Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

+2
@bi
aitanasantanamartinez
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  aitanasantanamartinez Jue Jun 05, 2008 4:16 pm

CADA DIA Q PASA ESTOY PEOR,MI MARIDO FUE HOY A VER COMO ESTABA SU TUMBA Y LLEGO EXO POLVO
PENSAMOS EN PLANTAR UN PINO EN SU MEMORIA EN EL MISMO LUGAR DONDE ESTA SU CUERPECILLO ,JOE ES KE SOLO PENSAR Q TA PASANDO FRIO Y YA NO TIENE NI LATIDO SU CORAZON NI BRILLO SU MIRADA ES Q ME PONGO MALA
COMO LO EXARE D EMENOS DIOS MIO COMO LO EXARE DE MENOS
TUVE Q IR AL PEDIR HORA PARA Q ME ASIGNEN UN PSICOLOGO PORKE NO PUEDO COMER NI NA
HOY HICE PA LA NIÑA ARROXZ CA L ACUBANA Y ME RECORDO MONTON CUANDO TOBI ME LADRABA PA Q LE PUSIERA UN PIZCO Q LE ENCANTABA
OS JURO Q TENGO UNAS GANAS DE GRITAR ENORMES Y NO SE YO SI NO ME DARA POR OTRA COSA ES KE NO PUEDO PARAR DE LLORAR Y ACORDARME D EL
BUENO ME VOY A DORMIR PA NP PENSAR 1 BESO Y VEAN Q LINDO ES MI NIÑO

https://2img.net/r/ihimizer/img386/579/tobisl7.jpg

SIEMPRE TE KERREMOS TOBI ESTARAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES MI AMORCITO XIKITITO TE KIERO TOBI
aitanasantanamartinez
aitanasantanamartinez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  aitanasantanamartinez Jue Jun 05, 2008 4:21 pm

NO SE MUY BIEN COMO PONER LA FOTO JOLINES A VER SI YA SE VE (Q CARA MAS BONITA DIOS MIO )



https://2img.net/r/ihimizer/img386/579/tobisl7.jpgaki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Tobisl7
aitanasantanamartinez
aitanasantanamartinez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  @bi Jue Jun 05, 2008 4:29 pm

Es precioso!! parece un peluchito! Yo antes de mi Luki también tuve un foxterrier..

Aitana, si también tienes ganas de tener otro compañero, te aconsejaría que buscases alguno, no para sustituirlo ni mucho menos, sino para que poco a poco tu nuevo amiguito vaya llenando alguno de los vacíos que te dejó Tobi, y te arranque alguna que otra sonrisa. Tener que estar al cargo de otro animalito indefenso, te despista mucho de los problemas, y no hay mejor que cuidar de algunos animales para salir de un mal momento psicológico.

Ánimo!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  Huésped Jue Jun 05, 2008 5:11 pm

era un perro guapísimo Aitana, pero no debes sentirte tan mal criatura, que tienes un marido y una niña que te quieren ver bien. Llora y recuerdalo siempre, es normal que lo hagas, pero piensa en todas las cosas buenas que le diste y que el te dió, recuerdalo con alegria porque el seguramente esté esperandote y no es bueno que te sienta así como estás. Quiero decirte que no hace mucho, un maldito criador se deshizo de todos sus foxterrier llevandolos al albergue, no se si quedará alguno pero tengo que decirte que eran perros que vivian en jaulas y que nunca conocieron una caricia, vete a ver si queda alguno y ayudale, el te ayudará a que tu dolor ya no sea tan grande

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  Huésped Jue Jun 05, 2008 5:18 pm

Es un palo enorme, pero no puedes deprimirte...tu niña, necesita a su madre feliz, y al 100%.
Piensa que tu niña, también estará triste sin su perrito, para además verte a ti derrumbada..
Yo soy madre, y por mal que me sienta, no quiero JAMÁS, que los niños lo vean, NI LO SIENTAN.
Creo que tienes que intentar por todos los medios que tu niña, no reciba ese sentimiento de vacio que tienes ahora..es importante para ella ver fuerte a su mami.
Si quieres plantar un pino..es una buena idea.
Pero como diría alguien a quien quise mucho,CABEZA ALTA, SIÉNTATE SOLA, GRITA, LLORA HASTA QUE NO TE QUEDE UNA LÁGRIMA MAS, Y PA`LANTE, SIN MAS.
Y el consejo de las chicas, de ir por el albergue, mirar a los ojitos de algunos de esos perritos que tantísimo necesitan un hogar y alguien que les salve la vida..estaría muy bien que lo hicieses.
Tanto para ti, como para tu nena, tener un "rescatado" correteando por casa, seguro que te consuela mucho.
ÁNIMO !!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  @bi Jue Jun 05, 2008 5:58 pm

