Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cira, perrita perdida en Vegueta

+3
yohanna
Pilar
MARINA HERRERA
7 participantes

Ir abajo

Cira, perrita perdida en Vegueta Empty Cira, perrita perdida en Vegueta

Mensaje  MARINA HERRERA Dom Mayo 04, 2008 9:47 pm

Este mensaje es para Pilar, cira es muy tímida y le tiene miedo a los perros grandes y a las personas porque la recogimos de un lugar donde era maltratada. Por cierto creo que eres amiga de Rita yo soy su cuñada, muchas gracias por ayudarnos
MARINA HERRERA
MARINA HERRERA

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cira, perrita perdida en Vegueta Empty Re: Cira, perrita perdida en Vegueta

Mensaje  Pilar Dom Mayo 04, 2008 9:51 pm

Hola Marina.

Lo tendré en cuenta por si me la encuentro y se lo diré a la gente a la que he avisado.

Claro que soy amiga de Rita, nos conocemos desde parvulito, jeje, ya hace mucho de eso, mejor no decir los años. Rita me envió un correo, creo que fue el viernes por la noche si mal no recuerdo, para mi sorpresa incluía en formato word el cartel que han colgado por el barrio, así que cogí la foto de allí y la puse en este post. Espero que no te importe que también haya puesto el número del móvil que aparece en el cartel.

Por aquí tenemos los dedos cruzados para ver si hay suerte con lo de Cira.

Un saludo y ánimos.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cira, perrita perdida en Vegueta Empty cira

Mensaje  MARINA HERRERA Lun Mayo 05, 2008 12:34 am

claro que no me importa, me llevé una sorpresa al ver la foto aquí, gracias que todavía queda gente como tú, muchísimas gracias.
MARINA HERRERA
MARINA HERRERA

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cira, perrita perdida en Vegueta Empty Re: Cira, perrita perdida en Vegueta

Mensaje  Pilar Lun Mayo 05, 2008 1:43 am

Gracias a ti Marina por querer tanto a Cira, es una perrita afortunada.

Por cierto, mira, mañana lunes hay que volver a preguntar en el albergue por si ha entrado. Los fines de semana hay pocos servicios de urgencias y si alguien ha encontrado a Cira y la tiene en su casa esperará al lunes para llevarla a algún veterinario y saber si tiene microchip en lugar de trasladarse al servicio de urgencia. Es posible que mañana lunes se pueda saber algo.

Crucemos los dedos!
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cira, perrita perdida en Vegueta Empty YA APARECIÓ CIRA, LA PERRITA PERDIDA EN VEGUETA

Mensaje  MARINA HERRERA Lun Mayo 05, 2008 12:14 pm

La pobrecita ya apareció, la encontró una señora en san nicolás, allá arriba por el risco, ¡fíjense, si corrió o no!. Quiero darles las gracias de todo corazón y con las lágrimas en los ojos por ayudarnos tanto y demostrar que aún queda gente buena en el mundo
MARINA HERRERA
MARINA HERRERA

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cira, perrita perdida en Vegueta Empty Re: Cira, perrita perdida en Vegueta

Mensaje  Huésped Lun Mayo 05, 2008 12:21 pm

Very Happy
ENHORABUENA !!!!!!!
Me alegro muchísimo que ya esté Cira en su casa !!!!! cheers
Besosssss !!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cira, perrita perdida en Vegueta Empty Re: Cira, perrita perdida en Vegueta

Mensaje  Pilar Lun Mayo 05, 2008 1:26 pm

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!! Es una gran noticia.

Espero conocerlas pronto.

Un saludo.

Pdta.: comenzaré a quitar los carteles que vea por aquí
Wink
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cira, perrita perdida en Vegueta Empty Re: Cira, perrita perdida en Vegueta

Mensaje  yohanna Lun Mayo 05, 2008 1:49 pm

FELICIDADESS!! me alegre muchisimo cuando lei el comentario!!! que alegria en serio me alegro muchisiimooo y cira tambien de estar de nuevo en casa ^^ cuando vaya a la perrera quitare el cartel y lo anunciare Smile muchos besos!!!

espero conocer algun dia a cira ^^
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cira, perrita perdida en Vegueta Empty Re: Cira, perrita perdida en Vegueta

Mensaje  @bi Lun Mayo 05, 2008 2:45 pm

ME ALEGROOOO MUCHÍSIMOOOOOOO!! Tenías la suerte de tu lado y Cira volvió a tí, que bien. A ver si un día tenemos la suerte de conocerla Wink . FELICIDADES!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cira, perrita perdida en Vegueta Empty Re: Cira, perrita perdida en Vegueta

Mensaje  Nieves Lun Mayo 05, 2008 3:50 pm

¡Qué alegría me ha dado cuando lo he leído! qué bien, ahora estará hasta arriba de mimos celebrando su vuelta me imagino... espero que no vuelva a salir corriendo así.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cira, perrita perdida en Vegueta Empty Re: Cira, perrita perdida en Vegueta

Mensaje  yohanna Lun Mayo 05, 2008 4:07 pm

si!, ahora te recomendaria intentar sociavilizarla algo mas con los perros y con la gente, para que no vuelve a salir pitando de esa manera!!! puedes empezar pasando alado de algun perro grande con ella atada o cojida o asi, y cuando paseis de largo dale un premio o un gran "muy bien" por el esfuerzo, y asi poco a poco hasta que vaya interaccionando con aquello que teme, mi perrita noa tambien era asi! y sobre todo con los niños! no los soportaba y fue un trabajo duro integrarla con todo lo que le asustaba, pero con esfuerzo y paciencia lo hemos conseguido y ahora juguetea entre un grupo de niños y se pone a ladrar como las locas xD y se lleva genial con el labrador al que al principio temia y con los gatos y con todo! vamos que con paciencia y dedicacion todo se logra! porque si no terminaras con disgustos como ese.


y una vez mas me alegro que la hallais encontrado porque se lo que se siente tener un perro perdido y no sabes ni donde esta ni como, pero tamien entiendo esa alegria de volverlo a ver y la verdad...se me saltan las lagrimas solo de imaginarmelo....
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cira, perrita perdida en Vegueta Empty que alegría

Mensaje  Ángeles Mar Mayo 06, 2008 12:41 am

Que alegría! Ahora lo que podrías hacer es lo que te recomienda Yohanna, primero en sitios así no dejarla suelta para que no se te escape mas y luego juntarla con mas perros para que vaya cogiendo confianza.. para la próxima quedada apúntate que en la laja es difícil que se salgan.

A parte a mi perrita también le hace falta un poquito de sociabilización, sobre todo con perros grandes, cuando quieras quedamos con las dos y con alguien mas que se apunte que tenga un perrita de mayor tamaño y las juntamos para que jueguen un poco. Bss y estamos aquí para lo que necesites.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cira, perrita perdida en Vegueta Empty QUE ILUSIOOOON

Mensaje  Dácil Mar Mayo 06, 2008 1:45 am

Cira en caaaasa!!!! me alegro muchisimo, antes mismo lo comentaba con mi madre (que la perrita se había asustado y había salido corriendo y que aun no la habian encontrado...) mi madre adora los animales y se quedó amaguada...diciendo la pobre...seguro que alguien la habrá encontrado y la tendrá en su casa...alomejor no han visto los carteles...
Nada que me alegro que todo esté dónde tiene que estar, gracias a que poco a poco van habiendo más dueños responsables y chipean a sus amigos perrunos o gatunos...
besos a Cira y a toda la familia.

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cira, perrita perdida en Vegueta Empty Re: Cira, perrita perdida en Vegueta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.