un saludo a todas
vanecs26
vanecs26

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO) Empty Re: GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO)

Mensaje  marianne_y_elisa Sáb Jun 14, 2008 1:54 am

Pues que pena... Sad

Lo de la leche... es fácil hacerlo con la mejor intención. Yo es que se me murió un gatito así cuando era niña, por mi culpita... y ya no se me olvida más... Embarassed

Creo que no es tanto intolerancia a la lactosa como que la leche de vaca tiene los componentes muy diferentes... Recuerdo que nos dijeron que en plan casero podías rebajar la leche, añadir huevo y un poco de azúcar. Eso lo aproxima más a la leche de perros, gatos y humanos, que tiene menos grasa y más proteína que la de las vacas. Aunque como ahora se cosigue fácil una leche para preparar, mejor usar eso.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO) Empty Re: GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO)

Mensaje  @bi Sáb Jun 14, 2008 2:47 am

Que pena Vanec, seguro que estará escondido por cualquier sitio, pero como para ir a buscarlo.... ufff, es una pena si está él solito.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO) Empty Re: GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO)

Mensaje  @bi Mar Jun 17, 2008 1:08 pm

Ayer pasé por el sitio donde estaba el gatito, miré en la famosa palmera que es verdad que es casi inaccesible porque es la típica que tiene todas las ramas por el suelo, pero ví que debajo tenía platos y demás como que le ponían de comer, pero ni rastro del gato.....

Esto que ví enfrente el típico solar estilo barranco lleno de basura y escombros y pensé que sería un buen escondite para el gato, nada más me hizo falta acercarme para oír como se ponía a llorar un bebé (de gato claro), porque nos había visto. Lo vimos allí solito saltando entre toda la mierda que había. No duré ni un segundo para meterme por el sitio ese cuesta abajo, que casi me clavo de cristales, jeringas y de todo. Mi novio llegó antes que yo al gato (y yo con la cámara preparada y todo en la mano jaja), pero claro, ignorantes nosotros, nos vió llegar tan rápido que se asustó y se metió en una especie de chabola de gatos hecha de ladrillos, y aunque eran 3 ladrillos y no se lo crean, no lo encontramos!!!! Nos fuímos fuera de la zona a ver si salía pero estaba bastante asustado, así que no salió, y se estaba haciendo de noche. Tengo que decir que salimos del barranco y 2 señoras con un bebé nos miraron como si acabáramos de chutarnos allí y se cambiaron de acera jajajajaja.

La idea es ir hoy a llevarle comida y agua al solar. Oye Vane, si le llevan algo de comida mejor dejarla en el solar, así el gato no se ve obligado a cruzar hasta la palmera, con el consiguiente peligro de que lo atropellen.

El gato tendrá más o menos la edad de Suri, es negro y dice mi novio que super bonito de cerca (dice que medio peludito y con los ojos como azules). Estaba él solito en todo aquello, no sé como habrá llegado allí o que habrá sido de su familia. Igual se despistó de una de las fábricas donde vivía y no sabe volver. Desde el momento en que nos llamó llorando es cuando más nos preocupa porque me hace pensar que no es un gato salvaje, pues éste no te llamaría ni en broma.

A ver si hoy está más dócil...
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO) Empty Re: GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO)

Mensaje  @bi Mar Jun 17, 2008 8:52 pm

BUENAASS NOTICIAASS!!!

Esperé a que mi novio saliera del trabajo y fuímos juntos al susodicho sitio, y casualidad que enseguida nos vió el marido de Vane. Él y mi novio se pusieron enseguida a buscarlo y lo encontraron escondido!! Mi novio se puso unos guantes y lo sacó, el gatito asustado claro, igual era su primer contacto humano, pero no atacó ni nada. Mientras tanto, el marido de Vane buscó el transportín y metieron al gatillo con los típicos maulliditos de terror, pero bien dentro de lo que se puede esperar.