Soraya, si son los que me imagino, los adultos seguro que no están, y los cachorros salieron algunos, al final no sé si llegaron a salir todos, eran unos 5 o 6 cachorros... Igual alguien sabe si queda alguno, porque desde que adopté a Ray no he vuelto a pisar la zona de jaulas de perros.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  patri Jue Jun 05, 2008 9:15 pm

Lo siento mucho. Lás pérdidas no se superan, sólo se tragan. Mi perrrita yorkshire estuvo con nosotros unos trece años. No se esterilizó, gran error, imaginen de qué murió la pobrecita. Se fue casi sin darnos cuenta, sufría y después de varias operaciones mis padres la llevaron una noche al veterinario. Yo no quise ir, casi ni la quise ver irse. ¡QUé dolor siento todavía! Y como no lloré en su momento, no sé si por mi edad o por mi miedo a la realidad, un tiempo después la añoré tanto...Aún pienso en ella y lo más que siento es que no le dí una caricia de despedida cuando pude hacerlo...Ahora se la doy muchas veces en mis sueños...

Creo que es mejor llorar la pérdida y despedirse de una etapa feliz de la vida encarando la siguiente con positivismo. Ahora estás sufriendo, y es normal. Tenemos unos lazos muy fuertes con nuestras mascotas por más que se empeñen algunos en menospreciarlos. Te ayudará una mascota en tu vida, que te de alegría, pero nunca ocupará uno el lugar del otro. Quizás quieres uno de la misma raza para no desligarte de Tobi, pero yo creo que debes ir al albergue, y mirar como dice Abi, los ojitos que están allí. Te aseguro que no verás la raza, ni la edad.

Por un trance malo en mi vida necesité un animal a mi lado, un compañero. ME enterneció pensar en tener un gatito (no un perro como tuve), pero no por nada en especial, sino porque me enterneció pensarlo. Como soy algo feminista (en el buen sentido de la palabra) quería una gatita, ya que como mujer me siento identificada con el rechazo en algunas sociedades de las hembras y quería que una gata tuviera mi protección. Como me gustan los pelos naranjas (como yo, je,ej) la quería naranja, me hizo gracia la idea. Pues bien, tengo a un gato blanco y negro. Lo ví, me miró, le gusté y me enternecí. No podría separarme de él.

Aunque desees un foxterrier ve al albergue con la mente abierta, verás que entras triste y vuelves feliz.
Ánimo.
SAludos
PAtri
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  Huésped Jue Jun 05, 2008 9:59 pm

Bueno..yo he comentado, que los perros que tuvimos en casa, siempre fueron de raza...y que mi "debilidad" es al husky...o un husky con lobo...me chiflan.
Y ...¡¡ aquí está mi " husky alobao ".. Laughing
Sinceramente, si vas al albergue, verás unos ojos que te digan " por favor...llévame" y...ese será tu perrito.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  aitanasantanamartinez Vie Jun 06, 2008 12:08 am

Gracias por el apoyo ,lo necesito muxiximo.No entiendo a la gente q me consuela diciendo"joder tia q es un perro ,no te comas la cabeza"y yo les respondo q a lo mejor ellos se mueren y yo no suelto ni una lagrima eso les deja muy moskeados pero es lo q sieno .Aveces los animalitos ocupan en nuestra vida el vacio q ciertas personas nos dejan con su forma de ser.Como dice una amiga mia cuanto mas conozco a las personas mas me gustan los animales(verdad como un templo)
Por cierto la gravedad de estar tan triste es q tambien tengo un bb de 5 meses y no puedo ni darle el bibe porke s epone muy nerviosos ,me han dichoq es q nota mi nerviosismo ,pero no lo puedo evitar
Hoy no dejo de pensar q cuando se lo llevo mi marido le acaricie y le despedi es como cuando algun ser kerido se va y sabes q jamas lo volveras a ver taba todavia calentito y como dormidito
Q vacio msdre mia dios de mi vida ,es como cuando te dan fatigas y no puedes respirar n,no se si me explico ,m duele muxiximo y la gente no entiende lo ke siento
Solo mi famila y ustedes
bueno hasta mas tarde
gracias
aitanasantanamartinez
aitanasantanamartinez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  aitanasantanamartinez Vie Jun 06, 2008 12:30 am

