Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hugo y Marea (fallecido), dos hermanitos buscando hogar. Hugo adoptado!!

2 participantes

Ir abajo

Hugo y Marea (fallecido), dos hermanitos buscando hogar. Hugo adoptado!! Empty Hugo y Marea (fallecido), dos hermanitos buscando hogar. Hugo adoptado!!

Mensaje  Medea Sáb Sep 05, 2009 2:32 am

Estos hermanitos fueron dejados en la puerta de la casa de una colaboradora. Estaban dentro de una caja, muy sucios y flaquitos. Llegaron un poco enfermos y débiles. Ahora ya están muy fuertes y deseosos de encontrar un hogar.

Tienen dos meses y medio y son muy cariñosos, juguetones y sociables. Hugo es algo más tranquilo que su hermana.


Marea
Hugo y Marea (fallecido), dos hermanitos buscando hogar. Hugo adoptado!! 290pxmarea2.th

Hugo
Hugo y Marea (fallecido), dos hermanitos buscando hogar. Hugo adoptado!! 290pxdsc08454copia.th


Última edición por Medea el Lun Ene 04, 2010 6:34 pm, editado 2 veces
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hugo y Marea (fallecido), dos hermanitos buscando hogar. Hugo adoptado!! Empty Re: Hugo y Marea (fallecido), dos hermanitos buscando hogar. Hugo adoptado!!

Mensaje  Medea Sáb Sep 05, 2009 2:33 am

Hugo ahora Niche ha sido adoptado por una pareja estupenda.

Muchas gracias cheers
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hugo y Marea (fallecido), dos hermanitos buscando hogar. Hugo adoptado!! Empty HUGO!!! ahora NICHE Y NIÑA!!!

Mensaje  Daryuri Sáb Sep 05, 2009 2:49 pm

SIIIIII SON LO MEJOR DE CASA!!! ESTAN SIEMPRE JUGANDO Y DESEOSOS DE KE LES DEMOS CARIÑITOS!!! SON ESTUPENDO!!.....SON LOS MEJORES!!!! bounce Smile

Daryuri

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hugo y Marea (fallecido), dos hermanitos buscando hogar. Hugo adoptado!! Empty HUGO!!! ahora NICHE Y NIÑA!!!

Mensaje  Daryuri Sáb Sep 05, 2009 2:53 pm

HE INTENTADO PONER UNA FOTO DE MIS PEKEÑOS Y NO ME HAN SALIDO, ALGUIEN ME DICE COMO SE HACE BIEN PARA MOSTRARLES A MIS PEKEÑOS JUGUETONES!!

Daryuri

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hugo y Marea (fallecido), dos hermanitos buscando hogar. Hugo adoptado!! Empty Re: Hugo y Marea (fallecido), dos hermanitos buscando hogar. Hugo adoptado!!

Mensaje  Medea Sáb Sep 05, 2009 11:12 pm

Hola Diana!

Mira dale al icono de alojar imagen, es el que tiene un disket delante de un arbol (el 15 por la izquierda) y pulsas examinar. Entonces eliges la foto que tienes en tu ordenador y le das a host it. Te lleva a una pagina donde te dan enlaces de la foto. Si las quieres poner pequeñas copia con el raton encima del enlace que pone para foro y si la quieres grande lo mismo donde pone web.
Una vez copiado vuelve al foro y pica en el icono de al lado del que estas usando (el del arbol) pegas con el raton el enlace y le das a ok.
Parece un rollo pero es muy facil.

Sino mandalas a mi correo y las pongo:adoptaunperro@hotmail.es

Un saludo!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hugo y Marea (fallecido), dos hermanitos buscando hogar. Hugo adoptado!! Empty GRACIAS!!

Mensaje  Daryuri Dom Sep 06, 2009 8:43 pm

GEACIAS!!! LO INTENTARE A VER QUE TAL ME SALE Y SINO PUES TE ENVIO UNAS CUANTAS FOTOS DE MIS PEKEÑOS!! LLEVAN TAN SOLO TRES O CUATRO DIAS EN CASA Y YA TENGO MIL FOTO DE ELLOS.....X CIERTO, MI NOVIO SE ENFADA CONMIGO PORKE DIE EL EL FLASH DELA CAMARA LES HACE DAÑO A LOS OJITO....ES ESO CIERTO???

Daryuri

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hugo y Marea (fallecido), dos hermanitos buscando hogar. Hugo adoptado!! Empty Re: Hugo y Marea (fallecido), dos hermanitos buscando hogar. Hugo adoptado!!

Mensaje  Medea Dom Sep 06, 2009 10:08 pm

No tranquila, yo también les saco muchas fotos. De todas maneras sacales más por el día o desactiva la opción y asi no salta el flash y tu novio se queda tranquilo Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hugo y Marea (fallecido), dos hermanitos buscando hogar. Hugo adoptado!! Empty niche y niña

Mensaje  Daryuri Lun Sep 07, 2009 7:23 pm

aaaayyyy ke feliz me hacen,,,!!!! gracias, ke cada vez ke les tomaba una foto me sentia culpable jajaja pero si no se las tomaba me sentia culpable tambien por no plasmar los instantes tan lindos ke me nos dan.......LOS AMO!!!!!! cheers cheers

Daryuri

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hugo y Marea (fallecido), dos hermanitos buscando hogar. Hugo adoptado!! Empty Re: Hugo y Marea (fallecido), dos hermanitos buscando hogar. Hugo adoptado!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.