Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perrita perdida,no va aqui

4 participantes

Ir abajo

perrita perdida,no va aqui Empty perrita perdida,no va aqui

Mensaje  iris Dom Ago 16, 2009 12:11 am

hola siento publicar esto en este apartado pero lo intento meter en perros en la calle y no me deja
hoy me he encontrado una podenquita q supuestamente no tiene ni un año en la escalera de mi casa,esta flaca como todos los podencos es hembra y esta como trastornada va de un lado hacia otro como el q esta ido,no tiene microchip y esta llena de cicatrices,en su mirada se refleja tristeza y miedo,no la puedo tener en casa ya q tengo 5 perros mas los 2 de mi madre son 7,me la esta cuidando un primo q tiene perros cazadores hasta como mucho el lunes por la tarde,asi q necesita urgente una acogida,yo me comprometo a comprarle su comida pero no puedo mucho mas ya q yo estoy al paro y pagando una hipoteca,por favor si alguien me puede ayudar a difundir este mensaje se lo agradeceria para encontrarle un hogar,ya q al ser podenca es muy dificil
me cuesta muchisimo decir esto ya q yo siempre he dicho q jamas lo haria,pero si de aqui al lunes no le encuentro dueño tendre q llevarla a la perrera ya q es un perro grande y dificil de camuflar,espero q alguien me pueda ayudar y no tener q pasar ese mal rato Sad
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

perrita perdida,no va aqui Empty Re: perrita perdida,no va aqui

Mensaje  iris Lun Ago 17, 2009 4:24 pm

bueno decir q muchas gracias a todas por la ayuda q he recibido respecto a la perrita,ya gracias a dios y a lo q me he movido la perrita tiene un hogar yesta a salvo
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

perrita perdida,no va aqui Empty Re: perrita perdida,no va aqui

Mensaje  Ainhoa Lun Ago 17, 2009 4:31 pm

Me alegro mucho que ya tenga familia¡¡Gracias Iris por recogerla y ayudarla!!
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

perrita perdida,no va aqui Empty Re: perrita perdida,no va aqui

Mensaje  iris Mar Ago 18, 2009 12:25 am

era mi deber ya q parece q la gente de aqui ve a los podencos como una mierda Evil or Very Mad q corage y encima cuando la recogi y la llevaba atada pasan dos tios en un coche y me dicen jajajaja un podenco de mascota,casi les caigo detras a palos ,fuerte gente miserable
perdon,q me pongo isterica con estas cosas,bueno la perrita ya esta a salvo y bien y tiene una compañerita tambien recogida de la calle llamada mela espero q de ahora en adelante sea mas feliz q antes,un beso Very Happy
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

perrita perdida,no va aqui Empty Re: perrita perdida,no va aqui

Mensaje  @bi Mar Ago 18, 2009 6:44 pm

me alegro!!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

perrita perdida,no va aqui Empty Re: perrita perdida,no va aqui

Mensaje  renata Mar Ago 18, 2009 8:15 pm

Yo tambien me alegre mucho que haz tomado la iniciativa para ayudar a la podenca. cheers

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

perrita perdida,no va aqui Empty Re: perrita perdida,no va aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.