Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos/as

+4
Pilar
@bi
yohanna
makan
8 participantes

Ir abajo

Hola a todos/as Empty Hola a todos/as

Mensaje  makan Jue Mayo 08, 2008 11:46 pm

Aqui estoy ya. Soy el padre adoptivo de tirma, o sea, el novio de Angeles. tengo 31 años, vivo en telde con mis dos niñas peludas, y cada dia que pasa estoy mas contento de tener a tirma en casa. La verdad es que se ha adaptado muy bien y nos tiene todo el dia pendiente de ella. lo que peor llevo es cuando me levanta por las mañanas para que la saque a hacer sus cositas, sobre todo cuando he trabajado toda la noche, pero bueno, los momentos buenos superan a los pocos malos. Ire poco a poco introduciendome en este mundillo animal. Nos vemos. Viva el Sevilla FC
makan
makan

Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  yohanna Vie Mayo 09, 2008 12:44 am

lo de tus dos niñas peludas son tirma y...angeles? ( espero q no se enfade por eso que es una broma pero con cariño xD ) gracias por colaborar! besos
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  @bi Vie Mayo 09, 2008 1:09 am

Bienvenido al foro!!

A ver si ahora que está otro de los novios por aquí, el mío se anima más a participar, que siempre que se lo digo le va la vida en ello porque dice que son muchos mensajes y él escribe muy lento... scratch. Jajaja está bien eso de las 2 peludas. Un saludo! Abi
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  Pilar Vie Mayo 09, 2008 1:41 am

Bienvenido, me alegro que te hayas animado a entrar, seguro que Ángeles te habrá dado algún que otro empujoncillo, jeje.

Un saludo y caricias...a las peludas.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  Dácil Vie Mayo 09, 2008 1:44 am

Bienvenidooooo!!!!
Soy Dácil (prima de Ángeles)...poco a poco la familia crece...yo estoy también por convencer a Crisssss y que entre..jejeeje
Lo dicho bienvenido.
Besosss

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  makan Sáb Mayo 10, 2008 9:43 pm

Pues si, aqui estoy ya metido de lleno en este mundo. Llevamos un mes intentando coger a una perrita por el barrio y no hay manera. A ver si mañana podemos cogerla, ya que hay zafarrancho de combate y va a venir bastante gente. Que yo ya empiezo a tener sueños con la perrita...
Para los indecisos, deciros que coger un animalito de la perrera, en nuestro caso, al menos, solo han sido ventajas. La verdad es que me lo paso genial con Tirma, está todo el día con ganas de jugar y es supergraciosa.
Muchas gracias a todos/as por vuestro recibimeinto y ya seguiremos hablando
makan
makan

Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  GusisMpos Sáb Mayo 10, 2008 10:47 pm

Encantada de saludarte y espero que mañana haya suerte con la perrita.

Por cierto: ¡Viva!, ¡Viva!, aunque este año váis algo "raros, raros, raros" Very Happy .

Saludos.
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  Thir Sáb Mayo 10, 2008 11:01 pm

¡¡¡¡no me lo puedo ni creer¡¡¡¡ Bienvenido ¡¡¡¡¡¡
me da mucha alegria verte por aqui¡¡ aunque sea poquito y a pasito lo importante es estar. Graciasssssssssssssss
Thir
Thir

Cantidad de envíos : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty bienvenido mi niño!

Mensaje  Ángeles Lun Mayo 12, 2008 2:30 am

Bienvenido al foro amor! Le ha costado un poquito entrar y cuando ya no le he dado la lata más, ha ido él solito y se ha registrado! Estos hombres... pero mira, me ha dado la alegría, como él me apoya con los perritos... a cambio voy con él a la peña sevillista... y es que hay que compartirse!

Jaja, y lo de las niñas peludas si, va por Tirma y por mi, y es que las dos tenemos mucho en común, le alegramos el día a Jesús cada una a su manera y tenemos las dos un pelito singular, por eso lo de sus dos peluditas! Tirma por pelirroja y yo por la peluquilla rizada que tengo!

Pues eso chicas, animad a vuestros chicos a entrar porque así es más facil que entiendan nuestras vidas y compartirlas con ellos, porque si no... ésto de ayudar a los animales desamparados quema mucho y siempre es bueno que la persona que esté con nosotras pues nos comprenda y nos apoye, porque si no es de locos!

Viva el Sevilla F.C!... lo que hay que hacer! (son bromitas Razz )
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty estrella

Mensaje  makan Mar Mayo 13, 2008 2:00 pm

Ayer por fin capturamos a la perrita que estaba perdida por el barrio.Al final, resultó que estaba en celo y se acercó a una mujer que llevaba un perrito macho.LA tuve toda la tarde en casa con Tirma, ya que Angeles tuvo que salir y no veais que tarde me dieron...y yo queriendo dormir ya que solo habia dormido dos horas...al final se fue la perrita y a mi me dio mucha pena,ya que se habia hecho amiga mia y estuve jugando con ella toda la tarde, a pesar de tirma, que es un terremoto y quiere jugar a su manera, superbrutilla...Pero bueno, lo importante es que estrella va a tener una nueva vida llena de cariño.
makan
makan

Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos/as Empty Re: Hola a todos/as

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.