Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿qué hacer con un perro herido abandonado?

3 participantes

Ir abajo

¿qué hacer con un perro herido abandonado? Empty ¿qué hacer con un perro herido abandonado?

Mensaje  @bi Jue Mayo 08, 2008 2:14 pm

Pues resulta que ayer trabajando por la tarde, en Tamaraceite, pasó por la calle un perro de tamaño mediano más bien blanco (era de noche y no lo veía con claridad) y me dijo mi compañero que me fijara, que no sabía ni como estaba vivo, pues por lo visto, aunque yo no lo ví bien, tenía un trozo enorme del cuello colgando... Neutral. Él se ponía a llamarlo y yo le dije que no, porque estaba en la acera de enfrente, y el perrillo como que hacía caso e iba a cruzar, y habían muchos coches y podían haberlo atropellado, aunque se veía asustado. El perro siguió por la calle para arriba, y desapareció. Me dijo mi compañero que un jacoso lo había cogido un rato antes y lo había llevado a un veterinario de allí (no sé cual es pero me enteraré) y el tío que trabajaba allí dijo que no iba a hacer nada por el perro porque tenía mucho trabajo. Me quedé super indignada y esta tarde voy a enterarme de que veterinario se trata, porque eso si es amor por los animales ¿no creeis?

Mi pregunta es: en caso de habérmelo encontrado a la salida del trabajo, y haberlo cogido para llevarlo a algún lado, ¿adónde lo hubiera podido llevar? ¿a la clínica veterinaria 24 horas de los tarahales? ¿recogen estos perros?
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿qué hacer con un perro herido abandonado? Empty Re: ¿qué hacer con un perro herido abandonado?

Mensaje  Ángeles Jue Mayo 08, 2008 2:32 pm

Sin dinero de por medio creo nadie te hará caso. Intenta cogerlo Abi y vemos si se le puede costear entre todas las curas y tratamiento. De todas formas no se si igual en el hospital veterinario por ser alumnas podriamos llevarlo y que nos hicieran algun precio por el caso que es, luego a ver donde lo tenemos, porque necesitará cuidados. Pablo, el chico que recogió a Bless, el perrito atropellado, lo llevó arriba a la facultad, que también está 24 horas, yo a los Tarahales no lo llevaría Abi.

Si lo coges me llamas que te acompaño, intenta que sea hoy porque se le puede necrosar la herida, avísame con lo que sea, bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿qué hacer con un perro herido abandonado? Empty Re: ¿qué hacer con un perro herido abandonado?

Mensaje  Nieves Jue Mayo 08, 2008 4:45 pm

Pobre perrito! yo en principio tb estoy libre esta tarde si necesitais ayuda. Y colaboraría con los gastos.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿qué hacer con un perro herido abandonado? Empty Re: ¿qué hacer con un perro herido abandonado?

Mensaje  @bi Jue Mayo 08, 2008 6:28 pm

Yo creo que a este perro no lo vuelva a ver hoy, porque no es el típico perro de barrio que siempre está ahí, sino se notaba desorientado y siempre iba hacia delante, así que si siguió Tamaraceite pa'rriba pues a saber donde estará hoy. De todas maneras, si casualmente lo volviera a ver por la zona no se preocupen que enseguida aviso.

¿Tienen descuento los alumnos de veterinario o universitarios de las palmas en general en la facultad veterinaria? Si llevara allí yo un animal, no tengo descuento entonces...
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿qué hacer con un perro herido abandonado? Empty Re: ¿qué hacer con un perro herido abandonado?

Mensaje  Huésped Jue Mayo 08, 2008 7:50 pm

abi!!!! que penita de perro....mira, te comento.los alumnos de cualquier carrera de la universidad de las palmas tenemos el 20% de descuento en el hospital de la facultad, solo tienes que presentar el carnet de estudiante. seguro que por haberlo recogido de la calle te hacen mas descuentos, a lo mejor no te cobran algo, no lo se.por otra parte, yo a los tarahales NI HARTA lo llevaría....fui una vez hace muchos años ya y no volvi a pisar esa clinica.no me gusto nada, pero bueno, para gustos colores!!! y la clinica can que tb es 24 horas, ni muerta tampoco.....y ya lo unico que queda es el hispital de la facultad de veterinaria.yo puedo decir que hay buenos veterinarios alli....a mi me han tratado genial, pero no digo lo mismo de las de la recepcion, son un pokiiiito...jumm me voy a reservar la opinion xDDDD suerte!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿qué hacer con un perro herido abandonado? Empty Re: ¿qué hacer con un perro herido abandonado?

Mensaje  @bi Vie Mayo 09, 2008 12:59 am

Ya varias personas me han hablado mal del de Los Tarahales, mi principal queja de ese para mí es la atención por parte de las recepcionistas. Yo en su día fuí estudiante de la ulpgc, y ahora de la uned, pero con esto nanai de la china, así que no me puedo beneficiar del descuento.

No sé yo si a la hora de llevarles un perro malherido simplemente lo recogen, si tú no eres el dueño y te lo has encontrado, o ya te piden tus datos, etc. y tienes que pagar algo, pero no estaría mal saberlo, porque si yo llego a ir después del curro con él, me hubiera cogido sin un chavo en el monedero.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿qué hacer con un perro herido abandonado? Empty Re: ¿qué hacer con un perro herido abandonado?

Mensaje  @bi Jue Mayo 15, 2008 1:48 am

Pues cuando salí hoy del trabajo ví al perro con un jacoso, iban juntos, como que el jacoso lo había adoptado o algo. Una de las veces le ví el cuello (aunque de noche no se aprecia nada bien) y le ví algo pero parece que tenía mejor pinta. Igual era el jacoso que el otro día llevó al perro al veterinario, no sé si al final habrá conseguido que alguien lo cure o se habrá medio curado solo. Es una situación un poro rara...
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿qué hacer con un perro herido abandonado? Empty Re: ¿qué hacer con un perro herido abandonado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.