Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuestion de razas....

+13
r3b3l
sara
Gemmy1
marianne_y_elisa
kariluna
Medea
laura
Nayrapr
iris
yohanna
@bi
Nieves
Aliena
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuestion de razas.... - Página 2 Empty Re: Cuestion de razas....

Mensaje  Lucinda Dom Jun 29, 2008 5:34 pm

Hola, la verdad es que teneis razon. A mi oda mi vida me han encantado los chiwawas me parecen tan graciosos,y hace poco mis compañeros y yo decidimos cojer un perro pq a todos nos encantnan, em principio buscamso razas pero un dia Angeles se puso en contacto conmigo yme dijo ue estaban lso cachorritos de terra, a mi siempre me dio igal la raza me gustan todos los perros la verdad, pero al ver a esos cachorritos se me quito directamente la diea de comprar y ya les hize entrar a razon amis compañeros, ya solo falta ir a verlos y a ver que pasa Very Happy ...

Si finalmente la adopto se que me sentire muy bien. no se a ustedes pero el dia que adopte a lucinda me senti madurar, yo tndria 18 años y la encontre en la calle y supe que cualquier cosa que yo decidiera, volver a las palmas ( como luego hize) o irme a madrid como queria.... tendria que contar con ella por muchos años... LA 2º A BORDO DE MI LOCOS PLANES VIAJEROS Very Happy ella siempre va en mi bolso...
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuestion de razas.... - Página 2 Empty cuestin de razas

Mensaje  sara Mar Jul 15, 2008 5:20 pm

la verdad es ke no entiendo por ke la gente kiere razas.si algunas personas son meztizos porke no pueden serlo tambien los perros digo yo.
sara
sara

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuestion de razas.... - Página 2 Empty Re: Cuestion de razas....

Mensaje  Dark Swordswoman Mar Jul 15, 2008 6:38 pm

sara escribió:la verdad es ke no entiendo por ke la gente kiere razas.si algunas personas son meztizos porke no pueden serlo tambien los perros digo yo.

Buena reflexion deberias hablar con la real federacion canina española... no e visto mundo mas elitista en mi vida, lo digo con conocimiento de causa ya que en mi familia crian Pastores alemanes, pero en fin en mi opinion un perro es un perro ya sea un hijo de mil padres o el hijo del campeon del mundo el problema esque mucha gente se deja arrastrar por las modas hace unos años paso con el pastor aleman, tuvo tambien su boom los perros nordicos, el yorkshire y actualmente los bulldogs tanto frances como ingles a quien le gusten y pueda adoptar a alguno de ellos me alegro pero yo valoro mas la inteligencia de mi perra mestiza a la hora de pedir que la saquen a la calle que todos los pedigree del mundo
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Localización : En vivo y en directo desde Vecindario....
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuestion de razas.... - Página 2 Empty Re: Cuestion de razas....

Mensaje  sara Miér Jul 30, 2008 4:34 pm

sabeis ke en el programa de cuatro"o el perro o yo" el domingo se dijo ke son mas inteligentes los perros mentizos porke no tiene las carencias de sus omologos los perros de raza.y se se fijan en los programas de agiliti la mayoria son mentizos.
sara
sara

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuestion de razas.... - Página 2 Empty Re: Cuestion de razas....

Mensaje  r3b3l Miér Jul 30, 2008 10:17 pm

ocurre que los perros de raza tienen, por decirlo asi...una inteligencia ESTABLECIDA... geneticamente
hay excepciones como siempre pero todos andan por un igual

un mestizo puede salirte inusitadamente inteligente... pero no intentes que sus hijos o hermanos lo sean porque son caracteristicas que se pierden rapidamente en el cruce

ese es el rollo... xD
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuestion de razas.... - Página 2 Empty Re: Cuestion de razas....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.