Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con el Pienso

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con el Pienso Empty Ayuda con el Pienso

Mensaje  Yessi_ky Lun Nov 02, 2009 9:43 pm

Chicas estoy por cambiar de pienso y me gustaria saber cual me recomendais porque he estado leyendo por la red y me he hecho un lio. Tambien seria de ayuda el saber donde lo puedo comprar a buen precio porque me consta que hay lugares donde le meten un margen que no te menees....

Un saludo y gracias
Yessi_ky
Yessi_ky

Cantidad de envíos : 23
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el Pienso Empty Re: Ayuda con el Pienso

Mensaje  Medea Mar Nov 03, 2009 4:15 am

Hola

Pues si te decantas por un pienso de gama alta, a mi me gusta Orijen y Acana (para perros) que es el que comen mis perras. Es un pienso natural y muy bueno, no es super economico pero por calidad-precio está muy bien. En la web en el apartado de colaboradores tienes su pagina y te lo llevarian a casa. Sino cualquier pienso de gama alta no te tiene porque ir mal: Royal Canin, Advance, etc..

Y si es de gama media-económica Ultima de Affinity o Breakys (perros y gatos).

Mis animales la verdad es que se comen lo que les pongas, pero sobre todo Rosita que ha estado con el ID durante un tiempo porque es delicada de estomago ha mejorado mucho con el Orijen. Ya no vomita y el pelo les brilla mucho. Y a los gatos con el Royal Canin lo mismo y sino se puede pues el Ultima.

Lo mejor es que tu misma esperes a ver los resultados. Cada animal es un mundo.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el Pienso Empty Re: Ayuda con el Pienso

Mensaje  Dark Swordswoman Mar Nov 03, 2009 2:06 pm

Los mios comen pienso de la marca affinity es de gama media y la verdad es que les encanta Equi suele ser algo tiquismiquis con la comida pero este pienso se lo come muy bien ademas de vez en cuando les pongo una latita de comida humeda de royal canin aunque siempre voy con tres sacos de pienso distintos uno para adultos para Equi, otro para mayores de 7 años para Pelusa porque pasa mas tiempo aqui que en casa de mis suegros y otro de cachorro para Noah Batiá que tiene 7 meses. Un saludito.
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Localización : En vivo y en directo desde Vecindario....
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el Pienso Empty Re: Ayuda con el Pienso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.