Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por fin.... ya tenemos un cachorro

+7
Gemmy1
@bi
kariluna
Yessica
Ángeles
marianne_y_elisa
deme
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  deme Miér Jun 04, 2008 11:55 am

chicas por fin ya tenemos perrita aunque no es de los alberges pero weno... mi madre vio un anuncio en internet de un cachorrro de yorshike y fuuimos a verlo a una casa particular no tiene ni un mes el dia 9 lo cumple es una ratita jajja chikitisima mi madre se quedo flipada y lo cogio .. es marron oscura y maroon clarita , por supuesto con lo empeñada que es mi madre le puso -!!nani!! y la otra perrita mia se llamaba nana en fin ... estamos muy contentos le tenemos que dar e bibe etc ... cuaando le saque foto sin duda os la enseñare.. besitos chikillas
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Jun 04, 2008 12:35 pm

¿Qué le pasó a la madre del cachorrito? ¿Murió? Sad
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  Ángeles Miér Jun 04, 2008 12:44 pm

Deme si el cachorrito tiene madre debería estar con ella al menos hasta tener 2 meses. Espero que lo pienses porque es lo mejor para el perrito, luago te lo podrás llevar, con sus defensas y su buena relación con otros perritos. Si es cachorro huérfano no hay otra opción pero si tiene madre no lo separes tan pronto. bSS
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty no es huerfana

Mensaje  deme Miér Jun 04, 2008 2:43 pm

no es huerfana si no que la dueña queria quitarlos ya , y la mujer ya le daba biberonn nose.. el perrito ta gordillo jejej
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Jun 04, 2008 2:53 pm

Pues no sé qué decirte... Me parece que la mujer esa o era un poco ignorante y crió sin querer... o que abusa de la perra, si es que los vende. Espero que no te cobrara, porque eso suena a explotación total. Evil or Very Mad
¡Ojalá no le queden secuelas a la perrita!
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty porque?

Mensaje  deme Miér Jun 04, 2008 3:02 pm

^porq que le puede pasar??? no se supone q tiene q estar el primer mes con su mama y despues ya no? esq no lo se me podrias informar si le cobro 250 e
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  Yessica Miér Jun 04, 2008 3:16 pm

Que quiere quitarlos ya? pero no es cuestion de cuando quiera ella si no de lo que necesita el cachorro y lo que necesita es un maximo de dos meses con la madre porque es importante para el cachorro, intenta no cogerlo antes de tiempo porque como digo es muy necesario que este ese tiempo con la madre por la alimentacion y por lo que le enseña la madre para cuando sea adulto, yo tambien, en su momento, adquiri a uno de mis perros de un particular y me dijo que me tenia que llevar con 1 mes y medio porque se iba de viaje, yo le conteste que ese no era mi problema, que el tenia una camada de la que era responsable hasta los dos meses de edad.
Por lo tanto con dos meses y 10 dias me lo traje a mi casa.

No tengas prisa por tener el perro y hazle ver a la dueña que el perrito tiene que estar mas tiempo con su madre.

un saludo Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Jun 04, 2008 3:25 pm

Se aconseja que pasen al menos 8 semanas con su madre, y muchos dicen que 10. Al separarlos, deben ya comer pienso de cachorros, no biberones de leche que no es la de su madre. En esa etapa crucial, además de fortalecer sus defensas en un entorno seguro, se sociabilizan entre hermanos y la madre les enseña cosas. Aprenden a morder suave, a comunicarse con otros perros, etc. Además, para entonces ya pueden tener alguna vacuna, porque hay muchas enfermedades peligrosas para los cachorritos.
Si no la devuelves debes informarte y tomarte el tiempo de enseñarle todas esas cosas, e intentar sociabilizarla con otros perros en cuanto tenga vacunas. Habla con un veterinario para ver cuando puedes empezar.

Pero sobretodo me preocupa que la dueña ya le diera biberones. Suena a explotación canina de la más bestia. Muchos "criadores" irresponsables intentan sacar camada tras camada sin importarles la calidad, sólo por puro ánimo de lucro. Y a saber con quién la ha cruzado... No digo que ese sea el caso, pero desde luego, parece sospechoso. Muchas de estas perras envejecen prematuramente y dan con sus huesitos en la perrera... ya lo contaba una voluntaria en un mensaje sobre "razas de moda".

