Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

+5
@bi
Medea
Paikuhan
BeaAsier
oscarpn
9 participantes

Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  oscarpn Miér Feb 25, 2009 11:11 pm

HOLA A TODOS, ACABO DE LLEGAR DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO VETERINARIO, CREO QUE SE LLAMA ASI, SINO ES ASI PERDONAR... LOS NERVIOS ME PUEDEN.
RESULTA QUE KODY EL YORKI DE MI SOBRINO SE SALIO DE LA CASA Y UNA FURGONETA QUE PASABA POR ALLI EN ESE DICHOSO MOMENTO LE PILLO LA CADERA Y EN PRINCIPIO NOS COMENTA EL VETE QUE LA TIENE APLASTADA.... PLACAS Y NO VEAS COMO SE VEIAN ESOS HUESITOS, YO ANDO PREOCUPADO POR SI VOLVERA A ANDAR O NO, Y TAMBIEN POR MI SOBRINO QUE QUEDO LLORANDO POR SU PERRO.

ALGUIEN EN EL FORO TRABAJA O ESTUDIA ALLI? ME PREOCUPA EL ESTADO EN EL QUE ESTA Y EN EL QUE QUEDARA... HABLE CON MI HERMANO Y SI EL PERRO NO PUDIESE CAMINAR CON LAS PATAS TRASERAS O LO QUE SEA, QUE NO LO SACRIFIQUE SI NO ESTA SUFRIENDO, ME HARE CARGO YO SI EL NO QUIERE O SI MI SOBRINO NO SOPORTA VER A SU PERRO TAN MAL.
BUENO NO ME LIO MAS PORQUE LA VERDAD... ME SE SI SE VA A SALVAR Y ESTOY HECHO POLVO
oscarpn
oscarpn

Cantidad de envíos : 103
Edad : 49
Localización : LAS PALMAS DE G.C. / ANTEQUERA - MALAGA
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  BeaAsier Miér Feb 25, 2009 11:33 pm

Hola, yo estudio en la facultad; mañana me paso por el hospital y le hago una visita al perrito. no te preocupes, imagino que si tiene huesos rotos te habrá atendido o lo llevará Juan Pablo Zaera que es el traumatólogo, es super buena gente y seguro que te orienta y te trata muy bien, de todos modos yo me paso mañana, lo visito e intento hablar con alguien.
Un saludo, ánimo!
BeaAsier
BeaAsier

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  oscarpn Miér Feb 25, 2009 11:36 pm

GRACIAS POR TU PREOCUPACION, LA VERDAD QUE VERLO TAN MAL ME HA DESTROZADO EL ALMA, LO ATENDIO UN VETE QUE ME DA QUE ES ITALIANO, Y ME DIJERON QUE LO VERIA MAÑANA EL TRAUMA, LO UNICO QUE ESPERO ES NO TENER QUE OIR LA PALABRA SACRIFICAR, PORQUE ESTUVE A SU LADO TODO EL TIEMPO Y EL POBRE SE VEIA MUY MAL
oscarpn
oscarpn

Cantidad de envíos : 103
Edad : 49
Localización : LAS PALMAS DE G.C. / ANTEQUERA - MALAGA
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  Paikuhan Miér Feb 25, 2009 11:49 pm

Mucho animo, dentro de la gravedad de la situación espero que se quede en un susto y con paciencia se pueda sacar adelante al animal.

Animo.

Paikuhan

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://www.smavo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  Medea Jue Feb 26, 2009 1:34 am

Mucho ánimo Oscar, estoy segura de que Bea mañana pasará a informarse.

Muchos besos y buenos pensamientos para Kody I love you
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  @bi Jue Feb 26, 2009 1:40 am

Ánimo Oscar!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  trb Jue Feb 26, 2009 3:13 am

siento tu dolor....mis mejores deseos para los tres.
trb
trb

Cantidad de envíos : 3201
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.thirzadelrosario.com

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  renata Jue Feb 26, 2009 2:04 pm

A lo largo de los años me he encontrado muchos perros con fractura de la cadera y todos se operaron y caminaban bién. Es una recuperación muy lenta, lo de la cadera, pero si no tiene otras complicaciones no habrá más problema. Animo!

