Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justicia para Jack

+2
yohanna
Dácil
6 participantes

Ir abajo

Justicia para Jack Empty Justicia para Jack

Mensaje  Huésped Mar Jun 03, 2008 4:56 pm

que pasa por la mente de algunas personas?, como se puede ser tan enfermo mental para hacer estas barbaridades?, que madres crían a estos hijos ? Hoy se me ha roto el corazón, yo creo que no hay grapas para arreglar tanto roto No
Tengo ganas de vomitar, nauseas. Antiguamente sentia rabia, hoy en dia me dan nauseas y no me sale odio hacia esas personas, pero quiero justicia, quiero que alguien pare esto, que paguen con euros y con cárcel



al que abandonó el rottweiler adoptado en la basura le cayó mas de 3000 euros de multa, esto merece muchísimo mas y la gente debe enterarse que no se pueden cometer actos sin atenerse a consecuencias

Justicia para Jack

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Justicia para Jack Empty Re: Justicia para Jack

Mensaje  Dácil Mar Jun 03, 2008 5:10 pm

Perdon por mi ignorancia.
Supongo que lo que haya pasado a Jack debe ser muy muy grande...pero no se de que hablas.
Le han hecho daño y ha sido abandonado¿? Shocked
Por lo que dices de <> supongo que sí, que deben haberle pegado mucho o haberle hecho cualquier otra atrocidad....sinceramente...ya del ser humano me espero cualquier cosa...es duro decir ésto...pero desgraciadamente hay gente que no merece ser catalogada ni de persona...que disfrutan con el maltrato con la humillación y la vejación.
Si hay gente que es capaz incluso de abandonar a sus padres e hijos...cómo nos va a sorprender que abandonen/maltraten a sus animales o los ajenos... (ojo, no digo que sea peor abandonar a un animal...lo digo por los lazos consanguineos que nos unen a nuestros padres e hijos).
Lo dicho sea lo que sea que le hayan hecho debe ser fuy fuerte....y desde aquí te apoyo Soraya....éstas cosas no pasaría tanto si existiera toda la mano dura por parte de la ley que debe haber....y no saliera tan "barato" economicamente....
Un beso.
No al maltrato

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Jack Empty Re: Justicia para Jack

Mensaje  Huésped Mar Jun 03, 2008 5:15 pm

pulsa en la ultima linea que dice Justicia para Jack

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Justicia para Jack Empty Re: Justicia para Jack

Mensaje  Huésped Mar Jun 03, 2008 5:22 pm

este link tiene aun si cabe una noticia mas fuerte, cuidado porque tiene imagenes que hieren mucho Sad

Regina

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Justicia para Jack Empty Re: Justicia para Jack

Mensaje  yohanna Mar Jun 03, 2008 5:52 pm

e leido ambos casos..dios un escalofrio me recorrio el cuerpo..las imagenes...dios mio...que angustia...pero que bestias pueden hacer esto... Sad
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Jack Empty Re: Justicia para Jack

Mensaje  Yessica Mar Jun 03, 2008 6:59 pm

que cosa tan horrible Evil or Very Mad .. sin palabras
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Jack Empty Re: Justicia para Jack

Mensaje  Gemmy1 Mar Jun 03, 2008 7:11 pm

Yo no se como puede haber gente asi Evil or Very Mad me gustaria que las personas que hicieron eso sufrieran nada mas la mitad que jack y regina esto no puede seguir asi.Pero que van hacer todavia no se han preocupado de la violencia de genero se van a preocupar de los pobres animales indefensos en que mundo vivimos Sad
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Jack Empty Re: Justicia para Jack

Mensaje  iris Mar Jun 03, 2008 7:43 pm

que hijos de puta,perdonad por la espresion pero es q no me sale otra cosa,q vayan y se lo hagan a ellos y no gemma la mitad,sino todo completito y todo igual como se lo hicieron a jack y a regina,malditos cabrones,ojala q tengan la muerte mas lenta y peor q puedan tener por q no se merecen otra cosa.
yoss q pasada me he quedado hecha polvo con las fotos
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Jack Empty Re: Justicia para Jack

Mensaje  Dácil Mar Jun 03, 2008 10:25 pm

Sin palabras.
De verdad que no puedo articular una palabra...la ira me come por dentro, soy una persona pacifica y nunca he deseado el mal a nadie; pero en estos momentos no se explicar lo que se me ha metido dentro...que si me encontrara frente a frente a estos mal nacidos...seguro que ni siquiera podría reaccionar...
Por favor...de verdad...soy super sencible y no soporto imagenes como estas (avisad antes de poner las imagenes de que pueden herir la sencibilidad de algunas personas) no es que prefiera no verlas...pero no puedo aceptar que le hagan este tipo de maldades a otros seres vivos...
Yo tengo una teoria sobre las personas que actuan de ésta manera (no soy psicologa y seguramente si alguno me escuachar o leyera...podría decir que no tengo razón) pero para mi la forma de ser de las personas se forma por dos cosas, la carga genética y los factores ambientales, y por desgracia hoy hay muchos factores ambientales (factor ambiental, son para mi, no el clima ni nada por el estilo, sino las cosas que rodean a un individuo en su día a día y su vida y que afectan en su entorno) que pueden acelerar o despertar aspectos de conducta que estaban dormidos o que nnc se hubieran reflejado de no haber esa incidencia, y también la falta de educación en la no violencia...a mi en la vida se me ocurriría hacerle daño a otro ser vivo...
Perdón por el rollo que les estoy hechando pero es que la impotencia me come por dentro, hace unos días vi en la TVCanaria el escalofirante hayazgo que habían hecho en una cueva...unos 5 podencos canarios habían sido abandonados allí a su suerte...y habían muerto de hambre y sed...y se ha comprobado que tenían chip...esperemos que la justicia ponga todo su peso sobre estos seres....que no les puedo llamar humanos...porque no lo son...
Bueno chicas...dejo el tema...
Un beso...ojalá y allí donde estén todas estas almas...puedan perdonar a la especie que les dio caza y muerte de una forma tan bil..

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Jack Empty Re: Justicia para Jack

Mensaje  @bi Miér Jun 04, 2008 12:39 am

Yo como siempre, me reservo de ver imágenes o fotos crueles, porque mi cabeza no tiene cabida para estas cosas, y me supone un shock.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Justicia para Jack Empty Re: Justicia para Jack

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 1:36 am

para mi lo cruel no es la imagen, total un perro mueto, una persona muerta es muy desagradable de ver por el miedo que le tenemos a la muerte, pero que al fin y al cabo es ley de vida, lo fuerte de este tema es lo mala persona que se puede llegar a ser, lo retorcida que pueden tener las mentes y la falta de sentimientos por el resto de los seres vivos. Yo no le deseo un cancer, ni una mala muerte sufrida , ni que le hagan lo mismo, ya no. Yo ahora quiero justicia, quiero que pague euros y que sean muchos. Además en lugar de carcel darle la oportunidad de que limpie mierda de perro, que trabaje en protectoras varias veces en la semana, que conviva con ellos. Estoy segura de que si se le obliga a estar un año asi dejará de disfrutar con semejantes actos de barbarie y crueldad

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Justicia para Jack Empty Re: Justicia para Jack

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.