HOLA DE NUEVO,DIRAN SI TOY LOKA O ALGO PERO LA VERDAD ES KE ME ENCUENTRO RARISIMA,ES UAN SENSACION ESTRAÑATOY VIENDO LAS FOTITOS Y ME DAN UNA SENSACION DE TERNURA Y TRISTEZA GRANDISIMA Q GUAPOS MIS DOS DIABLILLOS PEKEÑITOS SON PRECIOSSO LOS DOS
EL ATILA(MI RATONERO MEZCLAO)NO COME CASI Y TIENE LOS OJILLOS MAS TRISTES Q EL CARAJO
NO TA TOKANDO EL PIENSO
ANTES SE PELEABA CON TOBI PA COME AHORA LO LLAMO Y PASA DE LA COMIDA Crying or Very sad
IMAGINO QHASTA Q SEL EPAS ELA PENILLA AL POBRECIKO
WENO ME VOY ADARLE EL BIBI A EL BEBE Q TA NERVIOSILLO
1 BESAZO
aitanasantanamartinez
aitanasantanamartinez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  Huésped Vie Jun 06, 2008 12:42 am

Si te entiendo.
Ahora estás aún mas sensible, un bebé, te agota...yo si lo se ( tengo 2 nenes, uno de 10 años, y una nena de 7 ), y de bebés, eran agotadores...sobre todo la peque, que era un manojo de nervios con pelo.. Wink
Sigue siendo un manojito de nervios..pero por lo menos, como habla..ya la puedo mandar a callar.. Smile
Cariño..creo que se te ha juntado todo..puedes tener una pequeña depresión post-parto ( que no es nada malo, ni de que avergonzarse, es muy habituál) lo que pasa, es que no siempre sabemos que la tenemos...pero la muerte de tu animalito, ya ha sido la gotita que te faltaba en el vaso.
Lo de que la gente no entienda que los que tenemos animales, si se nos van, suframos..pues es por que así tienen su corazón, como decía mi padre, el que no quiere a los animales, es que no tiene corazón.
No vale la pena ni explicárselo..por que no les da su pequeño cerebrito para entenderlo.
Creo que por aquí te entendemos todas, ya que creo que todas, hemos perdido alguno de nuestros animales..y hemos adoptado a otro, no como un sustituto, pero en realidad, si por esa necesidad de darles amor, y estar acompañados ( los humanos, y nuestros amiguitos adoptados).
Lo que te decimos de que vayas por el albergue..intenta hacerlo, de verdad, estoy segura que verás unos ojos que te pidan ayuda...y tu, sabrás que ese animalito, te necesita tanto como tu a el.
¿Sabías que hay centros médicos que hacen terapias con perros, para personas con depresiones ?.
SI !! Very Happy
Por que ellos dan ( ya lo sabes) y te miran..y saben como estás..en fin, que te voy a contar, eso, ya lo sabes.
ÁNIMO, Y AQUÍ ESTAMOS !!
BESOTES.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  aitanasantanamartinez Vie Jun 06, 2008 1:15 am

GRACIAS D VERDAD,ME DA KE TENGO Q TENER DEPRE O ALGO PARECIDO SI NO NO SE EXPLICA COMO ESTOY ,ESO DE LA TERAPIA CON ANIMALES TIENE MUY BUENA PINTA
TE PUEDO DECIR Q SEGURO Q TENGO DEPRE PUE SNO SOPORTO NI A LA MAYOR Q TIENE 11 Y EL NIÑO ME DESKICIA Q TIENE 5 MESES
JOE Y ESO Q TABA MAS FELIZ Q RICARDITO,ME TOKA PEDIRLE PERDON A LA NIÑA CADA DOS POR TRES Y AL NIÑO PROCURO Q LO CUIDE EL PADRE Q ESTA DE VACACIONES
NO SE COMO TOY TAN DECAIDA CUANDO SOY UN CUMULO DE SEROTONINA OSEA TOL DIA DE BUEN HUMOR HASTA ESTE LUNES
NO SE COMO AFECTARA ESTO
MI MARIDO ME DICE Q A EL TAMBIEN LE DA MUXA PEN APERO Q TENEMOS Q SUPERARLO POR EL BIEN D ELA FAMILIA Q SI NO LA NIÑA SE ME COJE UNA DEPRESION D ECABALLO
BUENOA HORA ME VOY A TOMAR UNA PASTILLITA PA DORMIR Y NO PENSAR MAS
ME TOY EMPARANOIANDO CON EL TEMA Y ESO NO CREO Q SEA BUENO
aitanasantanamartinez
aitanasantanamartinez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  Huésped Vie Jun 06, 2008 1:37 am

