Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Difusión para AZULÓN

Ir abajo

Difusión para AZULÓN Empty Difusión para AZULÓN

Mensaje  @bi Miér Feb 23, 2011 5:52 pm

Datos básicos para la difusión de Azulón:

AZULÓN.

Azulón es un cruce de schnauzer, de tamaño mediano (unos 20 kilos) y de unos 3-4 años. Azulón estaba vagando pidiendo ayuda durante días en el barranco de la Ballena. Algunos vecinos al ver el deterioro que estaba sufriendo el perro empezaron a alimentarlo pero no era suficiente. Perdió mucho peso y finalmente fue recogido por una chica que nos pidió ayuda para cambiar su suerte.
Azulón es de esos perros que te miran y parece que van a empezar a hablar, es muy dócil, cariñoso, expresivo, tranquilo y noble. Ahora está sano, desparasitado, vacunado, chipado, test de filarias negativa, sólo le falta castrarse pero para eso necesita tener una casa de acogida donde poder recuperarse, ya que actualmente vive en una guardería sin el calor de un hogar. Sabe caminar con correa y hace sus necesidades en la calle.

Si estás interesado en conocerlo, saber más de él, acogerlo temporalmente o adoptarlo, puedes llamar a los teléfonos 633.274.374/3 o escribir al correo perros@adoptaunamigoengrancanaria.org. Actualmente no tiene ni siquiera una casa de acogida donde disfrutar del calor de una familia, así que si no lo puedes adoptar pero quieres ayudarlo ofreciéndole tu hogar de forma temporal él te lo agradecerá. También puedes apadrinarlo. Gracias.

Puedes bajar fotos de Azulón en su ficha: http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org/index.php/Perros_en_adopci%C3%B3n#Azul.C3.B3n
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Difusión para AZULÓN Empty Re: Difusión para AZULÓN

Mensaje  @bi Miér Mar 30, 2011 3:32 pm

Azulón necesita difusión incluso con más urgencia que el resto de animalitos. El pobre lleva desde el día que ingresó en la Asociación en guardería, de eso hace 2 años o más... No es que no haya salido una adopción para él, sino ni siquiera ha salido una acogida donde recibir el calor de una familia.

Ahora mismo encontrar aunque sea una casa de acogida para él sería un gran paso para este bonachón, una adopción ya sería una noticia para celebrar Smile. Esperemos que entonces pronto podamos celebrar algo en su nombre.

¿Ayudáis a difundirlo para aumentar sus posibilidades de mejorar su calidad de vida? I love you
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.