Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Soy Azul!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

Hola Soy Azul!!!!!!! Empty Hola Soy Azul!!!!!!!

Mensaje  kariluna Sáb Mayo 24, 2008 9:05 pm

Hola a tod@s los chicos de este lindo foro, soy Azul, no sabia donde poner mis fotitos si aqui en "Adoptados" o en el post de "fotos de nuestros amiguitos" o en el Post que tenia antes que era "gatita desungulada en la calle acogida o adopcion" al final he puesto mis fotitos aqui, por que total soy una feliz gatita casi adoptada, Laughing Very Happy Bueno les cuento que nio estoy desungulada y que estas fotos son de esta semana que he estado muy malita de mis mamas por que las tenia hinchadas aunque mi nueva mami ha estado cuidandome mucho me da dos veces al dia el antibiotico que me ha mandado el vete aunque a mi no me hace mucha gracia y mi mami tiene que hacer un gran esfuerzo para que yo me lo beba hasta a veces lo tiro al suelo y ella tiene que volvermelo a dar e inventa cosas raras como ponermelo en la comida, jejeje Mad a veces le sale bien por que no me doy cuenta y me como todo con antibiotico y todo, tambien tengo una hermanita que se llama Luna es negrita pero la verdad tiene muy malas pulgas aun no me quiere, ni me acepta, yo no le hago nada malo la dejo hasta que se le pase la rabieta pero la verdad es que tiene muy mala leche, he escuchado a mi padre decir que Luna es asi por que es negrita, jejejeje Smile (Creo que lo dice en broma) y escucho a mi madre decir que cuando el vete me ponga no se que vacuna que me unira con Luna y que tenga lo que tenga que pasar, a ver que pasa ese dia, tal vez cuando llegue el dia ya mi hermanita este mas calmada. Ojala!!!!!!
Esta es la unica vez que mi mami intento juntarnos (es que es muy desesperada) y yo solo llevaba como 4 dias en casa, ahora estamos separadas, claro por que despues de esta foto Luna se vino hacia mi y casi me mata, es que repito tiene muy mala leche...Hola Soy Azul!!!!!!! Copiadesi851299qj8
Y esto es lo que hago cuando me asusto por Luna o por algun ruido extraño, por que soy muy asustadiza entonces voy corriendo y me meto en el armario de mamá...Hola Soy Azul!!!!!!! Copiadesi851317em6
...Y... Cuando se me pasa el susto y mi mami esconde a Luna me voy al sofa suuuuper tranquila...Hola Soy Azul!!!!!!! Copiadesi851293kq3
..Y empiezo a quedaaaarmeee dormiditaaaa.. Sleep Hola Soy Azul!!!!!!! Copiadesi851298kp2
Hasta que llega mi papi,con sueño tambien (El que supuestamente no me queria, jeje Surprised , y que si se da cuenta que su cara ha salido en este foro me mata!!) y yo intento ganarme su afecto con mi cariñito, y me le acuesto en sus piernas...Hola Soy Azul!!!!!!! Copiadesi851318ld5
.Y luego ya solita en el sofa me profundizo tanto que miren como duermo,¡Me apodero del sofa!!!!!!, es que me encanta..Hola Soy Azul!!!!!!! Copiadesi851312ed1Hola Soy Azul!!!!!!! Copiadesi851313wi7Hola Soy Azul!!!!!!! Copiadesi851315pr5
Luego mi mami quiere jugar conmigo y yo medio dormida, intento jugar con ella...Hola Soy Azul!!!!!!! Copiadesi851316co7
Pero luego me canso y de nuevo... me quedo dormida con mis juegos encima, jejeje Sleep Sleep Hola Soy Azul!!!!!!! Copiadesi851330zh1

Bueno!!!!! Esa soy yo Azul, estoy muy contenta, ya mi mami me tirara mas fotos para que vean que ahora estoy muchisimo mejor de mis mamas, ¡¡¡¡¡GRACIAS A TOD@S LOS QUE COLABORAN Y AYUDAN A ANIMALES QUE COMO YO, AHORA TENEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y UNA NUEVA VIDA...!!!!!!!! LOS QUIERO, Att: Azul
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Azul!!!!!!! Empty Re: Hola Soy Azul!!!!!!!

Mensaje  Nieves Sáb Mayo 24, 2008 9:35 pm

Qué guapa se la ve!!! y sobre todo que relajada y agusto... me alegro muchísimo después d elo mal que lo habrá pasado la pobre. Se nota que la quereis un montón (y esperemos que Luna la quiera pronto tb). Smile
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Azul!!!!!!! Empty Re: Hola Soy Azul!!!!!!!

Mensaje  @bi Dom Mayo 25, 2008 1:02 am

jeje está muy guapa!! Ya tenía ganas de ver yo fotos de este tipo, más relajadita en casa, aunque espero que las próximas ya sean con Luna más amigable Rolling Eyes
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Azul!!!!!!! Empty Re: Hola Soy Azul!!!!!!!

Mensaje  Yessica Dom Mayo 25, 2008 1:15 am

jejej que bien te ha quedado, como una historia, bueno es una historia, la historia de azul Wink

me alegro mucho por ella, y por ti, un saludo Very Happy
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Azul!!!!!!! Empty Re: Hola Soy Azul!!!!!!!

Mensaje  olgatdg Dom Mayo 25, 2008 4:19 am

Entrañable,no puedo decir otra cosa. Very Happy

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Azul!!!!!!! Empty Re: Hola Soy Azul!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.