Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola!! soy yoha

+5
Nieves
Pilar
Ángeles
@bi
yohanna
9 participantes

Ir abajo

hola!! soy yoha Empty hola!! soy yoha

Mensaje  yohanna Jue Mayo 01, 2008 11:53 pm

Buenas! depues de mucho intentarlo e coneguido registrarme, no se porque no me podia registrar antes pero lo importante esque ya lo consegui! algunos de vosotros ya me conoceis ( como Angeles por ejemplo ) pero para los que no me presento :

Me llamo yohanna y hace como unos 3 años que soy voluntaria (el mayor tiempo que llevo alli ) en el albergue de bañaderos como ayudante veterinario, y me gustaria tambien hacer lo posible por ayudar a los animales fuera del albergue, los bixitos que veis en el avatar son mis nenes ^^ algunos adoptados del albergue y otros recogidos de la calle, y no se que mas decir porque esto de las presentaciones no se me da bien jejeje,pero bueno! que sepais que teneis a una amante de los animales y futura veterinaria ( eso espero xD ) para ayudar siempre que pueda!!! asi que no dudeis en pedirme ayuda!!





muchos besos y saludos

yohanna
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy yoha Empty Re: hola!! soy yoha

Mensaje  @bi Vie Mayo 02, 2008 12:02 am

Hola Yohanna! Qué tal? Que bien verte por aquí, yo también soy una de las chicas que va al Albergue con Angeles, y nos hemos visto par de veces. Bueno, menos mal que al final te pudiste registrar, porque seguro que nos podrás dar algún que otro consejo sobre el Albergue Wink .

Un saludo! Abi
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy yoha Empty Re: hola!! soy yoha

Mensaje  yohanna Vie Mayo 02, 2008 12:08 am

sii ^^ por supuesto! y perdona esque soy muuy mala con los nombres a ageles es porque es con la que mas he hablado por decirlo asi, pero como ya dije en la presentacion me teneis aqui para lo que haga falta ^^ asi que no dudeis en preguntar Smile
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy yoha Empty bienvenida!

Mensaje  Ángeles Vie Mayo 02, 2008 3:04 am

Hola Yohanna, por fin te leemos por aquí! Ya sabes que eres bienvenidísima en el foro. Era hora de tener alguna Vete por aquí! Gracias por lo que haces y por lo comprometida que estas con el Albergue.

Me encantan tus chuchines pero no sabía que tenias también un gato! A ver si te apuntas algún día a llevarlos a la Laja, y los conocemos, la quedada del otro día fue genial. A mi me encantaría adoptar algún perrín para que Tirma no estuviese sola, pero de momento tengo el grifo cerrado, de momento soy la madrina de Iura y me la quedaré cuando mis padres viajen, como ellos hacen con Tirma cuando me voy yo unos días.

Oye, ¿te vienes a las jornadas del I Encuentro Internacional de los Derechos de los Animales? Espero verte allí y que luego nos vayamos todas a tomar algo, que también hay que distraerse un poco!

Saludos & Lametones de Tirma (mi chuchita, a ver si la conoces un día) y de Iura (la cachorrita que viste que recogí, está preciosa!, mañana le toca la vacuna del moquillo, está grandota y muy espabilada, tengo que poner fotos y algún video, mis padres ya ni ven la tele, a mi familia se les cae la baba con ella, aunque están deseando que crezca ya, nosotros nunca hemos tenido un cachorro, siempre hemos adoptado adultos, y está siendo una experiencia pero cuando ya empiece a salir a la calle va a ser una gozada llevarla con la Tirma al campo, la playa... no veo el día, no entiendo como la gente los abandona cuando no son cachorros si es cuando realmente disfrutas de tu perro)... vaya rollo te he soltado y ya me había despedido! Bsss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy yoha Empty Re: hola!! soy yoha

Mensaje  Pilar Vie Mayo 02, 2008 1:48 pm

Hola Yohanna.

Bienvenida al foro. Yo soy Pilar, creo que nos conocemos aunque no por los nombres, jeje. Bueno, supongo que recordarás a Pitt y como llegó al albergue el año pasado, te dejo una foto de él el día que lo traje del albergue, a ver si lo recuerdas, y otra actual para que veas lo guapo que está:

hola!! soy yoha Dsc00089sl5hola!! soy yoha Dscn1152gz7

Un saludo.


Última edición por Pilar el Vie Mayo 02, 2008 2:05 pm, editado 1 vez
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy yoha Empty Re: hola!! soy yoha

Mensaje  yohanna Vie Mayo 02, 2008 1:53 pm

andaa!!! siii claro que me acuerdooo como olvidarme de el!! era un tesoroo y en el mal estado que llego...pero tuvo suerte de que pasases ese dia pro ahi! y que guapo que esta! que gran sorpresa ^^ siempre me alegra ver a exabandonados porque me pone muy contenta ver lo guapos y bien que estan!! me alegro mucho! y de la columna como anda? me djsites que tenia un problema, bueno encantada de volverte a encontrar aunque en esta ocacion en una situacion mas "relajada" y no corriendo detras de mi perro jajaja, muchos besos!!
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy yoha Empty Re: hola!! soy yoha

Mensaje  Pilar Vie Mayo 02, 2008 2:04 pm

Jajajajajaja, es cierto, me olvidaba de aquel pequeño detalle sobre tu perro, jaja.