Bueno, puede ser que tengas una depre post-parto...y la nena de 11 años, el bebé de 5 meses..vamos a ver.
Te voy a hablar desde mi experiencia.
Mis nenes, se llevan 3 años, pero de tener unosolo, a tener que estar pendiente de 2..la cosa cambia.
La mayor ( sigue siendo una niña) pero es posible que entre la edad ( 11 años) a mi hijo le faltan 3 meses para cumplirlos...y hay días que lo cogería del pescuezo..( no se la tuya, pero pasa de un extremo a otro, en minutos, o está encantador..o contesta por todo). Además lo de tener un bebé en casa, aunque se lleven 10 años..ella era la princesita de la casa, y ahora, el trono, hay que compartirlo...sin quererlo, eso la pondrá en momentos un poco rabiosilla..y a ti, taquicardica..por que ves a una señorita de 11 años, y quieres que sea como siempre..pero la situación no es la misma.
Os teneis que acostumbrar las 2..( creo yo).
Seguro que tu en el fondo..te enfadas primero con la nena, y luego contigo misma, por que seguro que esas situaciones, no pasaban antes de tener al bebe ¿ no ?.
Y de rebote..te sientes mal con el bebé, crees que tu marido no te entiende ( no lo entienden igual..tema de hormonas), y mas te cabreas, o te entristeces.
En realidad, te estás adaptando a una nueva situación que aún no controlas..y además, dormirás poco, tienes las hormonas dando saltos por tu cuerpo..y la lágrima a punto de salir del ojo por cosas que seguramente antes, ni te molestaban.
Crees que nadie te entiende..pero es que en realidad, ahora mismo, iguál no te entiendes ni tu...¿ me equivoco mucho ?.
Y de remate, lo del peludito..ya lo que faltaba..
Pero no preocupes, es normál, son muchos cambios, nuevas situaciones, la edad de la nena, que suelen estar un pelín rebeldillos, y están en esa pre-pubertad, que piensas ¿pa que habré tenido otrooooooooooo ???.
Pero no te preocupes, que se te va a pasar.
Intenta analizar lo que te estoy diciendo, por que aunque los mios, se llevan 3 años, me desquicié bastante hasta que la nena cumplió 8 mesecillos..por que no me entendía ni yo.
AGOTADA ESTABA, FISICA Y MENTALMENTE.
Por lo que te noto, creo por ahí puede ir la cosa..¿ me equivoco mucho ?, iguál me estoy metiendo en donde no debo, no te preocupes, y si es así, dímelo.
Te sorprendería saber la cantidad de madres, que no lo dicen, pero les pasa lo mismo.
De verdad, si no es así, o me meto donde no debo, dímelo que no pasa nada.
Creo que se te ha juntado todo, y con lo del peludito, ya has estallado.
BESOTES, Y ÁNIMO

