Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golfillo en acogida - ADOPTADO!!

+23
Sònia
Admin
larissa
FATIMA
r3b3l
trb
sole
Ángeles
Mayteland
olgatdg
marianne_y_elisa
iris
Yessica
Gemmy1
@bi
Rita
GusisMpos
Patricia&co
kariluna
Dácil
Nieves
yohanna
Pilar
27 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Golfillo en acogida - ADOPTADO!! - Página 6 Empty Re: Golfillo en acogida - ADOPTADO!!

Mensaje  Lucinda Miér Ene 21, 2009 4:14 am

PReadoptadO??? joer nadie lo diria...cuantoealegroconlo guapo k es y k nadie se fijaba bien en el ehhh.... nadamealegro xelmuchacho.....k lekedatoda una vida de alegria en su nuevo hogar......Gracias a su familia!!!!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Golfillo en acogida - ADOPTADO!! - Página 6 Empty Re: Golfillo en acogida - ADOPTADO!!

Mensaje  Gatasolitaria Miér Ene 21, 2009 6:24 pm

Yupiiiiiiiiii, Golfillo pre adoptado, me alegro muchísimo por él. Voy a añadir también a Anahí a mis enlaces, que también es de Canarias. Es que no he tenido mucho tiempo.... :S
Pues me llevo una gran alegría. Se merece un hogar Very Happy Very Happy Very Happy
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Golfillo en acogida - ADOPTADO!! - Página 6 Empty Re: Golfillo en acogida - ADOPTADO!!

Mensaje  FATIMA Miér Ene 21, 2009 6:27 pm

Los ojos como platos se me han quedado, por diossssss, que alegría más grande, chupiiiiiiiii cheers
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Golfillo en acogida - ADOPTADO!! - Página 6 Empty Re: Golfillo en acogida - ADOPTADO!!

Mensaje  yohanna Miér Ene 21, 2009 6:34 pm

me alegro mucho, ya era hora que le tocara este pequeñin encantador
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Golfillo en acogida - ADOPTADO!! - Página 6 Empty Re: Golfillo en acogida - ADOPTADO!!

Mensaje  Gemmy1 Miér Ene 21, 2009 7:34 pm

Gracias por poner fotos y videos!!!Me alegra volver a verlo mucho mucho Very Happy.Y sobre todo que ya este pre-adoptado ya que es un perro noble,obediente,cariñoso....y mucho más, claro ke si aki pusiera todo me pegaria toda la tarde Embarassed.Y gracias a sus adoptantes por comprender ke no solo el aspecto fisico importa(por su ojito)ya ke muchas personas no kieren perritos asi no se arepentiran Very Happy cheers I love you
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Golfillo en acogida - ADOPTADO!! - Página 6 Empty Re: Golfillo en acogida - ADOPTADO!!

Mensaje  Rita Miér Ene 21, 2009 8:45 pm

Que alegría !!!!!!!! se puede decir que este enano casi inauguró la asociación, jolines, si no me equivoco es que el más tiempo lleva de acogida no???
Felicidades chicas y gracias
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Golfillo en acogida - ADOPTADO!! - Página 6 Empty Re: Golfillo en acogida - ADOPTADO!!

Mensaje  Yessica Jue Ene 22, 2009 11:23 pm

cheers cheers que bien, me alegro mucho mucho mucho por él, por fin un hogar estable para él, ahora tendra una familia para siempre, seguro que sera muy feliz, me alegro un monton por mi querido ahijado.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Golfillo en acogida - ADOPTADO!! - Página 6 Empty Re: Golfillo en acogida - ADOPTADO!!

Mensaje  Ángeles Mar Ene 27, 2009 12:45 am

Golfillo esta tarde voló para su nuevo hogar en Alemania.

Desde aquí desearle toda la suerte a él y a sus compañeros de viaje, para que encuentren el hogar que no les ha llegado en la isla.

Gracias a Anahí por mediar en su adopción y cuidarlo estos días, a la protectora que se ocupa de que se lleve a cabo adopción y seguimiento y a sus padrinos de vuelo por la colaboración desinteresada.

Y GRACIAS a todas aquellas personas que han hecho algo por él en todos estos meses, desde dar el aviso y luego no desentenderse con su situación, a quienes lo acogieron, quienes buscaron de su tiempo una mañana o una tarde para llevarlo al veterinario, o a revisiones, llevarle comida, preventivo de filaria, desparasitación, también a su madrina Yéssica que cuando lo conoció casi se lo lleva a casa con su manada. A todos GRACIAS.

Esperamos noticias y fotos de su nueva vida!

Gracias
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Golfillo en acogida - ADOPTADO!! - Página 6 Empty Re: Golfillo en acogida - ADOPTADO!!

Mensaje  FATIMA Miér Ene 28, 2009 12:18 am

Al final golfillo nos salio viajante, que bien, le deseo que por fin haya encontrado su hogar y amor, ya le tocaba, buen viaje y suerte golfillo.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Golfillo en acogida - ADOPTADO!! - Página 6 Empty Re: Golfillo en acogida - ADOPTADO!!

Mensaje  iris Jue Feb 12, 2009 8:59 pm

q guay espero q tenga un feliz viaje y q tenga una super vida como se merece Very Happy
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Golfillo en acogida - ADOPTADO!! - Página 6 Empty Re: Golfillo en acogida - ADOPTADO!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.