Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es posible..?

Ir abajo

Es posible..? Empty Es posible..?

Mensaje  Huésped Sáb Mayo 03, 2008 11:24 am

Odie acaba da hacer caca, y... me he fijado ( siempre me fijo, a ver si está todo ok ), y había como unos hilitos blancos, mi hija, alguna vez, ha tenido lombrices, creo que eran parecidas, pero no se movían ni nada.
El caso es que el Sábado pasado le dimos la 2ª dosis de la pastilla antiparásitos.
Ha estado comiendo arroz con pollo y verduras, ayer comío muy poco, por que pasó del pienso.
¿Pueden ser lombrices aunque haga una semana que se le ha desparasitado?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es posible..? Empty Re: Es posible..?

Mensaje  Huésped Sáb Mayo 03, 2008 11:27 am

¿Que hago, le llevo por el vete del albergue?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es posible..? Empty Re: Es posible..?

Mensaje  yohanna Sáb Mayo 03, 2008 12:55 pm

si, puede que son lombrices, pero si no se mueven ni nada es que son ya muertas y las esta eliminando, observalo durante el fin de semana, si ves que el lunes aun está con eso en las deposiciones pues llevalo.Pero creo que es que las está eliminando, de todas maneras piensa que el arroz a veces si no lo mastica bien y demas nos hace ver cosas raras en la caca, pero si estas en lo cierto que son lombrices ( y es que tiene toda la pinta de ser eso ) observalo, pero si no se movian ni nada esque estarian muertas y tan solo las esta desechando
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Es posible..? Empty Re: Es posible..?

Mensaje  Huésped Sáb Mayo 03, 2008 2:02 pm

Hola !!
Bueno, por si acaso...le hemos llevado a la vete del abergue.
Me ha dicho lo mismo, que serían lombrices muertas ya. Pero por si acaso.
Estando allí, ha llegado un energúmeno que ha dejado creo que 5 cachorritos preciosos, que por poco los deja en la puerta, por que no quería esperar ni dar una sola explicación. Evil or Very Mad
Que impotencia..adoptan a 2, y entran 5 de golpe.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es posible..? Empty Re: Es posible..?

Mensaje  yohanna Sáb Mayo 03, 2008 2:10 pm

si la verdad esque da mucha impotencia...y yo estoy aqui muerta de rabia por no poder haber ido Sad porque estoy fatal de la garganta pero espero recuperarme pronto para poder volver a mi labor...
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Es posible..? Empty Re: Es posible..?

Mensaje  Huésped Sáb Mayo 03, 2008 2:16 pm

Pues ponte buena prontito !!! y descansa este fin de semana.
Me ha dicho la vete, que de todas formas, como el próximo Sábado hay que llevarlo a vacunar, le dará otra dosis de pastis para los parásitos.
Vamos, que he movilizado a toda la familia (¡¡ todos arriba, al vete, YA !!)...y Odie durmiendo tan pancho..
Me ha chocado bastante, que la vete del albergue, dice que allí no hay ¿ microscopio ? para analizar ( o ver) si la caca tiene bichitos...¿ tan pocos medios tiene el albergue ?.
¿Un microscopio...?...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es posible..? Empty Re: Es posible..?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.