Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRA IDEA QUE SE ME HA OCURRIDO

3 participantes

Ir abajo

OTRA IDEA QUE SE ME HA OCURRIDO Empty OTRA IDEA QUE SE ME HA OCURRIDO

Mensaje  Dácil Vie Mayo 02, 2008 6:03 pm

Holassss
Como hemos hablado algo sobre la difusión...se me ha ocurrido que nos podríamos poner en contacto con medios de comunicación (yo tengo una buena lista antes en la ONG era encargada de medios de comunicación) y tratar de ver que hagan un repor....en la tv, periodicos, revistas universitarias...y todo el tema..
¿Qué les parece? sería cosa de hacer un escrito y tal...y ver si hay o no respuesta y ya luego es cuestión de concertar citas y demás...
Tendré que desempolvar cosas pero creo que se perfectaemtne donde la tengo guardada...
Besos

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA IDEA QUE SE ME HA OCURRIDO Empty Re: OTRA IDEA QUE SE ME HA OCURRIDO

Mensaje  yohanna Vie Mayo 02, 2008 6:20 pm

parece buena idea, pero ir poco a poco y con cuidado, daros cuenta que a la directiva del albergue estas cosas le molesta un poco, se que es pro el bien de difundir las adopciones, pero supongo que no se haga nombramiento directo y demas, que se hable sobre las adopciones, sobre los abandonos y como opcion para adoptar pongamos el albergue ( lo digo para que no hayan lios y se molesten o cosas asi...que mas de una me entendera de lo que hablo )
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA IDEA QUE SE ME HA OCURRIDO Empty Re: OTRA IDEA QUE SE ME HA OCURRIDO

Mensaje  Huésped Vie Mayo 02, 2008 6:41 pm

Todo lo que se haga, ok.
Como bien dice Yohanna, antes de dar un paso, tienen que darle el visto bueno las personas que mas están y saben de todo esto, para no liarla..vamos, que todo con pies de plomo, para no meter la patita.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OTRA IDEA QUE SE ME HA OCURRIDO Empty Re: OTRA IDEA QUE SE ME HA OCURRIDO

Mensaje  Dácil Vie Mayo 02, 2008 11:30 pm

Si por supuesto, solo son ideas.
Mi idea es que se puede hacer un repor de la realidad que hay en canarias (no solo en GC) sino a nivel regional...el alto índice de abandonos, etc etc...y que como solución o almenos..."remedio" están las adopciones...(no sólo hablar del albergue de bañaderos como lugar de adopción, sino de otros albergues y protectoras....) incluir la cultura del no mal trato...en fin solo son...esbozos...
Hay que estudiar muy bien el tema...el enfoque que se le quiere dar...pues eso...q son ideas...
Bss

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA IDEA QUE SE ME HA OCURRIDO Empty Re: OTRA IDEA QUE SE ME HA OCURRIDO

Mensaje  Huésped Vie Mayo 02, 2008 11:56 pm

A mi me parece que estudiándolo bien el enfoque, y la difusión, sin ofender a nadie... es una idea geniál, creo que sería buena idea hablarlo bien con las que saben como funciona esto.
Very Happy
Hace falta dar mas difusión a la adopción de animales, al no abandono, etc.
Y al fin, se trata de buscar soluciones para todos los animalitos que están en la calle y albergues, que ya sabemos que no siempre están como deberían ( me parece a mi ).
He visto ( por internet) páginas de albergues, que se ve que los animalitos, están bastante bien ( instalaciones etc), también las he visto que dan pena...(no todo es estupendo), por supuesto, pero si se puediese ayudar para mejorar, bienvenidas sean las ideas, digo yo.¿ no ?.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OTRA IDEA QUE SE ME HA OCURRIDO Empty Re: OTRA IDEA QUE SE ME HA OCURRIDO

Mensaje  @bi Lun Mayo 05, 2008 2:26 pm

Muy de vez en cuando sale algún reportaje sobre estas cosas, pero más bien exponiendo la situación pero no da a conocer las posibles soluciones.

Yo creo que se podría poner en contacto con los candidatos que tengáis pensado de medios de comunicación (tener ya un pre-esquema preparado) y preguntar si les interesa para desarrollarlo totalmente, y luego concluirlo conjuntamente. Y así luego que se publique... Sería interesante poner soluciones a los problemas comunes (¿qué hacer cuando llega el verano?, me he encontrado un perro en la calle ¿qué hago?, quiero adoptar ¿cómo y dónde?.......), yo que sé, por poner algo... La gente a veces tiene vagancia mental, y buscan la solución más fácil, que no la correcta, por no buscar información...
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA IDEA QUE SE ME HA OCURRIDO Empty Re: OTRA IDEA QUE SE ME HA OCURRIDO

Mensaje  Huésped Lun Mayo 05, 2008 2:44 pm

Hola !!
Acabo de venir de comprarle huesos a Odie.
Estaba en la clínica canina, y ha llegado una señora con un yorky, tiene el mismo problema que yo tuve con mi hija...no deja vivir al perro.
Y el perro, muerde a la niña..lógico.
Esta señora, estaba pidiendo soluciones en la clínica, y me ha sorprendido la respuesta...
"si la cosa sigue así...antes de que la muerda de verdad...tendrás que llevar al perrito a la perrera..".
¿COMO PUEDEN EN UNA CLÍNICA ACONSEJAR LLEVAR A UN PERRO A LA PERRERA ??????.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OTRA IDEA QUE SE ME HA OCURRIDO Empty Re: OTRA IDEA QUE SE ME HA OCURRIDO

Mensaje  yohanna Lun Mayo 05, 2008 2:46 pm

porque es la opcion mas facil, y como ya dije en un apartado una vez que esten en el mismo sector no significa q tengan la misma etica y moral q nosotras...
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA IDEA QUE SE ME HA OCURRIDO Empty Re: OTRA IDEA QUE SE ME HA OCURRIDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.