Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aki otra nueva xDD

+3
Patricia&co
sole
yohanna
7 participantes

Ir abajo

aki otra nueva xDD Empty aki otra nueva xDD

Mensaje  Huésped Mar Mayo 06, 2008 12:53 am

buenas...me llamo dara, soy estudiante de veterinaria y tengo 26 años...me encantan los bichos...tengo 5 perros, 9 gatos (regalo uno por cierto es macho y negro entero, precioso y tiene un mes), tengo 3 ninfas, 2 tortugas....vamos, que mi kasa es un zoologico jejeje...pues nada, aki estamos para lo que quieran!!!!! un saludo para todossss/asss y a ver si sacamos adelante este foro, que ha sido una buena iniciativa.saluditos!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aki otra nueva xDD Empty Re: aki otra nueva xDD

Mensaje  yohanna Mar Mayo 06, 2008 2:16 am

holaaa bienvenidaaaa ^^ si esperamos que con la ayuda de todos podamos hacer un lugar mejor para los animales porque ellos s elo merecen!
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

aki otra nueva xDD Empty hola Dara

Mensaje  sole Mar Mayo 06, 2008 11:40 am

Hola me alegra verte por el foro.y decir que conozco a los perros de Dara y son preciosos.Me encantó verlos alli sueltos en la finca .Bueno lo dicho y espero seguir viendote por aquí.
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

aki otra nueva xDD Empty Re: aki otra nueva xDD

Mensaje  Patricia&co Mar Mayo 06, 2008 2:17 pm

Bienvenida al foro yo tambien tengo una tropa pero solo perros Very Happy Very Happy nada lo dicho Bienvenida a ti y a tu pequeño zoologico
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

aki otra nueva xDD Empty Re: aki otra nueva xDD

Mensaje  @bi Mar Mayo 06, 2008 3:18 pm