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  BeaAsier Jue Feb 26, 2009 3:02 pm

Hola Oscar, estoy en la facultad, acabo de ver a Cody; te cuento, el perrito estaba hospitalizado tranquilito (por los analgésicos imagino, lo he saludado, tampoco le he dado mucho la bara al pobre), después he ido a hablar con el de trauma (no estaba Juan Pablo sino Oliver, es bueno también), me ha dicho que es operable, que ha visto perros muchísimo peor; lo que tiene (si no recuerdo mal) es en un lado una fractura subacetabular (se opera y va) y en el otro creo que podría estar tocado el nervio ciático, que es el que inerva la pierna.
Mi consejo, por lo que yo he entendido, es que paralítico no se queda ni hay que sacrificarlo; el perrito es operable, yo lo intentaría, pero de todos modos háblate con ellos que seguro que cara a cara, con las radiografias delante y ellos que lo han llevado todo el rato, te podrán explicar mucho mejor que yo todo el procedimiento, aconsejarte, etc.
Bueno, mucho ánimo!
Si te puedo ayudar en algo o si quieres que me pase de vez en cuando a visitarlo, dimelo que no me importa para nada, ok?
BeaAsier
BeaAsier

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  congo_wemba Jue Feb 26, 2009 7:39 pm

Bea tiene razón oscar, yo tambien me he pasado hoy por el hospital y me comentaron que no era nada grave, que podría haber sido mucho peor. Asi que tranquilo que seguro que todo sale bien. Además ya estaremos Bea y yo pendientes de él e iremos a hacerle visitas de vez en cuando.
Ánimo!!

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  oscarpn Jue Feb 26, 2009 10:36 pm

GRACIAS BEA Y CONGO POR EL INTERES, MI HERMANO PASO ESTA TARDE POR ALLI Y MAÑANA VALORARAN MEJOR TODO.... REITERO QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR ACERCAROS A VERLE, YA VISTEIS QUE ES UN PEQUEÑAJO, QUE ES COMO YO LES LLAMO, LO MAS PEQUEÑO QUE SE DESPACHA, Y PARA MI ES UNO MAS DE LA FAMILIA.
oscarpn
oscarpn

Cantidad de envíos : 103
Edad : 49
Localización : LAS PALMAS DE G.C. / ANTEQUERA - MALAGA
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  FATIMA Vie Feb 27, 2009 12:35 am

Espero que no sea grave y todo se solucione bién y se quede recuperado pronto, ánimos.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  congo_wemba Dom Mar 01, 2009 12:32 pm

ayer hablé con una chica de la facultad que está muchas veces de voluntaria en el hospital. me comentó que hay un perro pequeñito tipo yorkshire que está ingresado porque lo ha atropellado un coche. ella me comenta que el dueño piensa sacrificarlo (mas concretamente el lunes) porque no esta dispuesto a pagar el dinero de la operación ni a atender al perro si este no va a volver a caminar. preguntando y atando cabos descubrí que era Cody del que estabamos hablando. esta chica no está dispuesta a que maten al perro ya que ve que éste no está tan mal, simplemente va a necesitar reabilitación y que lo atiendan mas a menudo. si se va a sacrificar, ella comenta que hablará y se moverá todo lo posible para que el perro se mande a alemania, holanda, austria o paises de ese tipo (ya se han mandado varios paraliticos de las patas traseras e incluso uno paralitico de patas delanteras y alli son adoptados muy muy rapido). el problema de esto es que para mandarlo haria falta dinero que ninguna de las dos tenemos (en mi opinion deberia ser el dueño del perro quien lo pague si ya no quiere al perro).

yo siempre pienso que para opinar hay que escuchar las dos versiones, y la verdad es que esta version me ha dejado hecha polvo. no se si esta chica me ha contado toda la verdad o si es una verdad un poco cambiada por su opinión, pero me gustaría que me comentaras qué piensa tu sobrino o su padre acerca de esto. porque si piensan matarlo, esta chica y yo empezamos a movernos ya a ver qué posibilidades hay de mandarlo fuera y cuánto nos puede salir.