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty creoq puedes tener razon

Mensaje  aitanasantanamartinez Vie Jun 06, 2008 1:58 am

MIRA CREO Q CASI HAS DADO EN EL CLAVO,PERO NO ES EXACTAMENTE ASI,LA MAYOR TA EN PLAN PROTECTORA CON EL ENANO Y ESO SI ,ME DEMANDA MAS ATENCION Q ANTES ,YO HASTA EL LUNES ESTABA SUPERFELIZ CON EL NIÑO Y MI NENA Y LOS PERRILLOS
SOLO FUE Q ESTAAB SAKANDOLES DE PASEO Y ME LLAMA MI MARIDO LLORANDO DCIENDOME Q TIENE Q CORRER CON EL PERRO
PA MI FUE UN IMPACTO ENORME LLEGUE CON LA LENGUA FUERA PARA LLEGAR ANTES Q SE FUERA Y PODER DESPEDIRME D EMI NIÑO
LO KE CREO Q ES Q LE CULPO A EL (A MI MARIDO ) POR TOMAR LA DECISION Y TAN PRECIPITADAMENTE DEJARME TAN DESCONSOLADA
ADEAMAS LO TRAUMATIKO DE LA DESPEDIDA FUE Q CUANDO LO TRAJO DE VETE LE TOKE Y ESTBA CALENTITO TODAVIA Y ME PONGO A PENSAR SI SENTIRIA COMO LO ENTERRABAN
ES ALGO Q ME TA CONSUMIENDO POR DENTRO
TIRE EL SACHO CON EL Q HIZO EL HOYO
LA CAMITA
SUS CHAMPUS
PEO LO TENGO DE FONDO DE ESCRITORIO Y ME KEDO FIJA MIRANDO SUS OIJLLOS Q ESTAN COMO JUZGANDOME
LO KE CREO Q TODO ESTO META SUPERANDO
ADEMAS CUANDO NACIO MI BB NACIO PREMATURO Y ME LO TRAJE A CASA CON 1900 GRAMOS Y EN EL MATERNO ME DIJERON Q NADA D EANIMALES DONDE ESTUVIERA EL NIÑO
ENTONCES PASO DE DORMIR EN MI CAMA A DORMIR EN LA SALITA Y CON TEENR TODA LA CASA PAR AEL A TENER UNA PUERTA DE SEGURIDAD DE NIÑOS PARA Q NO PASARA DE LA SALA
ESO ME CARCOME POR DENTRO
Q A LO MEJOR SU ESTADO EMPEORO AL DEJARLKO UN POKO DE LADO
PERO ES KE NO PODIA HACER OTRA COSA PORKE A MI COMPAÑERA D EHABITACION (ESTUVE EN EL MATERNO 2 MESES HASTA Q DI A LUZ CON 7 MESES D EMBARAZO)EL NIÑO TAMBIEN LE NACIO PREMATURO Y LE COJIO UN CATARRO Y SE LE MURIO EL NIÑITO
OSEA Q SE ME JUNTO TENER Q DECIDIR POR EL MAS DEBIL(EL BB) Y APARTAR UN POKO AL TOBI
AHORA ME VEO Q NO PUEDO DORMIR ,NI COMER PENSANDO Q HICE MAL Y ESO ME TA TORTURANDO D EVERDAD
LE EXO TANTO D EMENOS Q NO PUEDO NI SONREIR CUANDO EL NIÑO ME HACE UNA GRACIETA Y CUANDO LA NIÑA ME HABLA DICE Q ESTOY PASANDO DE ELLA O ME DICE Q SI ESTOY ENFADADA CON ELLA
NO ES ESO PERO NO TENGO ANIMO DE NADA
Y POR CIERTO NO TE ESTAS METIENDO EN NADA AL REVES ERES UNA GRAN AYUDA Y APOYO GRACIAS A TOD@S
aitanasantanamartinez
aitanasantanamartinez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  Huésped Vie Jun 06, 2008 2:21 am

