Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente: necesito localizar un perro

3 participantes

Ir abajo

Urgente: necesito localizar un perro Empty Urgente: necesito localizar un perro

Mensaje  Lydia Lun Abr 13, 2009 11:28 am

Esta mañana, sobre las 7, cuando iba camino del trabajo vi un perro perdido en la zona de Escaleritas, estaba tan aterrado que huía de todo el mundo y no le importaban los coches al cruzar; intenté acercarme pero no me lo permitió y siguió huyendo, y yo al final tuve que venirme a trabajar, pero no me lo quito de la cabeza.
Por favor, si alguien puede salir a buscarlo durante la mañana yo me comprometo a hacerme cargo de él/ella a partir de las 3 de la tarde; es de pequeño tamaño, mestizo, de pelaje oscuro en la parte superior y más claro en el pecho y las patas, y tenía collar, por lo que esta tarde lo llevaría al veterinario por si tuviera microchip y estuviera perdido.
Si necesitan más datos díganmelo, no me atrevo a poner más en abierto por las recomendaciones en contra.
Saludos y gracias.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Urgente: necesito localizar un perro Empty Re: Urgente: necesito localizar un perro

Mensaje  Medea Lun Abr 13, 2009 1:54 pm

Hola Lydia

Le paso la información a una compañera que vive por la zona, pero ella termina de trabajar a las 6 de tarde. Este tipo se situaciones son complicadas porque el perrito puede cambiar de zona rápidamente sino encuentra comida/lugar seguro. Vamos a ver lo que se puede hacer, en cualquier caso no desesperes que lo has intentado.

Un saludo, estamos en contacto.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente: necesito localizar un perro Empty Re: Urgente: necesito localizar un perro

Mensaje  Lydia Lun Abr 13, 2009 1:59 pm

Gracias Medea, pero no sabes lo arrepentida que estoy de no haberme quedado e insistir, siempre puedo llamar al trabajo y decir que voy un poco más tarde.
En lo que dices tienes razón, tal era la velocidad de sus patillas que a estas horas debe andar llegando a Las Canteras, de todas formas cuando termine de trabajar lo buscaré, a ver si tengo suerte.
Gracias de nuevo.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Urgente: necesito localizar un perro Empty Re: Urgente: necesito localizar un perro

Mensaje  Lydia Lun Abr 13, 2009 10:47 pm

OCURRIÓ ALGO MUY BUENO: ESTA TARDE ENCONTRÉ AL PERRO, y lo mejor de todo es que lo encontré con su dueño.

Me contó que esta mañana lo sacó antes de irse a trabajar y que en un descuido (tiene un añito) le cruzó la calle y lo atropelló un taxi, por lo que tras el golpe salió corriendo y poco después fue cuando yo lo vi en el parque.

Lo curioso es que a pesar de ser tan joven una vecina lo reconoció merodeando por su bloque hacia el mediodía y le abrió la puerta, con lo que su dueño se lo encontró sentado ante ella cuando volvió de trabajar.

En la clínica Escaleritas le dijeron que no tenía nada roto, sólo un poco de derrame en la córnea del ojo izquierdo, y que probablemente esta noche estuviera molido, pero sin más peligro.

Afortunadamente, todo quedó en un susto, una aventura con final feliz; estoy muy contenta.

Saludos.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Urgente: necesito localizar un perro Empty Re: Urgente: necesito localizar un perro

Mensaje  Medea Mar Abr 14, 2009 2:24 am

Uff menos mal, nuestra compañera se dio un paseo y no lo vio.
Me alegro mucho, ojala todos los finales fueran tan felices cheers
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente: necesito localizar un perro Empty Re: Urgente: necesito localizar un perro

Mensaje  iris Mar Abr 14, 2009 1:25 pm

q bien,es verdad,ojala todos los finales fueran asi,q alegria q se encontraran cheers
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente: necesito localizar un perro Empty Re: Urgente: necesito localizar un perro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.