Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien sabe que pasa?

+2
olgatdg
deme
6 participantes

Ir abajo

alguien sabe que pasa? Empty alguien sabe que pasa?

Mensaje  deme Mar Mayo 27, 2008 12:39 pm

ola !! alguien sabe que pasa con dos chicas que vi en el canal nueve en el alberge de bañaderos llorando por unos perros etc esque lo vi me dio mucha pena pero no pille de que se trataba porque lo coji empesado !!! que lastima las chicas
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe que pasa? Empty Re: alguien sabe que pasa?

Mensaje  olgatdg Mar Mayo 27, 2008 12:42 pm

No te puedo decir,Deme..yo no lo ví.Seguro que las chicas te comentan algo.

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe que pasa? Empty Re: alguien sabe que pasa?

Mensaje  Huésped Mar Mayo 27, 2008 1:47 pm

creoq ue te refieres a esas dos chicas que tenias mas de 100 perros en una finca. Esas chicas los tenian sin esterilizar y sin vacunas ni desparacitaciones. Segun se ven los perros parecen que vienen de dos lineas, allí se han debido de cruzar madres con hijos, primos y abuelos No
El problema es que quieren que se los devuelvan, pero es que las condiciones no eran buenas para los animales.
Querer a los animales no es solo darles comida, no se puede dejar que crien asi alegremente. En mi caso los tengo a todos castrados o esterilizadas, para evitar que me pase lo que a ellas. Creo que tenemos que ser responsables para con ellos Sad

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien sabe que pasa? Empty Re: alguien sabe que pasa?

Mensaje  olgatdg Mar Mayo 27, 2008 2:51 pm

Hace poco si que escuché algo de eso pero créia que era una señora mayor,o puede que se haya repetido el caso,no sé...

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe que pasa? Empty Re: alguien sabe que pasa?

Mensaje  Huésped Mar Mayo 27, 2008 7:26 pm

eran dos chicas jovenes, han matado ya 48 de esos perros, claro traian un hambre y mantener todo eso es imposible, recordemos que a diario muchos perros son abandonados Sad

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien sabe que pasa? Empty Re: alguien sabe que pasa?

Mensaje  iris Mar Mayo 27, 2008 9:40 pm

yo no stoy a favor de lo q ellas hacian,pero pienso q les podian haber dado un poco mas de tiempo a los animales q ellos los pobres no tenian culpa de nada,como siempre quien lo paga son los inocentes.
pero por otra parte las entiendo un poco,eso de protegerlos pero no en las condiciones q estaban
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe que pasa? Empty Re: alguien sabe que pasa?

Mensaje  olgatdg Miér Mayo 28, 2008 1:40 am

Está claro.A la señora mayor que yo digo le pasó eso,lo hizo con toda la buena intención,pero se le fué de las manos y el final fué el mismo que éste.

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe que pasa? Empty Re: alguien sabe que pasa?

Mensaje  Medea Dom Jun 08, 2008 2:15 am

Esta claro a los animales hay que tenerlos atendidos y en condiciones dignas, pero nose me parte el alma que alfinal los sacrifiquen. Siempre salen perdiendo ellos por nuestra culpa. Seguro que lo hacian con la mejor intencion pero aveces es peor el remedio que la enfermedad... Crying or Very sad
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe que pasa? Empty Re: alguien sabe que pasa?

Mensaje  renata Dom Jun 08, 2008 2:28 pm

Por casualidad vi algo de estos 100 perros en la Tv. No estoy en favor de acumular animales y mucho menos si no estan castrados, pero en la tele no tenían un aspecto muy mal, ni enfermos, ni infelices. Lo que deberían haber hecho es castrar y vacunarlos y devolverlos a esas mujeres en acogida, con control y dandoles mensualmente un par de sacos de pienso.
Pero en Bañaderos prefieren MATAR y así desde hace 1980. Miles de perros al año, claro que gatos tambien. Que más dar 48 más, verdad?
MATAR ES MAS BARATO, RAPIDO Y NO TRAE MAS COMPLICACIONES. Esto es la filósofia de los responsables de la perrera insular desde siempre. Y queda prohibido decir "matar" ahi se "duermen".

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe que pasa? Empty es mas facil matar...

Mensaje  Medea Dom Jun 08, 2008 2:36 pm

Mira la verdad, yo que lo veo desde fuera ya que nunca he ido a Bañaderos, lo veo mal. Mientras no esten maltratados, desnutridos o enfermos creo que es mejor que esten en una finca con 100 perros mas que muertos. Y claro que para ellos es mas facil matarlos, porque lo otro es mucho mas caro. Pero veo que aqui hay mucha gente que lo entiende, me imagino que ellos lo ven desde otra perpectiva, nose. ¿Tu has ido de voluntaria? me gustarias saber tu opinion.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe que pasa? Empty Re: alguien sabe que pasa?

Mensaje  yohanna Dom Jun 08, 2008 2:37 pm

si renata porque dormir suena mas bonito que matar y asi la gente no se escandaliza y pueden seguir haciendo eso sin problema alguno, yo tambien soy de las que opinan que a las señoras esas deberian haberles ayudado con sus perros, esterilizandolos y ayudandoles con la comida en vez de arrebatarcelos de esa manera, pero como bien dices el sacrificar es mas facil y rapido, que triste...
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe que pasa? Empty Re: alguien sabe que pasa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.