No te puedes culpar de sacar al peludito de la habitación por salvarguardar la salud de tu bebe !!!.
Y estoy segura que tu peludito, lo supo en cuanto olió a aquél recién llegado.
¿Sabes ? mi padre, tuvo un boxer, que cuando estuve embarazada, solo con olerme...ya no se me subía en plan patazas, me daba vueltas alrededor..como si supiese que podía hacer daño a algo.
Y los peluditos, tienen un instinto de protección tremendo con los bebes, además, el tuyo, creció y vivió con tu nena.
No te culpes de eso, para nada.
Lo de tu marido, si lo piensas..es normál, sabe que está mas sensible, y que era lo mejor para el peludito, a veces, hay que dejar a nuestros seres queridos que se vayan..y cuanto menos sufran, mejor.
Tal como hablas de tu peludito, creo que le disteis una vida llena de amor, de cariño, y ...DE TODO LO MEJOR.
Es duro tocar al peludito, y pensar en el,en el adiós.
Pero piensa en el, cuando estaba jugando con tu nena, o contigo, no en ese momento tan doloroso.
Ya se que una cosa es decirlo, y otra ponerlo en práctica, pero debes hacerlo.
Si llegas a ser tu la que hubiese ido a sacrificar al peludito, estarías mas triste aún..tu marido lo hizo, por que había que hacerlo, y pensando en ti.
¿No te parece ?, a ti, no se te habría ocurrido llevar allí a la nena para que se despiese del peludín.¿a que no?
Hay una frase que dice " hoy empieza el resto de tu vida ", solo tu puedes quitarte ese "click" negativo..y empezar a pensar lo afortunada que eres.
Tu bebé podía haber muerto, y seguro que es un bebé precioso y mofletudito.
Tu princesita, aunque a veces se enfade, es tu princesita, sana y feliz.
Y tu marido, te adora, el tambien es "padre reciente" ( a veces olvidamos que a ellos, también se les descoloca su mundo), y decidió que ya no debía sufrir mas el peludín..por el bien de todos vosotros.
De verdad, piénsalo, es cierto que la nena lo estará pasando mal, también era su peludito, y además, tiene un hermanito llorón..y mami, está en un GGGHH .... solo por eso, creo que os vendría bien ir todos por el albergue, y buscar esa mirada llena de ternura que os llene de amor a los 3.
Pero debes recuperar la sonrisa, y animarte ( con alcohol...no.. Wink ..es broma ).
ÁNIMO Y POR ELLO, QUE SI PUDISTE CON 2 MESES DE INCERTIDUMBRE CON TU BEBÉ, PUEDES CON TODO, ESO SI, CREO QUE TIENES QUE ESTAR AGOTAITA !!.

BESOTES !

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  aitanasantanamartinez Vie Jun 06, 2008 2:35 am

PUES SI ES VERDAD AHORA TENGOQ ESTAR A TOPE POR TODOS SI NO ESTO ES SERA DURISIMO
NO PUEDO SER EGOISTA Y PENSAR EN LO Q YO SIENTO TAMBIEN ESTAN ELLOS PASANDOLO FATAL
TE HARE CASO DEL CONSEJO ,DESDE MAÑANA TODO CAMBIARA Y MIRARE ESTO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA
GRACIAS POR LEERME Y AYUDARME Q SEAN TODOS MUY FELICES
ME VOY A DESCANSAR Q LA PASTILLA M ETA HACIENDO EFECTO
DE NUEVO MIL GRACIAS
aitanasantanamartinez
aitanasantanamartinez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  claudiap7 Vie Jun 06, 2008 2:36 am

Es muy triste todo eso; mi tia tenia un cocker como una persona y murió con 18 años... lo pasó fatal estuvo culpándose de haberlo sacrificado ( para que no sufriera, claro) pero siempre le consolaba pensar que mejor vida de la que le dio ella no le iba a dar nadie! Eso es lo que tienes que pensar y que ya dejó de sufrir, recordarlo como algo bonito! Un besazo y lo siento mucho, de verdad.
claudiap7
claudiap7

Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Agaete
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  Huésped Vie Jun 06, 2008 2:40 am

Pues yo también me voy a dormir, que mi pastilla, me está llamando pa que me la tome.. Laughing
Mañana, va a llover, que lo sepais.
No se donde...en que parte de la isla, pero fijo que llueve.. Laughing

BESOTES A TODAS !!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  patri Vie Jun 06, 2008 2:43 am

No te culpes por eso. Haz hecho lo que debías y seguro que lo sabes. Él sentía el cariño de todos y seguro que estaba bien aunque ya no durmiera en tu cama. Intenta no culparte porque si no lo vas a pasar muy mal, y sin motivo,

Intenta calmarte, mójate la cara con agua fria y descansa un poco. SUpongo que la pastilla que nombraste antes es para relajarte, deja que hagan efecto.
Ha sido todo muy reciente y estás todavía muy mal. Habla lo que necesites, aquí estamos para escucharte y entenderte porque nuestros peluchitos se merecen toda nuestra atención y amor, y por desgracia a todos nos a ocurrido y nos ocurrirá una y otra vez porque no podemos vivir sin ellos.
Tienes una gran familia que aunque te ayudan y comprenden te reclaman atención y noto que eso te agobia un poco. Date tiempo, ten paciencia. INtenta hacer cosas que te gusten y te alegren y poco a poco verás que lo vas sobrellevando mejor, y cuando estés preparada un nuevo compañero a tu lado te alegrará un poco más la vida, te dará cariño y te sentirás bien al saber que le has salvado la vida. PEro date tiempo y si sigues las recomendaciones de un medico hazle caso, dale una oportunidad a sus consejos. Mientras estaré aquí para escucharte, mientras necesites hablar y desahogarte.
Patri
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  aitanasantanamartinez Vie Jun 06, 2008 2:54 am

