Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Difusión para MACARENA

Ir abajo

Difusión para MACARENA Empty Difusión para MACARENA

Mensaje  @bi Lun Abr 25, 2011 6:31 pm

Datos básicos para la difusión de la perrita MACARENA.
Fotos de ella en su ficha de la web: http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org/index.php/Perros_en_adopci%C3%B3n#Macarena

MACARENA:

Macarena es una labradora de 5 añitos, de tamaño mediano-grande (22 kilos). Es tranquila, muy noble y buena, pero también tímida y bastante asustada. Fue comprada para la explotación, teniendo en sus 5 años de vida 5 partos de los cuales su anterior dueño se vanagloriaba ya que en algunos parió hasta 10 cachorros. Macarena empezó a padecer debido a la mala atención y los abusos, así que cuando ya no fue apta para la cría su dueño la arrinconó aún más… Afortunadamente la intervención de uno de los miembros de la familia Macarena ha podido ser cedida a la protectora con la esperanza de que su vida cambie para siempre y que tenga un futuro que merezca la pena, junto a personas que la traten con cariño y respeto.
Está vacunada, desparasitada, chipada, test de filarias negativo, y próximamente esterilizada.

Si estás interesado en conocerla, saber más de ella, acogerla temporalmente o adoptarla, puedes llamar a los teléfonos 633.274.374/3 o escribir al correo perros@adoptaunamigoengrancanaria.org. Actualmente no tiene ni siquiera una casa de acogida donde disfrutar del calor de una familia, así que si no la puedes adoptar pero quieres ayudarla ofreciéndole tu hogar de forma temporal ella te lo agradecerá.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.