Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es legal vender animales en los mercadillos?

3 participantes

Ir abajo

¿Es legal vender animales en los mercadillos? Empty ¿Es legal vender animales en los mercadillos?

Mensaje  sumomo Lun Ene 31, 2011 1:29 pm

Hola de nuevo, quería saber si la venta de animales en mercadillos y demás es legal, porque en las condiciones que los venden no me parece a mí que sea muy legal. ES que el otro día una vecina de una amiga me contó que había comprado un perro en un mercadillo por 50€ y que le habían dado los papeles, pero es de lógica que con los papeles solo no basta. Hace falta una serie de vacunas y sobre todo que el animal esté en un sitio óptimo para su salud y esas cosas. Entonces, ¿es legal?
sumomo
sumomo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es legal vender animales en los mercadillos? Empty Re: ¿Es legal vender animales en los mercadillos?

Mensaje  Medea Lun Ene 31, 2011 1:49 pm

Hola!

No, no es legal. Yo me he encontrado algún caso y llamo a la policía. Por desgracias no llega a mucho, pero al menos aportamos nuestro granito de arena.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es legal vender animales en los mercadillos? Empty Re: ¿Es legal vender animales en los mercadillos?

Mensaje  renata Lun Ene 31, 2011 1:56 pm

La venta ambulante en la calle o los mercadillos no es legal. Siempre se deberia llamar la policia para por fin erradicar esta costumbre. Si no hay denunciante, no hay juez ... y siguen sufrir más animales.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

¿Es legal vender animales en los mercadillos? Empty Re: ¿Es legal vender animales en los mercadillos?

Mensaje  sumomo Lun Ene 31, 2011 2:35 pm

Yuooos pues entonces es que esa persona tiene comprada a la policía o algo porque allí siempre hay dos patrullas y nunca le han dicho nada. ES que tiene gatos en una jaula, luego en otras perros y encima una vez que fuí a mirar tenía un gatito muerto junto con los otros vivos me dio una pena. Pues la próxima avisaré a la policía aunque no me harán ni caso como siempre que llamo con algo relacionado con los animales.

Yo creo que tambíen debería ser ilegal la venta en las tiendas y demás porque tener a los animales para criar, me parece una irresponsabilidad y no querer para nada a un animalito de estos, el otro día fuí al Corte inglés a por un trabajo y me pasé por la planta de los animales (quedaba de paso) y llegó una pareja diciendo "hola" déjame el catálogo de los perros". Me dio un coraje es que no puedo llegar a entenderlo. Yo lo siento por faltar pero algunas personas deben de ser idiotas porque también soy voluntaria en Bañaderos y me han dicho que allí han dejado perros de los cuales sus dueños todavía están pagando al corte por dicha compra osea ¿ te gastas 1400€ (mínimo) para a las dos semanas dejarlo en el albergue?, mira no te ofendas pero tu eres.... no encuentro ninguna palabra educada para definirlo. En fin... por mi parte ningún perro mío ha sido comprado, y mira que llevo teniendo perros desde que tenía 4 años.
sumomo
sumomo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es legal vender animales en los mercadillos? Empty Re: ¿Es legal vender animales en los mercadillos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.