Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manzanas !

3 participantes

Ir abajo

Manzanas ! Empty Manzanas !

Mensaje  Huésped Dom Mayo 04, 2008 3:15 pm

He descubierto una nueva chuche que le encanta a Odie ¡¡ las manzanas !!.
He estado leyendo sobre la alimentación sana para el, y dicen que es buena para los perros..y que les va muy bien para el pelo.
Así que, tenemos "chuche" sana.
Por cierto, ya no coge las piedras de las jardineras, ahora arrnaca las plantas.. Laughing
No se las come..las arranca, las churrepetea, y luego las deja...bueno, son de la familia de aloe vera..que le vamos a hacer. Un poco vegetariano me está saliendo Odie. Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manzanas ! Empty jejeje

Mensaje  Huésped Dom Mayo 04, 2008 5:16 pm

manzanas,cafe,yogur,piedras,planta de la familia del aole....y tu te preocupas? si odie es un todo terreno gemma... es pequeño y esta mudando los dientes,deja que los mude del todo ya veras que comera lo que le pongas... Razz
besitos

sonsole

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manzanas ! Empty Re: Manzanas !

Mensaje  yohanna Dom Mayo 04, 2008 8:03 pm

ten cuidado para las plantas porq muchas son venenosas y les puede causar alguna alergia o sentarle mal al estómago, y lo de que las arrana pero no se las come golfo ( el labrador ) tambien tenia esa mania, y una vez caminando por la calle a una señora le sobresalia una hoja de la verga hacia la calle y golfo no se corto ni un pelo y se la podo yo me quede asi pale al ver la cara con la que me miro la mujer, pero luego sonrio y dijo " le molestaria para pasar" y yo muerta de verguenza disculpandome...por suerte se lo tomo bien la señora...
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Manzanas ! Empty Re: Manzanas !

Mensaje  Patricia&co Dom Mayo 04, 2008 9:22 pm

pues mira seguro q problemas de peso por culpa de las chuches no tendra jejejejeje a lomejor le va la dieta mediterranea no¿?
Very Happy Very Happy Very Happy
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Manzanas ! Empty Re: Manzanas !

Mensaje  Huésped Dom Mayo 04, 2008 9:57 pm

Lo de las plantas venenosas, tienes toda la razón, en la terraza, lo que tengo son unas jardineras ( pocas, la verdad) de algunas especies de aloe vera, ( son campestres), y la verdad, es que comérselas, no se las come, las muerde, juega a chuparlas y morderlas..y las deja,( cuando las ha roto,claro).
En la calle, de momento, no lo ha hecho..( espero que no me haga alguna trastada..).Pero si que coge todo lo que pilla, papeles, hojas secas..en fin, que me paso el rato sacándole cosas de la boca al bicho..además no abre la boca ni de broma, ya he optado por abrirle la boca, y menearle un poco para que "se caiga" lo que se ha metido en la boca...¡¡ ya podía hacer lo mismo con el pienso el gamberro !!.
La manzana..pues si que le gusta, pero eso de la dieta mediterranea Laughing como huela jamón o embutidos camina a 2 patas el muchacho !!.
Como ha dicho por aquí mi amiga Sonsole..si le pilla el yogur a las niñas, si se rebaña el envase, y la tapa de un café, como la coja, la chupa toda.. Laughing
ACABA DE VENIR DE LA CALLE CON MI HIJO.... Very Happy
Según han entrado por la puerta...mi hijo nos ha dicho ¡¡ ESTE PERRO ES UN SALIDOOOO Y UN SALVAJEE !!.
Partiéndose de risa.. Laughing
Parece ser, que se ha encontrado con otro perro mas mayor que el, pero del mismo tamaño..y Odie se lo quería "beneficiar" a toda costa... Laughing ...por donde fuese... Laughing
Al finál el otro perro dice mi hijo que se ha tumbado boca arriba hartooooo ya.... Laughing
Eso si, está relajado..ja,ja,ja. Y mi hijo de 10 años ( menos mal que tiene una buena educación sexuál..) aún se está riendo...
Con unos 4 meses que tiene el bicho...está empeñado, hay que ver..!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manzanas ! Empty Re: Manzanas !

Mensaje  Patricia&co Dom Mayo 04, 2008 10:04 pm

vaya con el enano jajajajajajajajajaja empieza pronto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Manzanas ! Empty Re: Manzanas !

