Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Difusión para CLOE (adoptada)

Ir abajo

Difusión para CLOE (adoptada) Empty Difusión para CLOE (adoptada)

Mensaje  @bi Vie Abr 15, 2011 4:38 pm

Datos básicos para difundir a la perrita Cloe.
Fotos de ella en su ficha: http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org/index.php/Perros_en_adopci%C3%B3n#Cloe

Cloe es una cachorrita de 2 meses, mestiza, que será de tamaño pequeño-mediano. Es muy sociable, cariñosa y obediente, tanto con perros como con gatos; aún demuestra un poco de ansiedad, probablemente fruto de un destete temprano, pero está en vías de solución, por lo demás es una perrita estupenda.
Cloe es una de las cientos de víctimas del negocio de la cría de perros entre particulares; de hecho su madre fue puesta a "criar" para vender la camada que tuviera, cosa que se hizo mediante un anuncio en Internet. Cuando el comprador se dio cuenta de que no era una perra de pura raza como le habían vendido, quiso devolverla, pero la gente que vive de esto no acepta devoluciones, por lo que Cloe iba a ser abandonada.
Está desparasitada y con su 1ª vacuna puesta, según vaya creciendo se le pondrán el resto de vacunas, se chipará y se esterilizará.

Si estás interesado en conocerla, saber más de ella o adoptarla, puedes llamar a los teléfonos 633.274.374/3 o escribir al correo perros@adoptaunamigoengrancanaria.org. También puedes apadrinarla. Gracias.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.