Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gatita busca casa (ADOPTADA)

+6
yohanna
Ángeles
@bi
marianne_y_elisa
Nieves
DJIsaku
10 participantes

Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  DJIsaku Lun Jun 02, 2008 3:20 am

hola me he encontrado un gatito pequeño cerca de mi casa ,por aqui hay bastantes ,pero a este lo cogi por k no se movia de donde estaba y aqui los niños son unos bestias,me daba pena.el gato esta resfriado le he dado de comer y esta mejor al principio ni se le oia ahora no para de ronronear y maullar en cuanto oye a alguien,se mueve y te busca.Lo tengo casi todo el tiempo en una jaula por que mi perro es un celoso y se lo quiere comer,y ya he tenido bronca con mi padre,la verda no se cuanto tiempo podre tenerlo aqui,mañana lo llevo al veterinario a ver que me dice.aqui dejo algunas fotos:
gatita busca casa (ADOPTADA) P8140398rq9
gatita busca casa (ADOPTADA) P8140400oi6
gatita busca casa (ADOPTADA) P8140401zj0
saludos,nos leemos. Wink


Última edición por DJIsaku el Jue Jun 05, 2008 4:20 pm, editado 2 veces
DJIsaku
DJIsaku

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Lun Jun 02, 2008 11:15 am

Qué bien que hayas ayudado a este gatito Isaac!!!
Alguna casa de acogida o una familia definitiva para este peque???
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  marianne_y_elisa Lun Jun 02, 2008 12:24 pm

¡Pobrecito! ¡Se le vé muy resfriadito! ¡Gracias por ayudarle!
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Lun Jun 02, 2008 1:32 pm

Que carita tiene el pobrecito!!! Se le ve bastante chiquitito... Espero que esté mejor del resfriado. Cuentanos a ver que te dice mañana el veterinario. A ver si le sale una casita a este enanito.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  DJIsaku Lun Jun 02, 2008 3:01 pm

la veterinaria lo ha revisado pesa 250gr tiene rinitis no se que,le ha puesto antibioticos y me mando un colirio para los ojos por que tambien tiene otra cosa,el jueves tengo que ir otra vez a pincharle.lo siento muxo por no quedarme con los nombres Crying or Very sad .saludos,nos leemos Wink
PD:mi madre le esta empezando a coger cariño y mi padre se esta haciendo a la idea de quedarnoslo,el mas dificil de convencer es el perro.
edt:sobre la edad tiene un mes y medio mas o menos.


Última edición por DJIsaku el Jue Jun 05, 2008 3:52 pm, editado 3 veces
DJIsaku
DJIsaku

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Lun Jun 02, 2008 8:04 pm

gracias por recogerlo de la calle y cuidarlo, este pobre no hubiera durado nadita en la calle y menos en ese estado... sabemos los esfuerzos que estarás haciendo con tu familia, es una pena que no te lo puedas quedar pero si es por convencer a tu perro todo se puede hacer.... Razz

Ah! No te dijo el Vete que edad podría tener? Ve contandonos cositas de él, a ver si alguien se anima a adoptarlo. Bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  yohanna Mar Jun 03, 2008 12:45 pm

vaya isaac cuando me lo dijistes por msn pensaba que seria algo mas grandito! ni un mes dice? pues vaya el pobre no hubiera durado ni un telediario en la calle..gracias una ves mas por recogerlo e intentar que tu familia te lo dejen tener aunque sea mientras se recupera Smile eres un solete, ya nos iras cntando que tal va el pequeñin
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Mar Jun 03, 2008 2:07 pm

Oye Isaac, ¿te animas a ponerle un nombre para poderlo difundir? Smile
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  Gemmy1 Mar Jun 03, 2008 7:02 pm

me alegro que lo hayas encontrado porque el pobre no hubiera durado mucho en ese estado.Decirte que es precioso que ojala tu perro se haga a el y no tengas que buscarle family sino que se quede contigo Very Happy y a ver si le pones un nombre a ese peque
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 5:17 pm

para mi los cachorros mas lindos son los gatos, y verlos jugar es una gozada. Esta es hembra porque es tricolor pero diluida (lo negro gris y lo rojo color garbanzo). Yo tengo cupo cubierto y un perro torturador de gatos que si no en estos foros me hinchaba

