Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aki otra nueva xDD

+3
Patricia&co
sole
yohanna
7 participantes

Ir abajo

aki otra nueva xDD Empty aki otra nueva xDD

Mensaje  Huésped Mar Mayo 06, 2008 12:53 am

buenas...me llamo dara, soy estudiante de veterinaria y tengo 26 años...me encantan los bichos...tengo 5 perros, 9 gatos (regalo uno por cierto es macho y negro entero, precioso y tiene un mes), tengo 3 ninfas, 2 tortugas....vamos, que mi kasa es un zoologico jejeje...pues nada, aki estamos para lo que quieran!!!!! un saludo para todossss/asss y a ver si sacamos adelante este foro, que ha sido una buena iniciativa.saluditos!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aki otra nueva xDD Empty Re: aki otra nueva xDD

Mensaje  yohanna Mar Mayo 06, 2008 2:16 am

holaaa bienvenidaaaa ^^ si esperamos que con la ayuda de todos podamos hacer un lugar mejor para los animales porque ellos s elo merecen!
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

aki otra nueva xDD Empty hola Dara

Mensaje  sole Mar Mayo 06, 2008 11:40 am

Hola me alegra verte por el foro.y decir que conozco a los perros de Dara y son preciosos.Me encantó verlos alli sueltos en la finca .Bueno lo dicho y espero seguir viendote por aquí.
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

aki otra nueva xDD Empty Re: aki otra nueva xDD

Mensaje  Patricia&co Mar Mayo 06, 2008 2:17 pm

Bienvenida al foro yo tambien tengo una tropa pero solo perros Very Happy Very Happy nada lo dicho Bienvenida a ti y a tu pequeño zoologico
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

aki otra nueva xDD Empty Re: aki otra nueva xDD

Mensaje  @bi Mar Mayo 06, 2008 3:18 pm

Bueno arukera, una cosa no quita la cosa, así que BIENVENIDA! al foro.

¿Tienes fotos de tu zoo? Wink, jeje flipo con la gente que tienen 50 animales distintos, me voy a tener que controlar porque a mí también me gustaría ser un poco noé, y tener uno de cada tipo jaja. Algún día con una casa más grande todo se andará.. Smile

Pues eso, a ver si nos lo presentas oficialmente. Un saludo, Abi.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

aki otra nueva xDD Empty Bienvenida

Mensaje  Ángeles Miér Mayo 07, 2008 1:02 pm

Bienvenida al foro Arukera, espero que entre todos podamos concienciarnos un poco mas sobre la problemática de los animales domésticos abandonados.

Yo solo tengo a mi chuchina Tirma, es adoptada del Albergue y es lo mas bonito que hay y la perra mas noble que he tenido. En un futuro espero que no muy lejano me gustaría ampliar la familia perruna adoptando a otro chuchín, la verdad que me da envidia sana cuando presentais los zoos que tenis en casa!

Saludos & Lametones de Tirma
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

aki otra nueva xDD Empty Re: aki otra nueva xDD

Mensaje  Huésped Jue Mayo 08, 2008 8:42 pm

aki unas fotos de mis gatos, despues pondre de mis perros jeje Smile espero que les gusten!!!saluditos


aki otra nueva xDD Suc52828cx4

aki otra nueva xDD Suc52827zd2

aki otra nueva xDD Suc52826ke4

aki otra nueva xDD Suc53230ye8

aki otra nueva xDD Suc53296aa2

aki otra nueva xDD Suc53315em7

aki otra nueva xDD Suc53318mp0

aki otra nueva xDD Suc53317gu4

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aki otra nueva xDD Empty Re: aki otra nueva xDD

Mensaje  Huésped Jue Mayo 08, 2008 8:56 pm

ahora los perros xDDDD el labrador es macho, se llama neo.despues la pastor aleman se llama kena(pero me estoy dando cuenta de que no tengo fotos en el pc), las dos pekeñas mezclas de yorkys se llaman kyra y yuka, y la marron es neska xDDDD como ven todos los nombres con K, excepto neo, que lo cogi de la perrera de santa brigida porque lo dejaron alli ¬¬ y ya venia con el nombre puesto jejeje, asi que neo se kedó.

aki otra nueva xDD Suc51409rd6

aki otra nueva xDD Suc52810ii8

aki otra nueva xDD Suc52808fb7

aki otra nueva xDD Suc52842uq9

aki otra nueva xDD Suc52745mr5

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aki otra nueva xDD Empty Re: aki otra nueva xDD

Mensaje  Huésped Jue Mayo 08, 2008 9:15 pm

y ahora el resto de la tropa: mis ninfas (el blanco es copito y es prestado, no es mio) la hembra es perla (la gris con manchitas) y el lutino (currito),el peke (ibi) que ya tiene 46 dias(lo crié a papilla dsd los 15 dias) despues esta la conejita (gora) y mis dos tortusss...