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  oscarpn Dom Mar 01, 2009 2:33 pm

le hago llegar el mensaje a mi hermano, y el veterinario fue el que en un principio no dio mucha esperanza, mi hermano lo sacrificaria por el sufrimiento del animalito, es decision un poco traumatica para todos, pero segun el, un perrito asi lo iba a pasar muy mal, pero ya te digo.... le hago llegar tus comentarios.
gracias por tu aportacion sobre el tema, yo habia visto tambien perros con protesis, incluso con las rueditas que les ayudan a caminar cuando no pueden por si solos.
ya te comento esta noche.
oscarpn
oscarpn

Cantidad de envíos : 103
Edad : 49
Localización : LAS PALMAS DE G.C. / ANTEQUERA - MALAGA
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  Paikuhan Dom Mar 01, 2009 6:18 pm

oscarpn escribió:le hago llegar el mensaje a mi hermano, y el veterinario fue el que en un principio no dio mucha esperanza, mi hermano lo sacrificaria por el sufrimiento del animalito, es decision un poco traumatica para todos, pero segun el, un perrito asi lo iba a pasar muy mal, pero ya te digo.... le hago llegar tus comentarios.
gracias por tu aportacion sobre el tema, yo habia visto tambien perros con protesis, incluso con las rueditas que les ayudan a caminar cuando no pueden por si solos.
ya te comento esta noche.

Si los veterinarios, que son los que saben, dicen que se puede operar y tener una vida normal(dentro de lo que cabe en algunos casos; que en este por lo que he leído con la operación y posterior rehabilitacion queda bien) ¿Por que se va a sacrificar?
Este es en los pocos casos que me metería a comparar un ser humano con un animal.. ¿Acaso los seres humanos con dolencias graves, accidentes, etc no se someten a operaciones y largas rehabilitaciones con tal de vivir después de pasar ese "pequeño" mal trago? ¿Por que un animal no? Yo responderé a esta ultima pregunta, por que el humano encargado de velar por el animal no tiene el valor suficiente para afrontar el periodo de recuperación del mismo. De otra forma no se explica, ya que si se tratara solo de una cuestión económica se podría recurrir a terceras personas, digo yo, e incluso se podría implorar alguna facilidad en los tiempos que corren ¿No?
Pues eso.

Hazte cargo tu, pero pídele ayuda a tu hermano por el tema económico, que no se a cuanto ascenderá en este caso.


Y por favor, ten mucho animo(tu, tu hermano, sobrino.. todos) y disculpa si mis palabras suenan un tanto duras; pero es en muchas ocasiones que ocurren cosas por parte de la mano humana que no me caben en la cabeza.

Paikuhan

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://www.smavo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  renata Dom Mar 01, 2009 11:26 pm

Me gustaría expresar mi opiñon, no importa si luego lo toman en cuenta o no.
No sé que exactamente tiene el pobre perro, pero eso si, tiene dueño que es el responsable. Si el problema es solo por el dinero no se debería sacrificar, sino buscar la pasta. De otro modo lo veo mal. Si es operable y curable lo que tiene, el sufrimiento son unos días con todo una vida delante. Uno cualquiera lo puede superar. En los últimos 25 años he tenido cientos de animales heridos / operados y despúes se entregaron y tuvieron una vida feliz, incluso larga.
Ahora si el perro tiene una paralisis que afecta la columna y la capacidad de controlar pipi y caca yo tambien optaría por sacrificar. Y lo de las paralisis y ruedas y tal y enviarle para Alemania tampoco no lo haria, porque aunque en Alemania es más facíl entregar un perro dificil, tampoco es facíl entregar un minusvalido tan costoso. Puede que alguno ha tenido suerte, pero esto de "son adoptados muy, muy rapido" son cuentos, no es la realidad. Hasta los guapos y sanos muchas veces tardan semanas encontrar casa, porque los paises como Alemania, Holanda etc estan saturados de perros que vienen de todos los lados.
Hay que valorarlo bién, incluso quizas consultar varios veterinarios. Suerte!

