Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De regreso =)

3 participantes

Ir abajo

De regreso =) Empty De regreso =)

Mensaje  Gatasolitaria Miér Mar 16, 2011 9:23 am

Hola, no sé si se acuerdan de mi, GataSolitaria, ayudé a difundir algunos casos aquí. Lo bueno es que estoy nuevamente difundiendo, y lista para ayudar en lo que sea posible. No dispongo de mucho tiempo, pero me voy a pasar más seguido.
Tengo un proyecto en un blog y en Face, así que vengo con energías para ayudar.

Eso siii, pregunta obligadaaaa .Yo hice un video de Yuna, la gatita que estaba malita...y digo pregunta obligada, porque el video sigue en Youtube y la gente me dice ¿¿¿¿Cómo está Yuna??? Y paso a preguntar y saber ¿Cómo está la gatita?¿Si fue adoptada o si tienen foto y me dejan alguna porque toooodo el mundo me pregunta por ella?

Y también me gustaría saber que ha sido de la pequeña gatita Cristal...si le va bien y todo eso.

Yo por tema económico no pude seguir siendo madrina de Magui, leo y el otro gatito que no recuerdo el nombre, me gustaría saber de ellos.

En tema económico si puedo ayudar a difundir, o igual me animo y amadrino o ya veré que necesitan por aquí.

Ani, pá los amig@s, Gata Solitaria de nuevo para colaborar en lo que pueda.

¿Me recordaran??? O.o
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De regreso =) Empty Re: De regreso =)

Mensaje  Medea Miér Mar 16, 2011 2:27 pm

Hola, Gata!

Claro que nos acordamos de ti y te seguimos estando muy agradecidas. Yuna y Cristal están muy bien en sus hogares, la verdad es que sus adoptantes son estupendas personas y nos mantienen informadas. Estamos bastante agobiadas de trabajo y hay que ir actualizando las fotos, esperamos que en breve puedas verlas en la web.

Sobre Maggie, Pipo y Leo decirte que siguen en acogida esperando por un hogar, ojalá llegue su oportunidad muy pronto!

Un saludo Smile
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

De regreso =) Empty Re: De regreso =)

Mensaje  @bi Miér Mar 16, 2011 6:42 pm

Hola Gata!

Como dice Medea, Yuna y Cristal están estupendísimas en sus hogares, Yuna fue adoptada por su casa de acogida aquí en la isla, y Cristal fue adoptada en Andalucía y su papi adoptivo está enamorado de ella.

Saludos!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

De regreso =) Empty =)

Mensaje  Gatasolitaria Miér Mar 16, 2011 11:40 pm

Hola!! Medea y Abi, me alegra saber que Yuna está bien y tiene un hogar y que Cristal está feliz con su familia, esos son los casos que hacen que valga la pena seguir adelante. Me encanta cuando todo acaba bien.
Si me imagino que hay mucho lío, no hay problema, cuando vea la foto, la añado con permiso =)
Y si tengo algo de tiempito, pues haré un video a ver si difundimos así también.
Un gusto enorme estar de regreso =)

Abrazos
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De regreso =) Empty Re: De regreso =)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.