Suerte para esta gatita

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Miér Jun 04, 2008 5:51 pm

Oye Isaac, ¿podrías enterarte por el vete si lo que tiene la gatita es contagioso o peligroso para otros gatos? Es para saber si se lo digo a gente con gatos o sin gatos, por si le pudiese salir algo.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  DJIsaku Jue Jun 05, 2008 3:59 pm

hoy fui a la vete,me dijo que lo estoy cuidando bastante bien XD,ya se le ven los ojos,la enfermedad es rinotraqueitis,el lunes tengo que ir otra vez a pincharle.Mi madre ya esta convencida del todo de quedarnoslo,el que menos convencido esta es el perro,que es un manojo de nervios.saludos,nos leemos Wink
PD: la gata tiene mes y medio o cosa asi perdon Wink


Última edición por DJIsaku el Jue Jun 05, 2008 4:04 pm, editado 1 vez
DJIsaku
DJIsaku

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  Dácil Jue Jun 05, 2008 4:01 pm

Que bien Isaac...al menos tu madre ya lo acepta...
Mira a ver en procesos de adaptación si ves algo que pueda funcionar con el perro, algún procedimiento a seguir...
Cuanto me alegro que lo estés cuidando tan bien...jejeje XD, a ver si remonta el peque, ¿le has puesto nombre ya?
Pon fotiñas para ver como va

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Jue Jun 05, 2008 4:13 pm

Me alegro de que esté mejorando y de que seguramente ya tiene familia. Espero que tu perro lo vaya aceptando poco a poco. A ver si alguien te puede aconsejar como hacerlo.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Jue Jun 05, 2008 4:25 pm

Isaac, me alegro que tu madre haya caído en la tentación!!

Supongo que el perro será cuestión de tiempo el que la vaya aceptando, cuentas con la ventaja de que es chiquitita y así será más fácil la adaptación.

Yo lo que hago en mi casa y me sirve, es no dar ninguna importancia a que hay alguno nuevo, no le hago más caso al nuevo ni al que ya está en casa (aunque se diga otra cosa en las pautas), sino sigo haciendo mi vida normal, y así me funciona bien con todos los cabra locas de mi casa. Ellos van viendo también normal la situación y hay un día en que sin darse cuenta ya se están tolerando y haciendo vida juntos.

También es importante saber que comportamiento es el que tiene el perro respecto a ella, ¿está en peligro la gata: la intenta morder? ¿o solo le gruñe y le muestra que está enfadado?
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  Huésped Jue Jun 05, 2008 5:17 pm

Abi, la rinotraqueitis está producida por varios virus y bacterias oportunistas. Uno de los virus que la produce es un herpesvirus como los herpes humanos de los labios. Estoy casi segura que todos los gatos de la isla tienen este virus (una vez lo cogen no salen nunca mas del gato), pero yo que he recogido muchos en fases muy avanzadas de enfermedad , solo con desparasitarlos , limpiarles los ojitos varias veces al día y una buena alimentación ha sido suficiente para que se curaran, y nunca mas les vino la enfermedad. Pero lo importante es que todos los gatos se desparasiten con prazicuantel cada cuatro meses, y que tengan una buena dieta. Para esto ultimo recordar que los gatos son carnívoros, y la mayoria de los piensos de supermercado el primer ingrediente es cereal (vamos, me la juego a que es millo puro y duro) y eso tarde o temprano pasa factura con FUS, enfermedades renales ...... Fijaros siempre en que al menos uno o los dos primeros ingredientes sean de origen animal

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Jue Jun 05, 2008 6:35 pm

hola soraya, esto que comentas me interesa mucho porque tengo un gato que ocasionalmente cuando no me doy cuenta sale a la calle (vivo en una zona de campo) pero sobre la marcha lo meto en casa y es que me da miedo que si no esta correctamente desparasitado se le pegue algo sobre todo porque hay gatos por la zona, ademas mi preocupacion es tambien porque mi gata hara poco murio, me la encontre cerca de casa y nunca supe que le paso, entonces ese producto que tu dices para desparasitarlo le tiene que venir muy bien al gato y con respecto a la alimentacion, es malo darle comida de lata?, yo le doy Hill junto con el pienso.