GRACIAS POR TODO
TOY DESPIERTA DESDE LAS 5 DE LA MAÑANA D EAYER,Y ES LA HORA QES Y LA PASTILLA NO ME HACE NI COSKILLAS
JO LO MEJOR ES Q ME HAGA DEL CLUB D ELOS CIGARROS DE LA RISA ESOS QTE DEJAN TODA EMBOBADA PORKE SI NO NO HAY TU TIA
MAÑANA TENGO MEDICO A VER Q ME DICE
INTENTARE LLEVARLO DE OTRA MANERA A VER SI SURTE EFECTO
AKI ESTA EL OTRO POBRECIKO MIRANDOME CON UNOS OJILLOS Q ME DA MAS PENA Q EL CARAJO
TA DURMIENDOSE PERO NO SE KEDA DORMIDO ESPERANDO Q YO LO HAGA
WENO GENTE Y AME VOY POR SI ACASO
GRACIAS POR EL APOYO SON GENTE BUENA Y ESO NO ABUNDA LA VERDAD
Q DIOS LES BENDIGA(YO ESO LO TENGO MAS FACIL)VIVO EN TEROR Y TENGO ENCHUFE CON PINITO
ENGA HASTA MAÑANA PUES
aitanasantanamartinez
aitanasantanamartinez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  Huésped Vie Jun 06, 2008 10:42 am

Buenos días !!
Espero que hoy aunque el día esté nubladillo, tu estés mucho mejor, ¡¡ aunque has dormido poco eh !!.
No pasa nada, ya cogerás el sueñillo otra vez.
Está chispando por Teror ?? ya decía yo anoche que iba a llover... Smile
Ya nos contarás como te encuentras hoy.
Y mujer...¡¡ no me tengas al chuchín trasnochando tanto !! Laughing que se va a quedar con sueñito pobrecin.
De verdad, espero que hoy estés un poquito mejor.
BESOTES.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  aitanasantanamartinez Vie Jun 06, 2008 12:01 pm

HOY H ELLAMADO A SIXTO EL VETERINARIO DE TOBI DE TODA LA VIDA PAR APREGUNTARLE SI ALGUIEN NO KERIA UN FOXTERRIER O ALGUN PERRILLO Q SEA MESTIZO DE FOXTERRIER Q ME LO DIGA Y YO LO PASO A BUSCAR
EL FUE KIEN ACONSEJO LA EUTANASIA PARA EL PERRILLO
ME COMENTO Q SI NO ME IMPORTABA Q FUERA D EOTR RAZA Y LE DIJE Q NO S EPORKE TENIA Q TENER ALGO DE FOXTERRIER AUNKE FUESE POKO
PARA MI ES COMO SI PUDIERA ENCONTRAR OTRO COMO EL CON SUS OJILLOS Y SU CARACTER
SE KE ESO NO ESTA BIEN ,PERO CREO Q ME TOY TRANSTORNANDO CON EL TEMA
ME PONGO EN PAGINAS DE FOXTERRIER Y ME HINCHO A LLORAR
JODER Q EGOISTA Q SOY MIER....................DA
PERDON POR LA EXPRESION PERO ES KE SOY UNA EGOISTA
ES KERER LO IMPOSIBLE
KERER TENERLO OTRA VEZ CONMIGO Y OIRLO RESPIRAR COMO LO HACIA Q TE PONIA EL HOCICO EN EL OIDO EL MUY JOIO Y TENIAS Q DARTE LA VUELTA Y EL MAMONCETE SE PONIA POR EL OTRO LAO
CUANDO TRAJE A MI BB D ELA CLINICA SE PONI ADESDE AFUERA LADRAR PA AVISAR Q LLORABA Y CON MI HIJA PONIA LAS DOS PATILLAS DELANTERAS EN LA CAMA COMO CUIDANDOLA
VOY A RECOGER UN POKO LA CASILLA
BESOS A TODOS Y TODAS
aitanasantanamartinez
aitanasantanamartinez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  Huésped Vie Jun 06, 2008 1:43 pm