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  congo_wemba Lun Mar 02, 2009 5:25 pm

Hoy me he vuelto a pasar por el hospital y he estado hablando con el vet que lleva a Cody. Me ha comentado que el perro ni está sufriendo ni va a sufrir, mas que nada porque el perro no tiene sensibilidad ni superficial ni profunda de cadera para abajo. Lo único que habría que hacerle sería vaciarle la vejiga cada 6 horas ya que la caca la hace sin problemas. Por lo demás, con un carrito de dos ruedas especial para este tipo de parálisis, el perro haría una vida completamente normal.
La operación creo que saldría unos 600 o 700 euros y no habría que invertir dinero en nada más. No va a estar en tratamiento de por vida ni nada por el estilo.

Ahora me acaba de llamar la chica que esta de voluntaria en el hospital diciendome que el dueño ya se decidió por sacrificarlo, asi que esta chica habló con él para que esto no se hiciera y que le dé el perro a ella para buscarle un hogar. Yo lo siento en el alma pero lo único que voy a hacer por este perro será mandarle a esta chica la información necesaria para que se ponga en contacto con las chicas que mueven el tema de las adopciones en alemania, holanda y estos países; y también que se ponga en contacto con anahi a ver si les pueden ayudar en algo.

Y hay una cosa que me gustaría aclararte RENATA, yo no hablo de las cosas sin saber de ellas, y si he dicho que en estos países las adopciones de este tipo de perros van muy muy rapido es porque lo he comprobado no una, ni dos, ni tres veces, sino en mas de seis ocasiones con perros de diferentes caracteristicas (grandes y pequeños) y todos ellos han sido adoptados en una semana o dos, como mucho en un mes que fue el caso de cleo (paralitica de patas delanteras). Lo que si se necesitan son contactos para poder ofrecerle a este chico la posibilidad de mandar al perro fuera y gracias a dios los tengo.

En un principio me ofrecí para ir a ver al perro de vez en cuando al hospital, hablar con quienes llevan su caso e intentar estar informada todo lo posible para, dentro de mis posibilidades, ayudar en lo que pudiese. Pero me parece horrible que unas personas tengan un perro al que le pase esto y no sean capaces de mover cielo y tierra por conseguir (si es que no lo tienen) el dinero de la operación, sabiendo que lo único que tendrían que hacer es dedicarle un poco mas de tiempo del que le dedican. Han optado por la solución fácil para ellos y no han querido sacrificarse minimamente por el perro. Además de esto les hemos dado la posibilidad de mandarlo fuera para que tenga una vida feliz, con la única condición de que nos ayudara con los gastos (ni siquiera le dijimos que lo pagara todo) y han preferido la opción del sacrificio antes de poner un duro por el animal. Lo siento pero no voy a emplear mi tiempo en el perro de un particular que ni siquiera se preocupa por el bienestar de su perro ya sea con ellos o con otra familia. Prefiero emplear el poco tiempo que tengo en sacar adelante a los perros que me he encontrado por ahi, con traumas de todo tipo y que se ve que han llevado una vida penosa. Lo único que espero es que a este niño no le compren otro perro dentro de tres meses.

Oscar, disculpame por favor por la parte que te toca, pero me he estado preocupando desde el principio por el perro y me he llevado una gran decepción viendo cómo hay personas que no son capaces de hacer NADA por el que "se supone" que es un miembro más de su familia. Sé que tu no tienes nada que ver en esto, yo tengo familiares que dejan mucho que desear en cuanto al trato que le dan a sus mascotas y la impotencia me come por dentro.
Esperemos que el perro tenga suerte y acabe bien.