250 euros es un pastón, sobretodo porque seguramente no te ha hecho nada de vacunas ni similares, y tampoco te está garantizando un buen perro. Yo después de oir como crían algunos y como salen algunos perros de las tiendas... cada vez estoy más convencida de que adoptar de albergue o protectora no solo es humanitario, sino que ¡¡es un chollo!! Ahí al menos lo que has pagado te lo has ahorrado en gastos veterinarios futuros, no en los lujos de un criador sin escrúpulos.

Pero en fin... este triste mundo es así...
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty pos ..nose

Mensaje  deme Miér Jun 04, 2008 3:32 pm

la perrita va aser el mes aora y ella dce q le daba biberones incluso la dueña de la perra fue con mi madre al veterinario para q viera la perrita antes de llebarsela mi madre para que viera q staba bien la veterinaria dijo que le podia dar los viverones cada cuatro horas sin problema y que fuera a ponerle la 1º vacuna nose cuando... y eso incluso mi madre comrpo alli la leche que dce que es como una leche materna pero en polvos la veterinaria no puso pegas de nada de eso del tiempo ni nada asique no se
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  kariluna Miér Jun 04, 2008 3:59 pm

Pero Deme!!! No quiero que te sientas mal ni nada por todos nuestros comentarios pero es que al ver el cachorrito seguro te daras cuenta que necesita mas tiempo con su madre por que TIENE MADRE, no es un perrito huerfano, ¿no te das cuenta que la señora que le vendio el perro a tu madre lo que tiene es un negocio??? Y que lo unico que le importa es lucrarse la mayoria de veces de su perra!!!!!! Y ya lo se que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, pero yo me pregunto ¿Que paso con el perrito de Santa Brigida que ha tu madre la habia gustado??? y en bañadero ¿no habia ninguno? No se tal vez se hubiese salvado un perrito. Por que entre mas gente siga comprando los perros a estas personas eso les dara motivos para seguir aprovechandose de sus perros y los ponen a tener camadas lo mas pronto posible para poder seguir obteniendo beneficios, si todos colaboramos podriamos algun dia cambiar algo,
Yo ahora en tu caso lo llevaria a la mujer y le diria que lo deje con su madre un mes mas y que por lo menos por lo que te ha cobrado, te lo entregue con las primeras vacunas, Un Saludo, Karolina
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  @bi Miér Jun 04, 2008 5:23 pm

Es verdad lo que te dicen, le están haciendo un flaco favor al perrito, que podrá tender a ser algo enfermizo, tener las defensas bajas, o te costará más educarlo ya que no tiene la figura de su madre que es la que le enseña lo básico y le da con "su leche" lo que necesita para ser un perro sano y fuerte.

Teniendo madre habría que aprovechar esta ventaja que muchos otros perritos sí huérfanos no pueden tener y se quedan a medio camino.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty aver.

Mensaje  deme Miér Jun 04, 2008 11:23 pm

le pregunte a mi madre .. me dijo que no le daba su madre leche proque le criaron las tetillas ..... la veterinaria no me dijo nda de que era mejor si no que no pasaba nada .. etc yo se que es un negocio pero eso por desgracia lo hace todo el mundo ... el perrito del alberge a mi madre le gusto pero ella queria seguir mirando y se encapricho por esta ultima .. y se enamoro de ella , llebabamos tiempo buscando una raza similar y la vendian muy cara... esta almenos costo mas barat que todas las q veiamos ...
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  Gemmy1 Miér Jun 04, 2008 11:30 pm

Shocked
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  deme Miér Jun 04, 2008 11:32 pm

q fue?
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  Gemmy1 Miér Jun 04, 2008 11:50 pm

la tia esa que os vendió a la perrilla es una inmoral y que las cosas van de mal en peor yo se que ustedes la compraran con toda la intencióm del mundo pero esa tia esta haciendo negocio y hay cientos de perros que mueren en la perrera asi lo unico que generamos es que siga criando
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  deme Miér Jun 04, 2008 11:54 pm

yose q es asi peroesq todo el mundo ase negocios con los animales si no miren en compraventa a cuanto venden a los animales burradas de dinero por un animal .... yo no tengo la culpa la mujer dijo la primera q venga a ver el perro se lo lleba porque abian mucha genet interesada en el perrito !!!
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  Gemmy1 Miér Jun 04, 2008 11:56 pm

ya ya no te molestes cada uno es libre de hacer lo que quiere es mi opinión cada uno es libre de decir lo que piensa Wink
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  @bi Jue Jun 05, 2008 2:15 pm

Bueno Deme, tanto hablar del perrito, preséntalo con alguna foto! que el pobrecito no tiene culpa ninguna de como vino a este mundo.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  Huésped Jue Jun 05, 2008 4:59 pm