gracias Wink


Última edición por Yessica el Jue Jun 05, 2008 10:09 pm, editado 1 vez
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  patri Jue Jun 05, 2008 8:26 pm

Cuando cogí a mi Whisky de un solar, lo llevé al veterinario y tenía rinotraqueitis. Estornudaba mucho, fijo estaba legañoso...El veterinario me dijo que era muy pequeño para vacunar y curiosamente de lo que se tenía que vacunar era de esa enfermedad. Estuvo en tratamiento con clamoxil unos veinte días. Había que tenerlo limpio, los ojitos, la boca, los pelitos del cuerpo...Era una lagatija juguetona y casi no se dejaba, pero se acostumbró a tanto cuidados. Le mandaron Stronghold, en pipeta, primero cada tres meses y ahora cada mes porque vivimos en el campo. El veterinario me dijo que podía haber perdido los ojos, casi me da algo...y como secuela tiene un ojito que a veces lo estrecha un poco, pero dice que nada serio y que es una secuela normal. Ahora está hecho un toro. Con higiene y cuidados suelen salir adelante los chiquitines, y me dijo que por desgracia la mayoría mueren de eso.

Se le bajaron las defensas y tuvieron que pincharle para que le subieran. SU cuerpo lo aceptó bien y luego se pudo vacunar.
Bajo supervisión de un veterinario estas cosas suelen ir bien. Ánimo.
SAludos
PAtri
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  DJIsaku Jue Jun 05, 2008 10:24 pm

el perro esta como nervioso con la lengua fuera y cuando se la acercas lo intenta morder.gracias,saludos,nos leemos. Wink
aqui dejo una imagen de la gatita:
gatita busca casa (ADOPTADA) P8180392pw1
DJIsaku
DJIsaku

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  DJIsaku Lun Jun 09, 2008 3:57 pm

hoy fui a la vete me dijo que le pusiese el colirio 3 diitas mas,le puso antibioticos y me dijo que ya se le quitara la rinotraqueitis con los antibioticos que le puso hoy ya basta.le hemos puesto sakura XD,goliat todavia se la quiere comer pero esta mas calmadito,bueno aqui les dejo algunas imagenes de sakura:
gatita busca casa (ADOPTADA) Sakura59dm6
aqui con goliat haciendose amigos
gatita busca casa (ADOPTADA) Screenshot021kn7
saludos,nos leemos Wink
DJIsaku
DJIsaku

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  Dácil Lun Jun 09, 2008 4:01 pm

Hola Isaac.
Como me alegro que ya Sakura vaya mejorcitaaa y que Goliat...se esté haciendo a la idea de la nueva hermanita...seguro que pronto se llevaran a las mil maravillas...ya verás.
Muchas gracias por ir contando como va la pequeñaja.
Saludos

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  yohanna Lun Jun 09, 2008 4:12 pm

se le ve estupenda a sakura ^^, bastante bien, y agustito, y goliat parece que va pillando eso de "los gatos no se comen" espero que sigan asi ( seguro que si ) y terminen siend muy amigos ^^
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  marianne_y_elisa Lun Jun 09, 2008 4:28 pm

Ha mejorado un montón Smile

¡Que bien que todo vaya bien! Smile Gracias por cuidarla. Es una preciosidad de gatita!
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Lun Jun 09, 2008 5:28 pm

Pero como ha mejorado!! Ya tiene una cara más despierta Very Happy, y se aprecia mejor lo bonita que es...

Me alegro que Goliat la vaya tolerando, yo creo que para eso solo funciona el tiempo, y hacer que la situación es lo más normal del mundo, pues ellos enseguida captan nuestro nerviosismo, y así se hacen a la idea antes de lo que hay.

Muy bonitas las fotos Wink
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatita busca casa (ADOPTADA) Empty Re: gatita busca casa (ADOPTADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.