Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASCUAL, encantador perro en busca de un hogar. ADOPTADO!

2 participantes

Ir abajo

PASCUAL, encantador perro en busca de un hogar. ADOPTADO! Empty PASCUAL, encantador perro en busca de un hogar. ADOPTADO!

Mensaje  Medea Sáb Oct 08, 2011 1:14 am

PASCUAL, encantador perro en busca de un hogar. ADOPTADO! Pascual.thPASCUAL, encantador perro en busca de un hogar. ADOPTADO! Pascual2.thPASCUAL, encantador perro en busca de un hogar. ADOPTADO! Pascual3.thPASCUAL, encantador perro en busca de un hogar. ADOPTADO! Pascual4.th

Pascual es el perro perfecto: tranquilo y educado en casa, muy cariñoso, juguetón, sociable con otros perros y sobre todo con niños a los que adora y trata con extremo cuidado.
Fue encontrado por una colaboradora cuando paseaba a otra de nuestras perritas en adopción llamada Martina. Apareció de la nada cuando casi lo atropellan en su afán por llegar hasta ella. Una vez a su lado la besuqueo y persiguió todo el camino. Ante esto y su tierna mirada la colaboradora llegó a casa con los dos. Estaba claro que el destino quiso que estuviera en el lugar adecuado, a la hora adecuada. Una vez en casa ha resultado ser un perro encantador, que se gana a cualquier persona o animal con su buen carácter y docilidad. Convive con niños a la perfección y le encantan los paseos.

Tiene tan solo un año, pesa 8 kilos aunque aparenta incluso menos ya que es de patitas cortas. Necesita acogida.

Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PASCUAL, encantador perro en busca de un hogar. ADOPTADO! Empty Re: PASCUAL, encantador perro en busca de un hogar. ADOPTADO!

Mensaje  KRILIA Sáb Dic 17, 2011 10:25 pm

Pre-adoptado!!!
KRILIA
KRILIA

Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.