Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

+14
larissa
Medea
S@bry
Yessica
Nieves
marianne_y_elisa
Rita
Patricia&co
yohanna
@bi
Dácil
Ángeles
Aliena
Gemmy1
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Gemmy1 Jue Mayo 29, 2008 5:21 pm

Hola!!A uno de ellos si lo conocen de hace unos dias ya que puse un post sobre que nombre ponerle al final le puse Enoc es un huroncito albinito que ya conoceis aqui dejo mas fotos de él y de otra huroncita que tengo hace poco de 2 meses y 6 dias mas o menos se llama Zaire y es sable y como no de mi macho huronil al que mas quiero porque es el primero que tube que lo quiero con locura jejeje.Ahi van las fotos:
ENOC
QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS 29052008011hu0
QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS 29052008011hu0.537ccfdf33QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS 29052008026ed6
QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS 29052008026ed6.cb9d901c8c
QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Dsc00051vk5
QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Dsc00051vk5.199b3af3b4
ZAIRE
QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS 29052008014cu0
QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS 29052008014cu0.02ecd61aac
QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS 29052008039ml0
QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS 29052008039ml0.21aa994ae6
QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS 29052008020we9
QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS 29052008020we9.928bd35a71
ELMO
QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Dsc00054wx1
QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Dsc00054wx1.ba10f17fd9
QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Dsc00057ze0
QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Dsc00057ze0.6624316c21
QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Elmoenroscado2qj3
QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Elmoenroscado2qj3.814f20a92e

espero que os guste lo que nose si el post esta bien aqui Very Happy
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Aliena Jue Mayo 29, 2008 5:32 pm

¡¡¡Que cosas mas lindas!!!
Felicidades por tus niños, son preciosos. Very Happy
Aliena
Aliena

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Ángeles Jue Mayo 29, 2008 5:45 pm

Están guapísimos y es el lugar ideal para enseñarnos sus fotitos, yo solo conocí a Elmo no?.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Gemmy1 Jue Mayo 29, 2008 5:50 pm

si nada mas a Elmo
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Dácil Jue Mayo 29, 2008 11:38 pm

Pero Gemmy...tu casa debe ser enorme...para tener tanto bichi...3 huris y 4 perros...
Chica te admiro y te envidio...(pero la envidia es sana)ojalá yo pudiera tener tan solo aunque fuera un huri...
Me encantan todossss
bessos gracias por lo que haces.

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Huésped Jue Mayo 29, 2008 11:42 pm

¡¡ Que guapetones !! Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Gemmy1 Vie Mayo 30, 2008 12:09 am

Dácil mi casa es un piso normal 3 habitaciones,baño,cocina y salón.Los huris son animales que viven en jaulas aunque hay gente que tiene habitaciones para ellos, la jaula que tengo es con rueda y bastante alta de tres pisos que estan bien cuando estan encerrados.Yo los saco todos los dias como minimo 4 horas para que se diviertan y eso pueden estar hasta 8 horas a la luz mas no porque entran en celo pronto y le puede dar cancer de adrenales entre otros.
Los perros la verdad que no hay problema se sacan todos los dias hasta 4 veces si hay tiempo sino menos aun descampado que hay por mi casa de todas formas pongo periódico en mi casa por sino aguantan de noche y como todo el mundo sabe mas las que tenemos muchos animales mucho orden y limpieza sino seria un caos jejeje Wink
Aqui dejo unas fotos de Lucky jugando con los huris.
[img]QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS 29052011[/img]
[img]QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Dsc00010[/img]
[img]QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Dsc00011[/img]
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  @bi Vie Mayo 30, 2008 12:20 am

Que guapos los 3!!! Y que me gustan las fotos de Lucky jugando con ellos! Menos mal que se llevan todos bien!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  yohanna Vie Mayo 30, 2008 12:29 am

quee boniiitoo ^^ me encantan las fotos donde salen jugando Smile
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Patricia&co Vie Mayo 30, 2008 2:33 am

me encantan tus hurones estan muy guapos y a lucky se le ve muy cambiado estan todos preciosos felicidades por tu familia y sobretodo tienes suerte de que todos se lleven bien Laughing
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Gemmy1 Vie Mayo 30, 2008 2:24 pm

no me puedo quejar Very Happy son todos unos sunny
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Rita Vie Mayo 30, 2008 2:38 pm

Jo Chica, cuenta como lo haces, me refiero para que todos se lleven bien. Los hurones son muy guapos, una preguntita, cómo lo vas a hacer para que no se apareen , una hembra y dos machos, uffff, rollete seguro,
besitos guapa
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Gemmy1 Vie Mayo 30, 2008 2:48 pm

Elmo ya esta castrado asi que por él no tengo problema.Zaire cuando la compre firme un contrato que me comprometia y me comprometo a castrarla cuando tenga la edad adecuada osea 7 meses y Enoc pues seguramente tambien lo terminare castrando porque yo criar no quiero y aparte un macho no castrado se vuelve dominante con el que si lo esta osea conflicto seguro jeje.Espero haberme explicado bien Very Happy
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  marianne_y_elisa Vie Mayo 30, 2008 3:06 pm

¡Qué divertido verlos jugar juntos! Smile Se me cae la baba... Smile Smile

Los hurones suenan como los gatos en eso de la castración... que ahora que he visto como son castrados, no los querría de otra forma, je je...
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Gemmy1 Vie Mayo 30, 2008 4:16 pm