Tengo que decirte que aquel día yo no pasaba por allí, yo fui a buscarlo, porque, si lo recuerdas, estaba tan mal que había que estar pendiente de él todo el fin de semana. No sé si llegastes a ver a su hermana, murió a las 2 ó 3 horas de entrar allí por la desnutrición y deshidratación tan grave que traían. A mi me habían avisado el viernes por la noche, pensaba traerme a la hermana porque era la que peor estaba pero murió al rato de aquella llamada. Así que cuando fui aquel sábado pensando en traerme a la hermana y al enterarme que había muerto, pues me lo traje a él...su estado era lamentable...bueno, tú lo sabes.

Ahora está hecho un campeón, estoy segura que si lo vieras te ibas a quedar flipada de lo fuerte y grande que está...sigue siendo un tesoro. Yo incluso llegué a pensar que si salía adelante se quedaría pequeñito por la carencia que había tenido, pero creo que una vez te comenté que lo fundí a Meritene, jejeje, y no veas como creció el campeón!!!

Respecto a la columna, Juan Pablo le hizo una mielografía y tiene una presión medular desde la C4-C5 hasta la T3-T4. El contraste tardó en pasar más de 20 min y se le fue para la cabeza. Estuvo ciego durante cerca de un mes, el contraste en el cerebro le provocó una neuritis óptica y una hidratación en las proteínas del cristalino que lo dejó con cataratas, afortunadamente, después de un largo tratamiento que terminó a finales de febrero, se ha quedado bien de eso. Al no saber con exactitud cual es el daño que tiene en la columna no se le puede operar, el día que haya resonancia magnética aquí, entonces se le hará y se podrá operar, mientras tanto, es un perro muy feliz y con calidad de vida que es lo que importa.

Oye, pues lo dicho, que me alegro muchísimo de volver a verte, y como bien dices...en una situación más relajada, jejeje.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy yoha Empty Re: hola!! soy yoha

Mensaje  Nieves Vie Mayo 02, 2008 3:58 pm

Hola Yohanna, qué tal? me alegro que te hayas registrado. Y me ha gustado mucho tu comentario en el post adopta y no compres (o algo parecido jeje). Nos vemos por el albergue...
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy yoha Empty fotos de mi pequeña familia :)

Mensaje  yohanna Mar Mayo 20, 2008 7:47 pm

pues aqui os dejo fotitos de mis bichitos que yo aun no habia subido! ya me vale xD y contaros un poco la historia de cada uno y de como llego a casa Smile empesare por orden de llegada ^^ con mis animalitos de cuatro patas

La primera en llegar ( despues de tara una cocker que desgraciadamente ya no esta entre nosotros ) fue Isis, una gatita que mi abuelo se encontro en una obra con los ojos muy dañados y no veia nada y no podia encontrar comida, estaba en un estado lamentable y se la trajo a casa, la llevamos al veterinario y la desparacitamos, estuvimos cuidandole los ojitos hasta que pudo ver mejor y subio de peso, un ojo ( el izquierdo ) no se si lo notais pero lo tiene cristalino, segun el veterinario es de una pelea ya vieja pero la retina se le pego mal y no ve por ese ojo, o ve minimamente, el otro lo tiene mejor pero casi hiba por el mismo camino de quedarce media ciega, pero aqui esta! viejita porque ya se le han caido bastantes dientes pero mimosa como siempre!


hola!! soy yoha Imgp1012ct1


luego llego Perla , un coche atropeyó y mato a su madre dejandola a ella y a sus otros 3 hermanos con 4 dias de nacidos en la calle, una chica los recogio y los crió y juntas les buscamos hogar, una de ellas me la quede yo, y pensabamos que se hiba a quedar enorme! pensabamos que seria tipo pastor o asi porque tenia unas patotas enormes y era muy ancha pero al final se quedo en un pisco! y a pesar de que es dificil sacar adelante a una cachorra de 4 dias de nacida, Perla lucho por sobrevivir y salio adelante con cariño y esfuerzo sigue entre nosotros y es la lider de la manada!




hola!! soy yoha Perla2om2




luego vino Noa! llego a la perrera con una semana de vida jutno a sus otros dos hermanos, lelgaron en lamentables condiciones, desnutridos, deshidratados, y un largo etc, sus hermanos ocn suero y potitos se recuperaros velozmente pero ella se negaba a comer, se arriconaba en una esquina para dejarce morir y casi ni se mantenia en pie, todo le costaba horrores, pero decidi traermela a casa y prestarle atencin 24h no podia permitir que un animal muriera de esa manera ante mis ojos, al principio dude un poco, pero me terminaron de convencer los compañeros con que me la trajera y luego la llevara otra vez a al albergue era un cachorro y hiba a ser pequeña asique se adoptaria facilmente, y asi lo hice! noches en vela pinchandola, con suero, dandole nutriplus, con su mantita electrica, bueno! toda una odisea para que esa perra comiera! pero lo consegui! con esfuerzo y paciencia y al final todos le cojieron tanto cariño que dijeron de quedarnosla, y ahi esta, sana y echa un trasto!!



