Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López

+5
iris
mercy
alisha
FATIMA
Lydia
9 participantes

Ir abajo

Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López Empty Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López

Mensaje  Lydia Mar Sep 15, 2009 10:40 pm

Ya saben los que han ido leyendo el post en el apartado de voluntariado que el próximo sábado 26 de septiembre de 2009 AAGC desarrollará una jornada divulgativa sobre la asociación, sus funciones, objetivos, métodos de trabajo y fundamentos, donde se insistirá en nuestra repulsa contra cualquier forma de maltrato animal.

Otro de los objetivos principales será la divulgación de los animales en situación de ser adoptados que están bajo la tutela de la asociación, y las condiciones en que éstas pueden producirse.

Y por último, y como forma de propiciar el donativo, se expondrán algunas piezas de bisutería, libros y similares donados o hechos por los voluntarios, el dinero que se recaude por este concepto irá, como el 90 % del gasto mensual de la asociación, al pago de los veterinarios colaboradores.

El lugar será la rambla que separa los dos edificios del Corte Inglés, entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde.

Todas aquellas personas que se estén interesadas en formar parte de los grupos que atenderán el stand que se apunte y se irá contactando para quedar y organizarlo, por favor, indicar el tiempo de que se dispone y el horario, para cuadara los turnos.

Esta colaboración es diferente de la de los talleres (bisutería y carteras), que se organizan desde el post de voluntariado.

Por favor, intenten buscar un hueco para asistir y no pierdan la oportunidad de hablar con la gente, nunca se sabe dónde se encuentra un buen adoptante. Y no vayan sólos, lleven a amigos, familiares, novios....

Gracias.


Última edición por Lydia el Dom Nov 15, 2009 4:07 am, editado 1 vez
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López Empty Re: Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López

Mensaje  FATIMA Sáb Sep 19, 2009 11:04 pm

hola, Lucy y yo nos apuntamos para la mañana, como de las 10 a las 2, ya sabeis si necesitais algo avisarme. chao.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López Empty Re: Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López

Mensaje  Lydia Dom Sep 20, 2009 2:07 am

Muchísimas gracias Fátima, ya era hora de que alguien se apuntara, mucho golpe en el pecho pero a la hora de arrimar el hombro ya me veía a las de siempre agobiadas en el stand.

Sería perfecto que el miércoles pudieras pasarte por el local de Thirza, ya que estaremos algunas allí por la tarde, para hablar un poco sobre los contenidos del material que se utilizará para divulgar y conocernos mejor, si no puedes no pasa nada, ya contactamos y lo organizamos.

Muchas gracias de nuevo Fátima, ya estaba empezando a preocuparme, envié un correo a los 88 voluntarios que supuestamente tiene esta asociación y no he recibido respuesta de ninguno...... sin comentarios.....
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López Empty Re: Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López

Mensaje  FATIMA Dom Sep 20, 2009 8:26 pm

Si puedo me doy un salto, porque llego tarde a casa del trabajo con los niños, si no pues hablamos por teléfono, besos.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López Empty Re: Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López

Mensaje  alisha Dom Sep 20, 2009 8:31 pm

Yo tb voy! preferiria por la mañna pero si necesitan por la tarde pues por la tarde, el correo si m lo mandaste a mi, pues no me ha llegado a lo mejor ha sido eso, y en cuanto a las carteras creo q soy la unica que esta haciendolas y solo tengo 1! asique no contaria yo con ello lo siento Rolling Eyes aunque yo lo intento!
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López Empty Re: Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López

Mensaje  mercy Dom Sep 20, 2009 8:34 pm

yo tambien me apunto para cuando ustedes me avisen.no se si sera mejor por la mañana o por la tarde pero aqui me tienen
mercy
mercy

Cantidad de envíos : 77
Edad : 53
Localización : LAS PALMAS
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López Empty Re: Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López

Mensaje  iris Miér Sep 23, 2009 1:35 pm

yo colabor0 en lo q sea pero me pegan un telefonazo ya q yo no entro mucho por el foiro
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López Empty Re: Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López

Mensaje  Lydia Vie Sep 25, 2009 1:45 am

Hola de nuevo, lo primero es dar las gracias a quienes de una forma u otra han colaborado o apoyado en este o en otros eventos, al resto...

El tema de los turnos queda de la siguiente forma:

Mañana, de 10 a 14 h.: Thirza, Fátima y Lucy seguras.