Se lo llevan a su casa para ponerlo decente y buscarle una casita!! Es super lindo, tiene los ojitos limpios, unos 2 meses como máximo y buen aspecto en general. Esperamos fotos de Vane!!!!!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO) Empty Re: GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Mar Jun 17, 2008 8:59 pm

¡Qué bien! cómo me alegro por el peque!!! espero que le salga una casita definitiva pronto; poned fotos para conocerlo y para difundirlo!!!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO) Empty Re: GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO)

Mensaje  Dácil Mar Jun 17, 2008 9:01 pm

que biennnn chikillasss!!!!
Gracias a los muchachos tmb por poner su granito (que hace una gran montaña) esperamos ver fotillas del enano pronto para difundir
Besos

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO) Empty Re: GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO)

Mensaje  vanecs26 Miér Jun 18, 2008 12:50 am

Hola chicas!!!, pues por fin hemos traido el pequeño a casa. Gracias a Abi, a su novio y a mi marido, hemos conseguido darle una nueva oportunidad a este pizquito.
Ahora está bastante nervioso, pero cuando lo cojo y me lo pongo encima, no para de ronronear y se relaja muchisimo.El pobrecillo está super estresado con Venus, la mu jodia, no ha parado de bufarle y no lo deja ni a sol ni a sombra.
Voy a poner un par de fotitos para que veais que cosilla, está en los huesitos. El sabado lo llevaré al vete, para que vean que tal anda. ¿Dónde me recomendaís llevarlo, al albergue o a otro sitio?.
Bueno, ya me direis algo. Un besazo y espero que las fotos demuestren lo bonito que es Sisú (es el nombre que le ha puesto mi marido, debe ser por le del regateo.....jajaja). Very Happy
VANESSA
vanecs26
vanecs26

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO) Empty Re: GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO)

Mensaje  vanecs26 Miér Jun 18, 2008 12:52 am

No soy capaz de poner las fotos.
Me podeis decir como se hace, me estoy liando como una persiana!!!!!!! affraid
vanecs26
vanecs26

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO) Empty Re: GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Miér Jun 18, 2008 1:09 am

aqui estan las instrucciones, prueba a ver... y si no ya te lo interé explicar yo.

https://adoptaunamigoengc.foroes.org/el-foro-f1/como-poner-imagenes-y-avatares-t20.htm
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO) Empty Re: GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO)

Mensaje  @bi Miér Jun 18, 2008 1:14 am

Vane, pasame las fotos si quieres y las cuelgo yo. También en el apartado EL FORO te dice como colgar fotos.

Por cierto, no lo puedes llevar a la perrera, porque allí solo asisten a los animales que han sido dejados allí y luego adoptados, pero si es encontrado por uno no se puede hacer nada. Yo tengo a mis animales en el de Los Tarahales, aunque me han dicho que no es lo mejor que hay. También podrías llevarlo a la Facultad de Veterinaria.

Las chicas por aquí tienen par de buenos vetes, a ver si te aconsejan.

Solo que Sisú se deje coger por tí y ronronee ya dice muchoooo, es un gran paso. Y es normal que la otra le esté dando la lata, y se la seguirá dando muchos más días, hasta que se acostumbre. Intenta que no estén siempre juntos para que Sisú se pueda relajar también.

Vete contándonos. Un beso.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO) Empty Re: GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO)

Mensaje  @bi Miér Jun 18, 2008 2:37 pm

Mirad los ojitos que tiene, es que el pobre vivía aterrorizado en el solar aquel sucio, teniendo que cruzar la carretera para buscar agua y comida en otros sitios:

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO) Imagen006gf8

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO) Imagen008bk7
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO) Empty Re: GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO)

Mensaje  kariluna Miér Jun 18, 2008 6:36 pm

Pobre!!!!! Que alegria que ya no este en al calle por lo menos en casa de acogida!!!! Dios mio si se parece a mi Luni es precioso gracias.....!!!!!!!!!!!!!!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO) Empty Re: GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO)

Mensaje  Dácil Miér Jun 18, 2008 8:51 pm

joooo que lindo....que bien que ya no esté en la calle..
Voy a enviar a ver si le sale casa
Bessos y gracias por el rescate

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO) Empty Re: GATITO EN MILLER BAJO (ADOPTADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.