Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!!

5 participantes

Ir abajo

Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!! Empty Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!!

Mensaje  Rita Sáb Mayo 30, 2009 5:59 pm

Est@s dos perciosidades llegaron hoy solitos a mi casa. El siames es hembra y el atigrado macho. Al principio tenían miedo y no se dejaban coger pero una vez comieron todo fue sobre ruedas. Tendrán un mes o así y desconozco si tienen más hermanos o solo son ellos dos, que lo dudo, pero bueno.
Si alguién se enamora , ya saben que están en adopción, son muy buenos y cariñosos.
Estoy pensando en que tengo un imán para los siameses, creo que toda mi vida he tenído uno cerca. Mi primer gato era una siamesa llamada Muffy que vivió conmigo desde el primer mes de vida que me la dieron, hasta nada más y nada menos que los veinte años, madre mía ahora que lo pienso , ¡ que vieja soy ! Rolling Eyes
Por cierto, estas dos criaturas aún no tienen nombre , se adminten sugerencias.
Un saludo

Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!! Fotosinaurora

Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!! P5300135o
Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!! W640

Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!! P5300137
Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!! W640


Última edición por Rita el Sáb Mayo 30, 2009 11:17 pm, editado 5 veces
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!! Empty Re: Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!!

Mensaje  Rita Sáb Mayo 30, 2009 6:00 pm

Acabo de recortar la cara de Aurora, antes de que se vea y me mande a matar, ejjejjejj. Para el que no hay vista antes este post, la siamesita salía con una amiga y ésta salio un pelín rara, ejejejje En fin , si pudiera borrar esta contestación lo haría, pero como no puedo, pongo esta tontería , ay mira si hasta me salio un pareado What a Face


Última edición por Rita el Sáb Mayo 30, 2009 11:21 pm, editado 1 vez
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!! Empty Re: Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!!

Mensaje  Yessica Sáb Mayo 30, 2009 7:08 pm

son preciosos, tan chiquitillos y buscandose la vida ellos solito, que suerte han tenido en dar con alguien que los cuidará hasta que encuentren un hogar.

a ver si se me ocurre algún nombre...a mi me gustan Kiara y Ramsel Very Happy

suerte para ellos Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!! Empty Re: Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!!

Mensaje  Lydia Sáb Mayo 30, 2009 9:17 pm

Hola, son muy lindos los dos, y muy listos, mira que saber donde debían ir....

Respecto a los nombres ella tiene cara de Samanta, Sami para los amigos, y él tiene cara de llamarse de Peter, o a mí me lo parece...

Saludos.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!! Empty Re: Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!!

Mensaje  Rita Sáb Mayo 30, 2009 10:22 pm

Si, la verdad es que estos pequeños son muy listos y valientes, para entrar en la finca por la parte del barranco que creo que fue por dende viniveron, tiene que trepar una pared y si vienen del otro lado tienen que bajar una pared de tierra. Asi que está claro que se tienen bien merecida una oportunidad.
En cuanto a los nombre seguiré mirando a ver si alguién más dice alguno más , y si les parece podemos votar entre todos y que gane el más votado, jejeje
Bss.
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!! Empty Re: Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!!

Mensaje  Lydia Sáb Mayo 30, 2009 11:19 pm

Hola, acabo de subir las fichas de las 2 nuevas adquisiciones, y como no sabía aún sus nombres les puse Siamesa y Tigretón, en cuanto los tengas claros se modifican.

Saludos.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!! Empty Re: Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!!

Mensaje  alisha Dom Mayo 31, 2009 1:58 am

oohhh q monadass, en cuanto a los nombres el tieen cara de tigre! por lo tanto o tigre o tiguer o como se ecriba en ingles o algo parecido y ella me gusta kiara o kairi. un besoo
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!! Empty Re: Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!!

Mensaje  Rita Dom Mayo 31, 2009 5:39 pm

Alguien sabe a que edad se pueden bañar los gatos ???, estos pequeñines huelen fatal , como a pescado, pobrecitos a saber por donde han estado
Saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!! Empty Re: Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!!

Mensaje  Rita Lun Jun 01, 2009 1:05 pm

Lydia, ya he decidido los nombres. La siamesa se llamará Samantha, este nombre me pareció muy simpático, y no le pongo Kiara o Kairi porque mi perra se llama Kira y es un poco de lío, y el macho se llama Oliver, no sé por qué pero cuando lo miro me sale ese nombre Laughing
Saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!! Empty Re: Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!!

Mensaje  Lydia Lun Jun 01, 2009 1:47 pm

Hola, los nombres me parecen geniales.

El cambio lo haré esta tarde, ya que no puedo hacerlo desde el trabajo, saludos.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!! Empty Re: Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!!

Mensaje  FATIMA Mar Jun 02, 2009 8:30 pm

Riitaaaaaaaaaaaaaa, que monos, pobrecillos, pero ahora en tu casa van a estar como reyes king suerte que te encontraran.... besos
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!! Empty Re: Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!!

Mensaje  Rita Mar Jun 02, 2009 8:51 pm

Hola Fátima cuanto tiempo, como ves yo sigo con mi rollo, vamos que si en vez de gatos o perros encontrara dinero sería rica, Rolling Eyes
Un beso guapa.
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!! Empty Re: Llegaron ellos solitos a mi casa (Fito y Kira) ADOPTADOS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.