Almediodía, de 14 a 16: Mª Amor, Ángeles, Alba

Tarde, de 16 a 18: Alisha, Alba, Beatriz

Tarde, de 18 a 20: Ainhoa, Vanessa, Mercy

Yo no me apunto en ningún turno en concreto xq estaré pululando todo el día, espero que estos turnos no les vengan mal, y ya saben que se trata de mínimos, quien quiera apuntarse al principio y final para ayudar a montar y desmontar pues... será bienvenido, así como cualquiera que dedique un rato a pasar x allí y hablar con la gente.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López Empty Re: Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López

Mensaje  mercy Vie Sep 25, 2009 11:05 am

yo puede que vaya un poco antes y ademasqueria preguntar si van a llevar los numeros de loteria porque quiero otro.nos vemos el sabado
mercy
mercy

Cantidad de envíos : 77
Edad : 53
Localización : LAS PALMAS
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López Empty Re: Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López

Mensaje  Mariló Vie Sep 25, 2009 3:23 pm

Hola a tod@s , desde aquí desearles que toda la jornada discurra productivamente. Me pillan ahora mismo en plenos exámenes de oposiciones y np doy para más... No sabía si podría colaborar o no pero el caso es que aprobé el primer ejercicio y tengo k apretar para el 2º...
Otra vez, suerte a tod@s el sábado y k vaya muy bien.
ciooo
Mariló
Mariló

Cantidad de envíos : 73
Edad : 45
Localización : Las Palmas.
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López Empty Re: Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López

Mensaje  Lydia Vie Sep 25, 2009 7:32 pm

Mercy, encantada si vas antes, y sí, llevaremos décimos al evento.
Mariló, muchas gracias, y mucha suerte.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López Empty Re: Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López

Mensaje  yohanna Dom Sep 27, 2009 12:21 am

eyy cuenten cuenteeen como fue la jornada????
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López Empty Re: Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López

Mensaje  kali_kala Dom Sep 27, 2009 8:44 pm

Hola amigas espero que el dia de ayer fuera bueno, el rato que estuvimos mis hermanas y yo nos lo pasamos muy bien, en cuanto pueda les envio las fotos de nuestras fieras para que las pongais. Por favor no os olvideis de lo de las carpetas grandes ya que prefiero gastarme el dinero en la asociacion que no fuera.
Un Saludo de todos: aby&eko&luna&pizco&negra&marisa&marisol&margo&enrique
kali_kala
kali_kala

Cantidad de envíos : 24
Edad : 57
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López Empty Re: Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López

Mensaje  Lydia Lun Sep 28, 2009 12:17 am

Supongo que aún estamos recuperándonos de la jornada de ayer, fue larga y agotadora, pero también fue productiva y, porqué no?, divertida. En breve publicaremos una nota sobre la misma con las fotos que se reciban, pero les adelanto que se consiguieron bastantes cosas; es cierto que estamos a final de mes (y de un mes con numerosos gastos escolares....) pero algo se recaudó en efectivo, bien por donaciones directas bien por la "venta" de la bisutería, libros y demás objetos de artesanía donados o hechos por algunos voluntarios.

Pero lo más destacada fue se un punto de encuentro para adoptantes, casas de acogida y gente anónima en general, fue agradable ver los corrillos que se formaban en torno al stand, los adoptantes hablando con personas interesadas en adoptar, las casas de acogida animando a personas que luego se hicieron voluntarias, muchas personas interesándose por el trabajo de la asociación y por la problemática del abandono en Canarias. En resumidas cuentas, se consiguió el objetivo principal: divulgar e informar.

También se consiguieron nuevas adhesiones y voluntarios, muchas personas interesadas en colaborar, en unos días se publicará una nota más detallada, pero en general, aunque cansado, valió la pena.

Muchísimas gracias a los que nos ayudaron, a los de que de una forma u otra colaboraron con el evento, a los que asistieron, a los que donaron, a todos......
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López Empty Re: Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López

Mensaje  larissa Lun Sep 28, 2009 1:41 pm

Uuuuy que pena me lo perdí, ya no tengo internet en casa y estoy un poco desconectada del mundo (informático) pero por lo que leo salío todo bien, me alegro. Lydia, no te preocupes por la lotería, a ver si este mes surge algo por aquí y puedo ir, si no pues te hago la transferencia para que me guardes el número o algo. Saludos y felicidades por el éxito
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López Empty Re: Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López

Mensaje  yohanna Lun Sep 28, 2009 2:08 pm

me alegro que todo fuese tan bien ^^ felicidades!!
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López Empty Re: Jornada informativa/divulgativa sábado 26-09-09: Ramblas Mesa y López

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.