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  Paikuhan Mar Mar 03, 2009 12:16 am

Creo que hay novedades positivas respecto a este tema, espero que Oscarpn se pase pronto por aquí y las comunique, pues yo no soy nadie siquiera para estar escribiendo esto.

Paikuhan

Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/02/2009

http://www.smavo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  oscarpn Mar Mar 03, 2009 12:23 am

BUENO AMIGOS DEL FORO. EL PERRO ESTA EN CASA DE MI HERMANO YA, NO SE SACRIFICARA, HABLANDO CON EL A OPTADO POR INTENTARLO TODO POR SU RECUPEACION DENTRO DE LO POSIBLE, YO POR MI PARTE LE AYUDARE A BUSCAR LOS VETERINARIOS... YA TENGO RECOMENDADOS ALGUNAS.
LES AGRADEZCO TODO LO ESCRITO EN ESTE POST, ACEPTO LAS OPINIONES DE TODOS POR MUY DURAS QUE PUDIERAN PARECER.
INTENTARE COLOCAR NUEVAS NOTICIAS TAN PRONTO EMPIEZE A VER SU MEJORIA.
UN SALUDO A TODOS
oscarpn
oscarpn

Cantidad de envíos : 103
Edad : 49
Localización : LAS PALMAS DE G.C. / ANTEQUERA - MALAGA
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  Medea Mar Mar 03, 2009 3:18 am

Me alegro mucho, Oscar.

En este tipo de situaciones hay que verse antes de juzgar, mucha suerte para Kody!!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  congo_wemba Mar Mar 03, 2009 12:45 pm

creo que en este caso hay que agradecerle mucho el trabajo que ha hecho la chica voluntaria del hospital (no diré su nombre pero oscar ya sabe de quien hablo) si no llega a ser ella quien aclarase la situacion real del perro al hermano de oscar, creo que ahora el final sería bastante diferente (el que me contaron cuando fui a informarme por el perro). con todo esto he aprendido que no hay que quedarse unicamente con la opinion de un solo veterinario sino que hay que pedir opiniones a todos los que sepan sobre la materia y contrastar toda la información que se recibe, para poder tomar una decisión acorde a la situación. y más cuando se trata de un caso tan delicado.
gracias a esta chica que se emperretó en que el perro no era necesario sacrificarlo y a sus llamadas constantes se consiguió que el hermano de oscar viese cual era la situacion real de Kody. Me alegro enormemente por él y espero que tenga una vida muy feliz. y sobre todo, agradezco enormemente a esta chica por haber sido tan "pesada" con este tema y haberme echo insistir tanto en que se supiese la verdad.

Oscar espero que pongas pronto fotos de Kody, hay un compañero de facultad que se ofreció para hacerle el carrito (se le dan bien esas cosas). Todos nos hemos encariñado mucho con Kody despues de toda esta historia y si puede ser nos gustaría que nos mandaras alguna foto de vez en cuando, o que la publicases aqui, ya que la chica voluntaria fue quien mas se encariñó con Kody.

Hurra por kody cheers esperamos volver a verlo pronto

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  congo_wemba Mar Mar 03, 2009 3:00 pm

de nuevo me gustaria pedirle disculpas a oscarpn por el post que ecribi cuando me enteré de que iban a sacrificar a Kody, estaba bastante enfadada y no supe controlarme, desahogándome y diciendo lo que sentía en ese momento. en muchos casos es mejor aprender a mirar para otro lado e intentar que estas cosas te afecten lo menos posible, por muy injustas que sean.

lo importante de todo esto es que el pequeño está bien y se queda con su familia. Smile

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  FATIMA Mar Mar 03, 2009 8:51 pm

Mucha suerte para Kody, y bueno realmente a veces en la vida las cosas no son tan fáciles como quisiéramos que fueran.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO Empty Re: ATROPELLADO EL PERRO DE MI SOBRINO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.