Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS

+4
yohanna
GusisMpos
Nieves
iris
8 participantes

Ir abajo

QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS Empty QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS

Mensaje  iris Lun Mayo 05, 2008 10:11 pm

TENGO UN PAR DE DUDILLAS A VER SI ME LAS PODEIS RESOLVER;
ES CIERTO Q CUANDO ENTREGAN UN ANIMAL EN LA PERRERA TIENES Q PAGAR?
ES CIERTO Q LO SACRIFICAN A LAS 2 SEMANAS SINO ENCUENTRAN DUEÑOS?
QUIERO SABER Q SABEIS DE LA ASOCIACION LLAMADA LASSIE POR Q ME HAN LLAMADO,DICEN Q PARA Q LES DE AL PERRO Q ME ENCONTRE Y Q LES PAGARA 60 E POR Q HABIA UNA FAMILIA INTERESADA EN EL Y YO LES DIJE Q ENTONCES ESA FAMILIA FUERA CONMIGO AL VETER PARA PONERLE EL CHIP Y ME DIJERON Q YO NO SABIA DE NORMAS LEGALES Y ME COLGARON EL TELEFONO.
Y MI PREGUNTA ES;SI ES UNA PROTECTORA DE ANIMALES,NO ESTA BIEN Q YO QUIERA HACER ESO?POR Q YO HAGO STO PARA Q NO LO VUELVAN A ABANDONAR,SE PUEDE SABER CUALES SON ESAS NORMAS Q DICE TAL SEÑOR
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS Empty Re: QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS

Mensaje  Huésped Lun Mayo 05, 2008 10:18 pm

Por si te sirve de ayuda.

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2007/258/019.html

Parece ser que les han denuncido un par de veces por no tener las cosas muy en orden, y lucrarse.
No se si te servirá, pero es lo que he podido encontrar.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS Empty Re: QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS

Mensaje  Nieves Lun Mayo 05, 2008 11:21 pm

Iris, te envié un privado. Digo aquí que lo que he oído de Lassie no me parece que sea de fiar en absoluto. No parece una asociación nada transparente.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS Empty Re: QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS

Mensaje  GusisMpos Lun Mayo 05, 2008 11:31 pm

El fundador de esa protectora será juzgado en septiembre por el presunto delito de estafa através de las líneas 906. Se dedica a pedir dinero por la recogida de animales y una vez obtenido los abandona. El fiscal pide 7 años de cárcel y afirma que se ha lucrado con cerca 65.000 euros.
Creo, que bajo ningún pretexto debes pargarle a este "supuesto" estafador y menos aún darle al perro.

Saludos...
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS Empty Re: QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS

Mensaje  Nieves Lun Mayo 05, 2008 11:35 pm

Yo todo lo que he escuchado va por ese camino pero lo del juicio ya es la prueba total de que es cierto...
Qué fuerte pendiente de juicio y sigue en ello...
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS Empty Re: QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS

Mensaje  Huésped Lun Mayo 05, 2008 11:40 pm

http://www.canarias7.es/impresa/articulo.cfm?Id=901460

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS Empty Re: QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS

Mensaje  Huésped Lun Mayo 05, 2008 11:41 pm

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=10609&dia=23/09/05

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS Empty Re: QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS

Mensaje  Huésped Lun Mayo 05, 2008 11:44 pm

Ni se sabe donde está la asociación, en un principio, parece que le absolvieron por el fraude de las llamadas, pero no puedieron demostrar que hubiese una asociación...pero en el primer enlace que he puesto, ya no figura como asociación ni nada parecido...así que, si sigue "funcionando" muy legál no debe ser...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS Empty Re: QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS

Mensaje  yohanna Lun Mayo 05, 2008 11:55 pm

mira yo oi que se supoen que esa "protectora" estaba cerrada o en paso de ello, no le entrges ningun perro a esa gente, en cuanto a lo de la perrera para entregar un perro ( si es tuyo ) son 20 euros si es encontrado no, y si a los 21 dias se sacrifica el perro, pero a veces le damso un margen mas de tiempo si vemos que puede encontrar dueño, pero en las epocas como de verano ese margen de tiempo no podemos darlo ya que en la perrera entren miles de perros diarios sobre esas epocas y claro, no tenemos cupo. Pero como te dije mas arriba a la protectora lassie esa no les hagas caso y no entreges su perro a esa gente, porque no son nada de fiar
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS Empty Re: QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS

Mensaje  Vanessa Lun Mayo 05, 2008 11:59 pm

Este personaje el unico amor que siente por los animales se llama euros, ademas te llamo porque vio algun anuncio suele hacerlo despues pide dinero y cuando le dices algo que no le gusta te cuelga yo lo siento pero lo de este tipo me supera que se ponga su traje de marinerito que tanto le gusta pille un barco y naufrague
Vanessa
Vanessa

Cantidad de envíos : 3416
Edad : 47
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS Empty Re: QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS

Mensaje  Huésped Mar Mayo 06, 2008 12:05 am

Esto dice el Gobierno de Canarias de esta asociación:
"Pues bien, en el caso que nos ocupa, según se hace constar en los antecedentes de la presente Resolución, la nombrada Asociación "Lassie" hace ya más de tres años que ha causado baja en dicho Registro de Explotaciones Ganaderas, razón por la que, siendo esencial dicho requisito al expresado fin, procede ordenar la cancelación de la inscripción de la nombrada Asociación en el Registro de Asociaciones Colaboradoras para la Defensa y Protección de los Animales de Compañía de Canarias."
"
R E S U E L V O:

1º) Ordenar la cancelación de la inscripción en el Registro de Asociaciones Colaboradoras para la Defensa y Protección de los Animales de Compañía de Canarias de la "Asociación Lassie para la protección y defensa de los animales", titular del C.I.F. nº G35259100."
Santa Cruz de Tenerife, a 18 de diciembre de 2007.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan Jesús Ayala Hernández.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS Empty Re: QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS

Mensaje  Pilar Mar Mayo 06, 2008 12:18 am

Pues sí, este señor tiene varias causas pendientes, entre otras, le denunciaron por intento de violación a una chica extranjera, le hizo creer que él tenía una empresa de modelos. No sé si de esto ha salido el juicio pero ocurrió hace unos 2 años y salió en todos los periódicos. Gemma, no sé si encontrarás algo de eso en internet.