Tobi, era Tobi...no vas a encontrar su mirada en otro, la misma, no.
Te cuento algo, yo me crie con una pastor alemán, era mi ñiñera.
Durante años, mi raza del alma, era el pastor alemán.
Luego, al cabo de unos años, mi padre, trajo un pekinés..viendo sus ojazos..le quise iguál..y era un trastillo.
El boxer..era especial, por que era muy dulce y mimoso.
Y Odie..es..un llorica, mimosón, que a saber que le habrán hecho en sus pocos meses de vida..( abandonarlo, enjaularlo..y cuando ya tiene un hogar,¡¡ me lo envenenan !!).
Pero ha salido de esta.
Y ni tiene raza definida, ni pedigrí, ni se parece a ninguno de los perros que he tenido.
Y eso que me vuelven loca los huskys y los tipo huskys alobados...
Pero estos ojitos, nos robaron el corazón.
Deja de ver fotos de foxterrier, y coge valor ( que lo tienes) este Sábado mismo, vete con tu marido y tu hija al albergue, y fíjate en los ojitos de los perros que están en esas jaulas.
Estoy segurísima, que encontrarás unos ojos que con todo el amor que tienes para dar, te lo reclame, que con esa mirada que tendrá, lo sacarás de allí, y os lo llevareis con vosotros, para darle la oportunidad de vivir.
Si lo piensas bien, Tobi, de haber estado en una perrera, hubiese sido muy afortunado de que tu lo hubieses rescatado.
Así que, valor, no te tortures viendo páginas web de fotos buscando a Tobi, Tobi, está en vustros corazones y en vuestra memoria..ahora tienes la oportunidad de rescatar de una muerte segura a otro perrito.
Yo tengo en Bilbao, unos tios, que tienen a Lagun desde que yo tengo ...6 años... Laughing
El primero, era un cocker negro.
El segundo, un mestizo tipo caniche..
el tercero ..puede que algo de cocker tuviese su bisabuelo...
Pero, siempre es Lagun ( que en euskera, significa amigo).
Pero tienen a un Lagun toda la vida, da iguál la raza, que no se le pareciese al primero..ellos son felices con su Lagun.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  Nayrapr Vie Jun 06, 2008 9:46 pm

Vete animándote porque hiciste lo mejor para él; no es vida para nadie estar sufriendo, así que él mismo te lo estará agradeciendo donde quiera que esté porque tuvo la mejor vida posible, con una familia que lo quería y le daba todo el amor. Ahora has de pensar en esa misma familia que os necesitais mutuamente para superar el bache y, más adelante, verás como te ves con fuerzas para compartir ese mismo amor con otro pequèñín. No lo busques con la misma mirada, ni con los mismos ojitos porque no lo vas a encontrar; verás a otro chiquitín encantador, que te haga disfrutar de los momentos juntos, que te haga reír y, sobre todo, que te de amor hasta el infinito y más alla...!!!
Cuenta con nosotros para superar estos momentos, porque todos sabemos lo que es.
Un abrazo enorme!!! cheers
Nayrapr
Nayrapr

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Adoptar un perrito

Mensaje  Ángeles Vie Jun 06, 2008 9:52 pm

Siento lo de tu Toby, pero te aconsejo que no te martirices más. Si has decidido tener otro perrito, además de preguntar en el Vete por qué no vas al Albergue?

Te pongo enlace de los 6 cachorros de Foxty que entregó-abandonó el criador del que te hablaron , no se si quedará alguno, pero por ir no pierdes nada y si ya todos han sido adoptados algún cruce de Foxty o de Terrier habrá al que podrás salvarle la vida y que te ayudará a superar el bache por el que estas pasando.

https://adoptaunamigoengc.foroes.org/perros-en-el-albergue-de-banaderos-f9/cachorros-peludos-t41.htm

Al adoptar alguno abandonado harás algo muy bnito ya que el todos necesitan un hogar donde los quieran y tu necesitas uno a quien querer, bss y espero que poco a poco te vayas encontrando mejor.

Mucho ánimo y muchos bss.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

aki esta l afoto de Tobi  mi amor xikitito Empty Re: aki esta l afoto de Tobi mi amor xikitito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.