Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS

5 participantes

Ir abajo

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Empty PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS

Mensaje  olipacodanaybruno Mar Jul 20, 2010 3:50 am

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Pasto
AYER NOCHE SACANDO A PASEAR A MIS PERROS APARECIÓ UN PERRO MESTIZO DE PASTOR ALEMÁN CON MEZCLA DE OTRO MEDIANO, Y ME SIGUIÓ HASTA MI CASA. ME GUSTARÍA PENSAR QUE ÉSTE PERRITO SE PERDIÓ EN ALGÚN DESCUIDO DE SU AMO Y NO QUE FUE ABANDONADO Y QUE POR ELLO ALGUIEN QUE LE QUIERE LE ESTÁ BUSCANDO. PARA QUE LA BÚSQUEDA DEL DUEÑO SEA MÁS FÁCIL AGREGO UNAS FOTOS, EN EL CASO DE QUE NO APARECIERA NADIE, ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN SE ANIMASE A ADOPTARLO, TAMPOCO HACE FALTA MUCHO ESFUERZO PARA CUIDAR A UNA CRIATURA QUE AL FINAL QUIEN TE CUIDA ES ELLA A TÍ. YO AHORA MISMO LO TENGO ACOGIDO EN MI CASA JUNTO CON MIS OTROS TRES PERROS, Y LE ESTOY BRINDANDO AYUDA VETERINARIA PARA LOS PARÁSITOS QUE HAYA PODIDO COGER, MAÑANA VOY A QUE LE HAGAN UN ANÁLISIS Y SI ES POSIBLE LE HARÉ LA CASTRACIÓN EN EL CASO DE QUE NO APAREZCA AMO ALGUNO, AUNQUE SIN DUDA LO TUVO O LO TIENE, PUES EL PERRO ESTÁ REALMENTE BIEN EDUCADO, RESPONDE A: SIENTA, ECHATE, ARRIBA, ABAJO, QUIETO Y SI LE TIRAS UNA PIEDRA TE LA TRAE DE VUELTA. ME SORPRENDERÍA TANTAS MOLESTIAS EN EDUCARLO PARA LUEGO ECHARLO A LA CALLE POR UNA MIERDA DE VACACIONES. VACACIONES ES PODER DISFRUTAR DE TUS PERROS TODOS LOS DÍAS. BUENO AHÍ OS DEJO LAS FOTOS. ESTOY REALMENTE APENADA PORQUE "MACHOTE" (QUE ES COMO LE ESTOY LLAMANDO TEMPORALMENTE) NECESITA A ALGUIEN Y PORSUPUESTO DESPUÉS DE QUE HAYA PASADO UNA NOCHE EN UNA CAMA CALENTITO CON COMPAÑÍA HUMANA NO LE PIENSO DEJAR EN UN ALBERGUE A SU SUERTE. ESPERO QUE ESTE MENSAJE OS LLEGUE AL CORAZÓN Y CUANDO VEAIS UN PERRO ABANDONADO NO MIREIS PARA OTRO LADO PORQUE A LO MEJOR NO OS SUPONE TANTO ESFUERZO COMO PENSAIS. BUENO ME DESPIDO, UN ABRAZO!!. NO SE SI HE CONSEGUIDO COLGAR LAS FOTOS, SI NO MAÑANA LO INTENTARÉ OTRA VEZ. GRACIAS.
olipacodanaybruno
olipacodanaybruno

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Empty Re: PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS

Mensaje  Medea Mar Jul 20, 2010 12:41 pm

hola

Sé que llamaste al teléfono de la protectora y te remitimos a los dueños que buscar el Pastor Alemán mestizo que está perdido. Has podido hablar con ellos?
Aquí no se ven las fotos, si lo prefieres mándalas por correo a info@adoptaunamigoengrancanaria.org y así miramos si es y te ayudamos a contactar con los dueños sino has podido.

Acuérdate de mirar antes que nada si tiene microchip! y gracias por hacerte cargo, mucho más de lo que hace la mayoría.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Empty Re: PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS

Mensaje  olipacodanaybruno Mar Jul 20, 2010 2:10 pm

Hola! Mira esta mañana me han llamado, y les he enviado una foto al móvl, no me han contestado así que me parece a mi que desgraciadamente no va a ser el mismo perrito, porque además habia cosas que no cuadraban mucho. Os pasaré las fotos a la dirección que me has mandado a ver si alguien que lo busque lo ve, sería genial!!. un abrazo y muchas gracias.

Por otro lado, hace ya meses me comunique con Vanessa y le comenté que me gustaría donar 50 euros mensuales, pero lamentablemente me quedé sin trabajo y sin un duro y no lo he estado pasando muy bien. Por suerte he conseguido otro trabajo y el 9 de Agosto empiezo, así que me gustaría mantener porsupuesto lo que le dije a tu compañera.
olipacodanaybruno
olipacodanaybruno

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Empty Re: PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS

Mensaje  Medea Mar Jul 20, 2010 2:40 pm

hola de nuevo!

