Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blog de la web

4 participantes

Ir abajo

Blog de la web Empty Blog de la web

Mensaje  Nieves Mar Sep 23, 2008 4:01 pm

No se si sabeis que hemos creado un blog en la web donde se van dando de forma periódica algunas noticias de interés sobre la asociación. Os recomiendo echarle un vistazo de vez en cuando pues pondremos ahí las cosas importantes que vayan pasando:

http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org/index.php/Blog
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog de la web Empty Hola nieves tengo una dudaa

Mensaje  Cathy Mar Sep 30, 2008 3:57 pm

Hola resulta que tengo un perrito muy mono de unos 6 meses y lo tengo que quitar por desgracia.. Crying or Very sad porque vivo en un piso no tengo tiempo de sakarlo me gustaria saber si a alguien le interesa porque eso de meterlo en una perrera nose porque me an dicho que si no lo adoptan lo sacrifican y no quiero eso quiero que encuentre una familia que le quiera y sea feliz me podrias hechar una mano?te dejo mi correo espero una respuesta saludos cathy_y_kevin@hotmail.com

Cathy

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog de la web Empty Animales de particulares

Mensaje  Ángeles Mar Sep 30, 2008 4:03 pm

No admitimos la renuncia de animales de particulares a través de este foro, salvo casos muy concretos, que previo estudio, consideremos que su situación particular lo requiera.

En el caso de esta admisión puntual, el particular responsable del animal debe estar de acuerdo en las condiciones que conforman la Asociación, consistentes en:

· Pasar a ser casa de acogida del animal en cuestión mientras está en adopción, con firma del contrato de casa de acogida.
· Aceptar que las condiciones de la adopción van a ser las mismas que cualquier otro animal de la Asociación, es decir, de cara al adoptante la adopción es de 110€ (perros) o 90€ (gatos), que incluirían los conceptos básicos de adopción: vacunas, desparasitación interna/externa, chip y castración/esterilización.
· Hacerse cargo de los gastos del animal hasta su adopción (lo normal sería que el animal esté vacunado, desparasitado y con chip), haciéndose la Asociación cargo únicamente de los gastos de castración/esterilización.

Si no se aceptan estas condiciones mínimas de seguridad y salud para el animal, no nos comprometemos a anunciar al animal y mucho menos como un regalo, pues todos deben tener la misma igualdad de condiciones para buscar hogar en la Asociación.

El dinero de la adopción que no cubra la castración/esterilización, pasaría a donarse a cualquier causa que se considere oportuna y urgente (donativo a la operación de alguno de nuestros animales, comida para casas de acogida, vacunas para los cachorros, operaciones de castración/esterilización, etc.).
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog de la web Empty Re: Blog de la web

Mensaje  michelle Mar Sep 30, 2008 8:45 pm

El blog está miy bien.
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Blog de la web Empty Re: Blog de la web

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.