Mensaje  Huésped Dom Mayo 04, 2008 10:14 pm

Pués si...ya se cargó con su "euforia" la camita...empezó a querer "beneficiársela" y acabó a bocaos con ella..y en plena faena, la meo.. Suspect
Ya no ha vuelto a intentarlo en casa..pero por lo que veo, después de lo del perro del portál de al lado..me da que este se va a llevar mas de un revolcón por salidete...
A ver si no lo hace delante de la cria..que ella aún no está muy puesta en estas cosas.. Smile
Vaya..vaya con Odie.. Laughing

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manzanas ! Empty Re: Manzanas !

Mensaje  yohanna Dom Mayo 04, 2008 11:00 pm

jajajajaj como me e reido xD, pues a ver si dentro de poco lo esterelizais para que no empiece a marcarlo todo y con esos numeros xD
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Manzanas ! Empty Re: Manzanas !

Mensaje  Huésped Dom Mayo 04, 2008 11:15 pm

Laughing
Me parece que si, que a este bichejo la esterilización le va a calmar bastante esas ansias de beneficiarse todo lo que pille.. Laughing
Eso si, ¡¡ lo que nos hemos reido cuando lo contaba el niño !! a el aún le dura la risa, Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manzanas ! Empty Re: Manzanas !

Mensaje  Dácil Lun Mayo 05, 2008 2:10 am

jejejje
Lo que em he reido con las locuras del Odie...este bichito es una pasada....lo de querer beneficiarse todo lo que pilla es hasta normal...
Mi novio tiene un yorki, se llama Piloto, y nada más llegar cuando se los regalaron... no recuerdo bien qué tiempo tenía pero no era más que un palmo...pues encontró muy apañadito para la faena un peluche...y trató de hacer arrumacos un par de veces buenas hasta que se dio cuenta que el peluche no estaba muy por la labor...ahora ya tiene casi 7 años, y sigue igual de salido (no está castrado) y sodomisa a todo lo que pilla, zapatillas, peluches, su camita...otros perros....jejeje, depende de la época del años suele ver atractivos hasta los brazos, como te despistes te pilla por banda....y no te suelta...el muy guarro....

Una cosa que me ha llamado la atención es lo de café, creo que no es bueno que rechupetee el café pues es un excitante...y la cafeina puede ponerle ancioso...la manzana también contiene cafeina...no es comparable con el café pero la contiene...el yogur...no es listo ni nada el odie...a quien no le gusta el yogur¿?ajajaja
Y en cuanto a las plantas, yo que tu les ponia unas mallitas a las jardineras, de estas monas que se compran en leroy merlin...así proteges las plantas...y también al bichito....
No se es lo único que em ha ocurrido...
Un besote a todas

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Manzanas ! Empty Re: Manzanas !

Mensaje  Huésped Lun Mayo 05, 2008 2:34 pm

Me está saliendo precoz...hoy ha levantado la patita !!!.
Me he encontrado con la dueña del perro de ayer..y me ha contado las peripecias de Odie intentanto beneficierse a su perrito...dice que hasta se enfadaba por no saber por donde... Laughing
Ahora al bajarlo, ha encontrado una perrita...¡¡ disparado ha ido !! menos mal que la perrita tiene mal genio, y no le ha dejado ni acercarse.
¿Con 4 meses y pico...es normál que levante la patita ya ?, me decía la dueña del otro perrito, que tiene como 6 meses, que el suyo, aún no la levanta...ni se beneficia cosas Laughing

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manzanas ! Empty Re: Manzanas !

Mensaje  yohanna Lun Mayo 05, 2008 2:42 pm

vayaa, pues eso tienes que mirarlo!! porque si empieza a marcar todo ya y demas entonces ya esque esta para esterilizar ( aunque no tenga aun la edad estimada, se puede esterilizar antes, aunque si puedes aguantar un par de meses mejor ) bien de guerrra te esta dando ese odie!!!
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Manzanas ! Empty Re: Manzanas !

Mensaje  Huésped Lun Mayo 05, 2008 2:50 pm

A ver si va a tener mas de 4 meses... Laughing
Es un caso..el Sábado lo tengo que llevar a la vete del albergue, esta mañana ha orinado normál, agachadito..
Y me ha sorprendido ahora al sacarlo de nuevo, levantando la patita y con estilo y todo.. Laughing
Me sorprende también lo que aguanta por la noche, se fué a dormir a las 11, y hasta las 8 de la mañana, ni se ha bajado de su cama.
Le hemos bajado, ha hecho sus cosas, y se ha vuelto a la cama hasta las 11..debe ser que me ha visto fregando el suelo, y por consideración, se ha quedado durmiendo. Surprised
Me parece que si..que a este bichito va a haber que esterilizarlo antes del año, que está muy empeñado.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manzanas ! Empty Re: Manzanas !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.