Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video de Orion y Kenia, mirad que ricos!!

5 participantes

Ir abajo

Video de Orion y Kenia, mirad que ricos!! Empty Video de Orion y Kenia, mirad que ricos!!

Mensaje  Medea Jue Mayo 21, 2009 4:54 pm

Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de Orion y Kenia, mirad que ricos!! Empty Re: Video de Orion y Kenia, mirad que ricos!!

Mensaje  Lydia Lun Ago 24, 2009 8:09 pm

De las 2 preciosidades que juegan encantados en el vídeo anterior Kenia fue adoptada, pero Orión sigue esperando su oportunidad.

Tiene ahora unos 5 meses, y aunque ya está castrado es todo un señor gato, y precioso. Está en mi casa desde el sábado, y no me imaginaba que un gato pudiera ser como un perrito chico hasta conocerle a él .... me sigue a todas partes maullando y pidiendo atención, sólo quiere que juegue con él y que le acaricie, ronronea y me llama en cuanto me siente, es increíble....

De hecho ya estoy dejando que se huela con mis perras a través del tranportín y apenas bufa, y no hace ni 3 días que está con nosotras, es un amor de gato, les dejo unas fotos de esta mañana... a que es precioso mi gran Orión?

Video de Orion y Kenia, mirad que ricos!! Orin12Video de Orion y Kenia, mirad que ricos!! Orin22h


Última edición por Lydia el Lun Ago 24, 2009 10:31 pm, editado 1 vez
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de Orion y Kenia, mirad que ricos!! Empty Re: Video de Orion y Kenia, mirad que ricos!!

Mensaje  Nieves Lun Ago 24, 2009 10:14 pm

Es guapísimo y soy testigo de que es super cariñosete I love you ¡un amor!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de Orion y Kenia, mirad que ricos!! Empty Re: Video de Orion y Kenia, mirad que ricos!!

Mensaje  Medea Dom Mar 28, 2010 8:52 pm

Ya sabeis que Kenia fue adoptada hace casi un año por Naomi y Edey, y desde ayer Orión también está adoptado por su casa de acogida.

Gracias Lucy!!

Video de Orion y Kenia, mirad que ricos!! Dsc00272uk
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de Orion y Kenia, mirad que ricos!! Empty Re: Video de Orion y Kenia, mirad que ricos!!

Mensaje  naomi Lun Mar 29, 2010 5:14 pm

muchas felicidades a mi niño lindo y a la familia que lo adopto se llevan a un encanto de gatito Razz
naomi
naomi

Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de Orion y Kenia, mirad que ricos!! Empty Re: Video de Orion y Kenia, mirad que ricos!!

Mensaje  Ainhoa Mar Mar 30, 2010 1:51 am

cheers
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Video de Orion y Kenia, mirad que ricos!! Empty Re: Video de Orion y Kenia, mirad que ricos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.