Aqui pongo fotos de Elmo en pleno baño remojado como un pollo jeje[img]QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS 29052012[/img]
[img]QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS 29052013[/img]
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Patricia&co Vie Mayo 30, 2008 4:39 pm

jejejejeje en la segunda parece que te dice con la mirada "a mi no me hace gracia"
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  marianne_y_elisa Vie Mayo 30, 2008 5:11 pm

Sí, ten cuidado no te denuncie por mostrar sus intimidades Wink Laughing
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Huésped Vie Mayo 30, 2008 8:11 pm

¡¡¡ Que simpático !!!! Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Nieves Vie Mayo 30, 2008 8:45 pm

son super dulces... qué ricos...
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Ángeles Vie Mayo 30, 2008 10:40 pm

La verdad que viendo lo bien que tiene Gemma sus animalitos en un piso normal, parece ridículo cuando alguien dice que tuvo que "quitar" el perrito/gatito por falta de espacio... en todo caso por falta de ganas de cuidarlo y tenerlo poruqe cuánto ocupa un perro??, no es el especio físico sino el que ocupa en nuestra vidas y al que realmente no le gustan los animales acaban por sentirse atados por ellos... en fin lo dejo que me pongo Sad .

Gemma, a ver si vuelvo a tener ruedas pronto y puedo ir a ver los hurones, ya que a la tropa perruna si que la veré en la quedada! Es verdad que solo conocí a ELmo, que me encantó y s eportó fenomenal conmigo y eso que no me conocía de nada, a la hurona la tendrias después no? (no es la que se encontró Soraya abandonada y se llevó Maribel verdad?, que por cierto que tal está se curó de la perforación que tenía en la carita??) y el Albino es precioso!

Ya hablamos en la quedada´de los bichillos! Bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Yessica Vie Mayo 30, 2008 10:40 pm

increibles las fotos del huron con el perro, jugando como si fuera un gatito, tiene que ser una experiencia muy buena tratar con un huron, poder cogerlo y que se sienta bien contigo, pero... me dan yuyu jjeje, porque aunque me encantaria tener uno, repito me encantaria Very Happy, me da miedo que me muerda, aunque ya he pasado por la experiencia de que un gato me muerda, a los gatos no les tengo miedo, pero un huron tiene unos dientes Twisted Evil que me da esa cosa de que se me tire al cuello Mad , el tuyo se ve super manso, pero sabiendo que en su vida salvaje son muy agresivos, no llegaran a serlo algun dia, nunca te han mordido?
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Ángeles Vie Mayo 30, 2008 10:50 pm

Yéssica yo creo que los animales huelen el miedo... cuando fui a una de la scuras de Lucky entré en casa de Gemma a conocerla y también al resto de la tropa y Elmo se portó fenomenal, lo cogí en brazos como si lo viera todos los días y no me hizo nada, además se quedó super tranquilo.

Le pregunté a Gemma lo mismo que tu y me dijo que si los crias de pequeños se acostumbran y son unos animales de compañía fantásticos y eso qeu Elmo parece ser que se lo dieron mal sociabilizado y míralo con Lucky.. me gustaría que cualquier cazador viera esas fotos porque según ellos ni los podencos ni los huris son para tenerlos en casa y míralos jugando! Encantador, Gemma, eso merece un vídeo, a ver si cuando vaya se sueltan un poquito y lo puedo sacar porque cuando hay visita están todos super formales!!! Razz
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Yessica Vie Mayo 30, 2008 11:29 pm

si, es que la foto con el perro son super entrañables dan ganas de comerselo, pero aun asi creo que yo no podria porque en el fondo tendria ese miedo, aunque esta claro que son supernobles, en las fotos dentro de la mochilita que tiene en la jaula se ve simpatiquisimo y dan ganas de comertelo a besos, pero claro despues pienso que el que me va a comer es el a mi jajaj.


tambien es que me impresiona ver a un animal que se sabe que es salvaje tan noble Shocked
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Gemmy1 Vie Mayo 30, 2008 11:33 pm

jeje si parecen unos santos pero ¡¡¡no lo son!!! sobre la gente que no tiene espacio no es por el espacio sino que te tienes que matar limpiando para tenerlos a ellos en condiciones y tener la casa y tus cosas bien sino la casa seria un caos ¿o no?.Lo del hurón yo creo que son como gatos o perros si un perro lo han tratado mal,lo han enseñado a morder y no le han dado cariño cuando una persona con buenas intenciones se acerca te mordera porque es lo que ha visto toda su vida no quiero decir que con paciencia y cariño no sea de nuevo un perro normal y el gato lo mismo,si tu los acostumbras de peques hacer sociables,cariñosos....seran asi pues un hurón es igual si lo coges de peque y lo enseñas sera incluso mejor que un gato pero si ha llevado mala vida te costara que confie.Decir que me sorprendio que Elmo se portara asi de bien con Angeles affraid.Angeles la huroncilla no es la que le dio Soraya a Minerva y ya esta mejor de la cara.
P.D:UN HURÓN MUERDE Y PUEDE HACER BASTANTE DAÑO PERO SI LO COGES DE PEQUE DUELE MUCHO MENOS QUE LA DE UN GATO POR LO MENOS MI OPINIÓN
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Gemmy1 Sáb Mayo 31, 2008 2:00 am

ahhhhh que no lo he dicho para las personas que tienen alergia a los gatos y perros que sepais que los hurones son hipoalergenicos que no dan alergia
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS Empty Re: QUERIA PRESENTAROS A LOS DOS NUEVOS MIEMBROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.