En Tomás Morales es donde tiene el tinglado de Lassie montado, pero ahí no están los perros. Me han comentado que tiene un local en Schamman y me han dicho que es donde tiene a los perros, no sé si es cierto pero me lo aseguraron.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS Empty Re: QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS

Mensaje  Huésped Mar Mayo 06, 2008 12:21 am

Hay que ver...¡¡ no le falta detalle a este personaje !!!.
Que barbaridad.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS Empty Re: QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS

Mensaje  Huésped Mar Mayo 06, 2008 12:32 am

Hay mas......( por diossssssssssssssss ).
A ver que disfraz te pones ahora , aunque uno de rayas blancas y negras no te quedaria nada mal.
>Hoy nos ha llegado la gran noticia por parte de nuestro amigo Francisco Gonzalez:

el anuncio del BOC-2007 de la Direccion General de Administracion Territorial y Gobernación .- la notificación de la cancelación de la inscripción de la Asociación Lassie en el Registro de Asociaciones Colaboradoras para la Defensa y Protección de los Animales de Compañía de Canarias.

Por lo tanto LASSIE ya no consta como Protectora y como siempre hemos hecho animamos a que si lo ven por la calle vendiendo perritos o pidiendo dinero para su "Asociación" lo denunciemos y podamos acabar de una vez por todas con este "hombre".

Os avisamos que estos días ha sido visto por la zona de Playa del Ingles con una hucha en manos pidiendo dinero , haciendose pasar por componente de la Protectora de Animales del Sur. No te confundas amigo Fernando , tu nunca has pertenecido a una Protectora porque no entiendes de amor por los animales, y tus días como estafador en lo que a los animales se refiere tienes los días contados.

Publicado por Paparazzi de Anahi en 18:16 0 comentarios
Etiquetas: Importante - Important - Wichtig
2008-03-13


IRIS, NO SON DE FIAR, PERO QUE NI UN POCO.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS Empty Re: QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS

Mensaje  @bi Mar Mayo 06, 2008 1:18 am

Bueno Iris, a lo de la perrera ya te contestó Yohanna.

Respecto a Lassie, lo poco que sé de ellos también es malo. Creo que tiene sus garitos montados como dice Pilar. Te cuento mi experiencia personal: cuando me encontré a mi gata Jara en la calle y la recogí, le busqué dueño mediante segundamano (como veis no funcionó porque se quedó conmigo jeje), y según puse el anuncio este hombre me llamó en 2 segundos. Me cogió con prisa porque iba a trabajar, y me volvió a llamar por la noche. Primero me había dicho que quería la gata pero ya por la noche se desenmascaró. Decía que recogía a la gata previo pago, y que se encargaba de buscarle una familia, yo le dije que no le iba a pagar, de igual manera que yo no le cobré a nadie por recogerla de la calle, que si me quería ayudar lo hiciera de otra manera. El tío se mosqueó bastante, y como me puse a llevarle la contraria, y me dijo que era el único de la isla que ayudaba a los animales, y yo le mencioné Anahí, que puso de vuelta y media, diciendo que son unos asesinos y demás. Me preguntó cosas personales y acabamos un poco discutiendo. Encima me dijo al final, cuando le quedó claro que no le iba a dar la gata que mejor la dejara donde me la encontré porque nada más me iba a dar problemas y que no me dedicara a coger animales de la calle, y yo flipando. También le pregunté su dirección y demás y cabreado me esquivaba la pregunta. Así que imagínate........ aparte que me han cortado par de historias para no dormir.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS Empty Re: QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS

Mensaje  Dácil Mar Mayo 06, 2008 1:26 am

Lo de este hombre no tiene nombre...es demasiado.
Yo me lo he encontrado varias veces en el mercadillo de Jinámar...vendiendo perros y pidiendo dinero...también me lo he visto por Mesa y López....y un sin fin de sitios, y ya me habian dicho que de protectora nada de nada...
Por favor no le des el perro...
Bessos

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS Empty Re: QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS

Mensaje  iris Mar Mayo 06, 2008 8:00 pm

YO NO LE VOY A DAR EL PERRO SI NO LE PONEN EL CHIP DELANTE DE MI ,PIENSO Q CUALQUIERA PERSONA Q LO QUIERA NO BASILARA EN HACERLO YA Q YO NO LO HARIA SI LO QUISIERA CLARO,ESTE TIO AL YO DECIRLE ESO ME INSULTO Y ME DIJO Q YO NO SABIA NADA DE NORMAS Y ME COLGO,SOLO CON DECIRME ESO ES Q POR MUCHA ASOCIACION Q TENGA ES Q NI SE LO DOY.
NO ME IMPORTA PAGAR LO Q FUERA CON TAL DE Q EL PERRO STE BIEN CUIDADO PERO DARSELO A CUALQUIERA ESO SI Q NO
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS Empty Re: QUIEN ME PUEDE ACLARAR DUDAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.