Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Karolina (Lunazul) He Resucitado!!!!

4 participantes

Ir abajo

Soy Karolina (Lunazul) He Resucitado!!!! Empty Soy Karolina (Lunazul) He Resucitado!!!!

Mensaje  kariluna Mar Abr 21, 2009 5:14 am

Hola todas las chic@s del AAGC, no se si alguna se acordara de mi (espero que si) la verdad he estado super desconectada, llevo sin internet mas o menos 6 meses y por lo tanto super desconectada del foro, la verdad he extrañado tener contacto con la asociacion y con algunas del foro con las que de vez en cuando hablaba, solo que ademas de haber estado sin internet pues tambien me han robado el movil Sad en el cual tenia algunos numeros de telefono de algunas de ustedes, bueno de todas formas estoy de vuelta, dispuesta a colaborar en lo que pueda, yo sigo a vuestra disposición, Un Saludo y hasta pronto!! Wink
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Karolina (Lunazul) He Resucitado!!!! Empty Re: Soy Karolina (Lunazul) He Resucitado!!!!

Mensaje  @bi Mar Abr 21, 2009 12:56 pm

Hola Karolina, cuanto tiempo!!! Bueno, entonces de nuevo a las andadas jejeje Smile
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Karolina (Lunazul) He Resucitado!!!! Empty Re: Soy Karolina (Lunazul) He Resucitado!!!!

Mensaje  Medea Mar Abr 21, 2009 4:15 pm

Bienvenida de nuevo Very Happy Como está Azul?
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Karolina (Lunazul) He Resucitado!!!! Empty Re: Soy Karolina (Lunazul) He Resucitado!!!!

Mensaje  Yessica Mar Abr 21, 2009 9:50 pm

Hola Karo!, bienvenida por fin, como están las gatitas??
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Karolina (Lunazul) He Resucitado!!!! Empty Re: Soy Karolina (Lunazul) He Resucitado!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.