Deme, los yorkshires no son marron claro y marron oscuro, los cachorros de Yorkshires si los miras en internet o en cualquier lado son negro y marron rojizo. Si tu cachorro no tiene la mayor parte del cuerpo de color negro salvo las patitas y el hocico creo que os han dado gato por liebre, y los que pagan dinero por un animal saben que nadie da duros a pesetas.
A ver chicas, si la señora ya le daba bibe no podeis pensar que estaba agobiada por algun problema que tuvo la mama de los cachorros, seguramente tuvo una mamitis y si siguen mamando se mueren todos, la perra debe estar con antibiótico una semana y mientras los cachorros no pueden mamar, luego de una semana a bibe no vuelven a coger la teta, es triste pero es lo que hay. La dueña debe ser una joyita para que la perra tuviera mamitis porque eso se relaciona con una mala limpieza. Encima si como dice Deme el cachorro es marron oscuro y marron clarito es una estafadora. Los cachorros nacen negros y marrones patas y hocico, como los rottweilers, luego el pelo negro se sustituye por gris a medida que van siendo adultos.
por fin.... ya tenemos un cachorro 95977610

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  Huésped Jue Jun 05, 2008 5:01 pm

por fin.... ya tenemos un cachorro 9544210

aqui se ven como son de negros

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  suky Jue Jun 05, 2008 5:44 pm

yo tmb pensaba lo mismo hasta q vi esto en segundamano miren aki hay uno q es marron q puede ser el q compro la madre de deme aki os dejo dos fotos q coji de ahy Very Happy
por fin.... ya tenemos un cachorro 03105910
por fin.... ya tenemos un cachorro 03141510
suky
suky

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/04/2008

http://www.bulldogingles.forportal.es

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  Huésped Jue Jun 05, 2008 6:48 pm

ese marrón se ve mas grande que el negro. Mira el standar de yorksire, no hay marrones Shocked puede que con algun cruce salgan de ese color. Pero en el standar todos deben ser gris-fuego de adultos y de pequeños negros-fuego

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  iris Jue Jun 05, 2008 8:51 pm

hola mi opinion es q deme es libre de hacer lo q quiera y de quedarse con el perrito q a el le guste,deme te voy a explicar algo para q no te sientas mal por todo lo q te han dicho las chicas para q veas q todos tenemos errores.
mira a mi nunca mis padres me hablaron de la perrera,yo no sabia lo q era asi q nunca me dio por ir.hace unos 7 meses yo compre una perra pastor aleman,me costo 400 e a parte el pasaje por q la fui a buscar a tenerifey despues q he estado entrando en el foro me he mentalizado o me han mentalizado de lo q pasa en la perrera.el dia q fui se me destrozo el corazon,nunca habia estado alli pero lo pase fatal,de hecho no he ido mas,al ver a todos los animales q necesitaban hogar y q yo podia haber hecho algo por alguno y no lo hice por ignorante o mejor dicho por falta de informacion y ahora me arrepiento,no por mi perrita q es un sol sino por q pude haber salvado una vida y no lo hice.TE DIGO Q ESE DIA HABIAN 5 PASTORES ALEMANES FINOS EN LA PERRERA E INCLUSO MUCHO MAS BONITOS Q LA MIA,PERO EN FIN YA NO HAY VUELTA ATRAS,me gaste todo ese dinero en la perra y te digo q me llevo mejor con mi perro el mezclao q con la pastor aleman fina q era mi sueño.
nose por q te estoy contando todo esto,sera por q lo pase mal y tengo cargo de conciencia q no quiero q te pase a ti
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  iris Jue Jun 05, 2008 8:55 pm

tambien te cuento q me la dieron con 36 dias,era una enana y q cada 3 horas tenia q darle pienso molido con actimel,por q dicen q el actimel le sube las defensas y mi perra salio pa lante,pero tambien es verdad todo lo q te han dicho,pero sino hay remedio a joderse y a levantarte incluso hasta media noche a calentar biberones para el caprichito de tu mami
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty esa essssssss

Mensaje  deme Vie Jun 06, 2008 12:51 am

mirad esa es la perrita miaaaaaa la marron y el otro es el ermano y el ermano es mas pekeña que la ermana de tamañoooo y si son yorshike porq vimos a su madre y a su padre.. ok y la amdre era rubia con gris nose si puede ser por eso el padre no m acuerdo muy bn d ls colores exaactamente esa es colgaron la foto en segundamano
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin.... ya tenemos un cachorro Empty Re: por fin.... ya tenemos un cachorro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.