aki otra nueva xDD Suc52779mi7

aki otra nueva xDD Suc52733xi2

aki otra nueva xDD Suc53262gq7

aki otra nueva xDD Suc53257qk1

aki otra nueva xDD Suc51439zz5aki otra nueva xDD Suc53118ua3

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aki otra nueva xDD Empty Re: aki otra nueva xDD

Mensaje  sole Jue Mayo 08, 2008 11:31 pm

pero que guapo que está el chiqutín ,como ha crecido , a ver si un dia quedamos y voy con mi hija la mayor a ver a la tropa seguro que se volvería loca.Hoy hemos estado cerca Nieves y yo buscando un perrito que habian visto por la carretera pero no ha habido suerte.Bueno Dara un besito a ti y a tus niños.
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

aki otra nueva xDD Empty Re: aki otra nueva xDD

Mensaje  @bi Vie Mayo 09, 2008 1:15 am

Joeeeeee bien de animales, que me gusta siempre verlos todos juntitos. Son todos muy guapos y guapas, tienes que tener una buena casa para tener a toda la prole ahí. Que envidia sanas me da de que vivas con tantos bichillos Wink.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

aki otra nueva xDD Empty Re: aki otra nueva xDD

Mensaje  Huésped Vie Mayo 09, 2008 1:18 pm

jajajaaj sole!!cuando kieras pueds venirte!!! ya lo sabes Wink y abi, gracias jejeje.....son muchisimos, a veces pienso que demasiados, pero en ningun momento me dan ganas de descartar ninguno jajajaja y la familia seguirá creciendo, porque quiero poner otra ninfa xDDDDD saludos!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aki otra nueva xDD Empty Re: aki otra nueva xDD

Mensaje  GusisMpos Vie Mayo 09, 2008 4:44 pm

arukera, de mayor quiero ser como tú Very Happy ; no te fijes en la edad de mi perfil, la he puesto adrede al revés ( es broma).
¡Ains! ¡qué familia más chula tienes!, me gustan todos, aunque mi debilidad son los gatis, los pequeñines son preciosos, pero ¡NO, NO!, ya tengo bastante con el trío que tengo en casa, así que el chiquitin que tienes para adoptar no lo voy a mirar más Wink.

Saludos y lametones, ronroneos, guaus guaus y pios pios para tu "tropa" Very Happy .
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

aki otra nueva xDD Empty Re: aki otra nueva xDD

Mensaje  Dácil Vie Mayo 09, 2008 5:45 pm

Yasssss!!!! drunken
Dara...yo me conformaría sólo con tener un 1% de los bichos que tu tienes....desgraciadamente soy alergica a los gatos y no puedo tenerlos ni muy cerca ni muy lejos....determinadamente prohibidos...
Me encantan tus perritos (todos super guapos, se ven super sanos) y tus ninfas....no hay palabras se las ve tan frescas ahi sobre el teclado una...la otra tan pancha...entre los peluches...jejejeje(muy graciosas).
Las tortugas me encantan...de pequeña tenía de tierra que se encontró mi madre por el barranco que pasa por debajo de mi casa y pasó con nosotros....ummm Rolling Eyes no se ni cuantos años...pero como mismo vino...se fue un día....mira que la buscamos...pero no aparecia....fuimos por todo el barrio, nos metimos por el barranco...fuimos a la montaña que está por detrás de mi casa...y nada que no aparecia...y yo pensaba...una tortuga no puede haber ido tan lejos...pero jamás la volvimos a ver...jeje.
Ahora mismo no tengo ningún bicho en casa, estoy loca por acoger un perro; pero soy responsable y con mis cirncustancias personales no puedo atender un animal como se merece, y no me parece bien hacerme responsable de una vida y luego no poder atenderle como se merece...
Bueno que me enrollo y estoy en el descanso del curro todavía ni he almorzado...
Besoss a ti y a tu tropilla

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

aki otra nueva xDD Empty Re: aki otra nueva xDD

Mensaje  Huésped Vie Mayo 09, 2008 8:37 pm

ayy siento lo de tu tortuuuu...buenoo gracias a todos jejejeje.....a ver si los que tienen bixos tb ponen fotos!!!! las ninfas las puse pero con la condicion de no tenerlas todo el dia en jaula, porque tampoco me gusta.asi que, ahora tengo un peke de 45 dias, papillero, y esta casi todo el dia suelto en mi cuarto...menos cuando me voy de kasa que ya lo meto en su jaula, que es bastante grande al menos puede estar bien el tiempo que yo paso fuera....gracias a todos!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aki otra nueva xDD Empty Re: aki otra nueva xDD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.