Si te parece colgamos la foto como encontrado en la web y esperamos unos días a ver si si aparece alguien. Si finalmente el perro no tiene dueño y te vas a hacer cargo, no estés aportando nada mujer que tendrás gastos.

espero tu correo y ya hablamos Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Empty Re: PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS

Mensaje  olipacodanaybruno Mar Jul 20, 2010 3:07 pm

Medea te agradezco que te preocupes por lo de mis gastos pero son 50 euros, que sabes que luego te los gastas enseguida en dos cervezas y una bolsa de pipas y cuando me ponga a trabajar estaré encantada de hacerlo. Ha venido el supuesto dueño del perro y por desgracia no era el suyo, se ha quedado fatal, dice que no tiene ordenador ni tampoco fotos mejores del perrito. Por otro lado a "machote" no me lo voy a quedar yo, (o eso creo a no ser que convenza a mi chico) por que ya tenemos 3, el último es Bruno que aparece en perros felices 2009. Pero si me voy a hacer cargo de su salud y de encontrarle un hogar. Si cuelgas las fotos en la web te doy algunos datos más:
tiene un año aproximadamente,
está educado,
pesa 16,600 kg
olipacodanaybruno
olipacodanaybruno

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Empty Re: PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS

Mensaje  Medea Mar Jul 20, 2010 4:06 pm

Puesto en web, esperamos un par de días y seguimos en contacto!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Empty Re: PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS

Mensaje  S@bry Mar Jul 20, 2010 9:37 pm

Es una preciosidad, si no está perdido no tardará en ser adoptado. Crucemos los dedos!!
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Empty Re: PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS

Mensaje  olipacodanaybruno Mar Jul 27, 2010 11:39 pm

Hola Medea!!
Bueno, van pasando los días y no parece que nadie esté buscando al perrito, ahora mismo lo tengo en Gáldar, en casa de mi hermano que tiene un terrenito y mis sobrinos lo están cuidando mucho. Lamentablemente no es posible que se lo queden por mucho más tiempo. Allí han ido varios vecinos a ver al perrito pero nadie se decide a quedarselo a no ser que sea para llevarlo a una platanera y rotunda y claramente me niego. Así que supongo que volverá a casa y le acogeré con los brazos abiertos hasta que le encuentre un casita donde le quieran de verdad. Por eso Medea me pongo en contacto contigo, para ver si podemos pasar el anuncio a perros en acogida con opción a ser adoptado y así facilitar la búsqueda. Un abrazo y gracias por tu ayuda! Sois de lo mejor!!
olipacodanaybruno
olipacodanaybruno

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Empty Re: PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS

Mensaje  Medea Miér Jul 28, 2010 12:41 am

Por supuesto que lo ponemos, por correo concreto contigo a ver si puedes ir haciendo alguna fotillo más y redacto la historia.

Un besito!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Empty Re: PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS

Mensaje  olipacodanaybruno Jue Jul 29, 2010 6:08 pm

vale, perfecto! cuando pueda te las mando. Un besote!!
olipacodanaybruno
olipacodanaybruno

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Empty Re: PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS

Mensaje  olipacodanaybruno Lun Ago 02, 2010 1:09 am

medea te he escrito un mensaje a tu correo de hotmail ok?? beso
olipacodanaybruno
olipacodanaybruno

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Empty Re: PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS

Mensaje  Medea Lun Ago 02, 2010 3:02 am

Ahora lo miro, perdona se me acumulan los quehaceres!!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Empty Re: PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS

Mensaje  alisha Vie Sep 03, 2010 7:22 pm

Hola, en que zona lo encontraste? porque me parece que he visto que buscan a un perro parecido, por la zona de guanarteme creo. Vi el cartel en una veterinaria. Avisame y vuelvo a mirar a ver si es!
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Empty Re: PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS

Mensaje  olipacodanaybruno Sáb Sep 11, 2010 2:48 am

Alisha hola, si es en la clinica veterinaria Paco, lo puse yo el cartel, como perro busca a su dueño. puede ser??
olipacodanaybruno
olipacodanaybruno

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Empty Re: PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS

Mensaje  alisha Dom Sep 12, 2010 6:09 pm

Hola! Ya decia yo que la foto se parecia mucho! En efecto lo vi ahi, mala suerte entonces.
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Empty Re: PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS

Mensaje  olipacodanaybruno Miér Sep 15, 2010 2:56 am

No te preocupes Alisha, afortunadamente alguien se ha enamorado de él y ya lo ha adoptado. Ahora es mi vecino. Tendré que quitar el cartel, gracias, un saludo.
olipacodanaybruno
olipacodanaybruno

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Empty Re: PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS

Mensaje  Ainhoa Jue Sep 16, 2010 3:16 am

Que suerte!!Me alegro mucho que encontrara un hogar Very Happy
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Empty Re: PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS

Mensaje  olipacodanaybruno Sáb Sep 18, 2010 11:55 pm

Aquí os dejo la foto de Scooby (antes Machote) con su nuevo dueño, compañero de aventuras y amigo Rubén. Creo que están hechos el uno para el otro. La separación ha sido dificil, para mi, pero os gustará saber que Sccoby se ha integrado desde el segundo día con su nueva familia, de manera que parece que llevan toda una vida juntos.
Agradecer el apoyo que me ha brindado Alba, sin sus ánimos y consejos todo hubiera sido más dificil. Y por supuesto a ésta asociación, colaboradores y voluntarios por vuestra dedicación. Un abrazo
PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Foto0182
olipacodanaybruno
olipacodanaybruno

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Empty Re: PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS

Mensaje  olipacodanaybruno Dom Sep 19, 2010 12:05 am

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Rubenyscooby
olipacodanaybruno
olipacodanaybruno

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS Empty Re: PERRO PERDIDO O ABANDONADO FOTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.