hola!! soy yoha Imgp0826ah1



y por ultimo Golfo! que es un claro ejemplo de como los perros de raza también acaban en la perrera, llego alli con un año y medio y su dueña alego que el señor que lo cuidaba habia fallecido, que tambien tenian a la madre y que no podian encargarce de los dos y se hiba a quedar solo con la madre y demás.El caso esque mi padre queria un perro grandote y no se pero desde el primer dia que vi a golfo nos llevamos genial, hiba a jugar ocn el a la jaula hasta que un dia me dio por comentar el asunto en casa, y mi padre fue un dia por el albergue a verlo fue verlo y decir este se va a casa con nosotros! le quedaba una semana de vida para ser sacrificado ( ya hiba a cumplir lso 21 dias ), pero la historia no acaba ahi, si no empieza cuando veo comportamientos extraños en golfo cuando llega a casa, estaba muy asustado, si te acercabas muy rapido a el se ponia a temblar y a llorar mucho, se desesperaba si estaba solo y si no le dabas la orden de comer no probaba bocado!!asi que decidí averiguar en el antiguo veterinario de golfo ( que venia en la cartilla qeu entregaron con el ) como era su antigua vida, ya que me parecia todo esto muy extraño y tambien al notar que cojeaba mucho de las patas delanteras y no habia sufrido ninguna lecion...y cual fue mi sorpresa al ir a su veterinario? que no habia ningun señor fallecido!! que el perro era de la chica que lo habia entregado que lo comrpo desde pequeño pero que se la notaba algo arta de el porque era muy desinquieto, y que lo habian llevado a adiestrar! y eso era todo el miedo que el animal tenia! que habia sufrido maltratos.Lo de las patas era una malformacion( tiene las patas hacia afuera ) que la tia paso de coregirle cuando pequeño y ahora de adulto le estaba dando problemas, y todo eso se suma a que el animal ( un perro de 33 kilos ) vivia en un mini piso de las palmas, y no haia tenido suficiente espacio para desarrollarce, y ahora tiene cabeza de perro adulto pero cuerpo de perro joven...pero afortunadamente golfo ahora esta feliz, le e tratado lo de sus patas y ya la cojera desaparecio hace bastante tiempo, me a costado que no crea que todo el mundo que se acerque a el va a pegarle, pero ya lo tiene asumido eso de que todos no somos iguales, y ahora es un perro feliz y abediente, solamente necesitaba algo de cariño y paciencia, algunas veces si es un trasto y pasa de todo, pero lo unico que quiere es jugar ya que no lo dejaron de cachorro



hola!! soy yoha Sany1677we0
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy yoha Empty Re: hola!! soy yoha

Mensaje  yohanna Mar Mayo 20, 2008 8:06 pm

mis ninfas!

hola!! soy yoha Imgp0740bo4



los tres como niños buenos ( nadie se lo creyo no? xD )

hola!! soy yoha Imgp0864xi4



inseparable!!!

hola!! soy yoha Imgp0896ae6
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy yoha Empty Re: hola!! soy yoha

Mensaje  yohanna Mar Mayo 20, 2008 8:15 pm

golfo con su amigo goofy en la playa


hola!! soy yoha Goofyygolfoqa0


golfo y noa jugando con una avestruz de pito!

hola!! soy yoha Noaygolfold4
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy yoha Empty Re: hola!! soy yoha

Mensaje  Gemmy1 Mar Mayo 20, 2008 8:59 pm

yo no habia visto esto tus perritos y demas animales son unas preciosidades Very Happy
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy yoha Empty Re: hola!! soy yoha

Mensaje  yohanna Mar Mayo 20, 2008 9:02 pm

perla y noa jugando! parce que se van a arrancar un trozo pero no solo juegan ^^

hola!! soy yoha Laslocas2xu5



ya ire poniendo mas!!!
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy yoha Empty Re: hola!! soy yoha

Mensaje  @bi Miér Mayo 21, 2008 12:56 am

Que guapos son todos!! Me alegro de haberlos conocido aunque sea en fotos!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy yoha Empty Re: hola!! soy yoha

Mensaje  r3b3l Miér Mayo 21, 2008 12:57 am

que bonitosss !!! ^^
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy yoha Empty Re: hola!! soy yoha

Mensaje  Patricia&co Miér Mayo 21, 2008 1:37 am

son preciosos las mias tb juegan asi a mi hay veces que me ponen de los nervios jejejejejeje pero bueno es lo que tu dices solo juegan Very Happy
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy yoha Empty Re: hola!! soy yoha

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Mayo 21, 2008 7:51 pm

Bienvenida!

¡Geniales las fotos, sobretodo la de Perla y Noe jugando! Toda una foto de acción Smile

A Eli seguro que le gustaría Golfo, que además de ser un poco "golfa" le gustan los perros de ese tipo, quizás porque tiene varios vecinitos así Smile
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola!! soy yoha Empty Re: hola!! soy yoha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.