Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si quereis poner Vuestros videos en mi canl tv poner su direccion y los descargo

Ir abajo

Si quereis poner Vuestros videos en mi canl tv poner su direccion y los descargo Empty Si quereis poner Vuestros videos en mi canl tv poner su direccion y los descargo

Mensaje  Marti Mar Ene 03, 2012 6:30 pm







MI MEJOR AMIGO EL PERRO
Ponga la dirección de vuestros videos aquí, es mejor que lo subáis a youtube y me digan la dirección y los descargo luego los pondré en mi canl tv que paso esos videos durante casi 12 horas diarias, un saludo a todos

aqui les pongo el otro canl tv ...cuando falla uno pongo el otro






Aquí iré poniendo los canales Tv. que dispongo de ellos para poner los videos, uno de ellos siempre estará en funcionamiento o bien en la web tvdeportes.comli.com con chat en directo para comentar, si tienes videos y quieres que los ponga pásame el link por el chat de la web ....un saludo a todos



Última edición por Marti el Sáb Feb 25, 2012 3:57 pm, editado 22 veces

Marti

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Si quereis poner Vuestros videos en mi canl tv poner su direccion y los descargo Empty Re: Si quereis poner Vuestros videos en mi canl tv poner su direccion y los descargo

Mensaje  Marti Jue Ene 05, 2012 10:16 pm

Aqui en este espacio publicare siempre el canal tv que tengo con varios videos, si quereis que ponga alguno dejar la direccion del video a qui y lo descargo ... un saludo

Marti

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.